« 

Musica para mi boda

Me caso el proximo año y ya estoy empezando a organizarlo todo, entre ello las canciones para el dia de mi boda, pero la verdad estoy muy perdida, no se que canciones elegir, ni para entrar al salon, ni para cuando sirvan los platos, ni para el baile, ni para entregar los regalos y el ramos. Necesito ayuda. Me gusta mucho Eros Ramazzotti, y quiero que una cancion suene en mi boda, pero ni se cual elegir ni para que momento elegirla. Necesito que alguien me aconseje.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Música para tu boda

Hola Zieli!! La verdad es que a mí uno de los temas de la boda que más me preocupaba era la música, creo que es fundamental elegir bien las canciones y que salga todo perfecto, porque al final es lo que la gente recuerda!! conocí a unos chicos en una feria que llevaban todos estos temas, y la verdad que me han ayudado y aconsejado muchísimo!explicándome que tipo de canciones podía poner en cada momento!! te los recomiendo 100%!!

Musica para tu boda!

Hola!
nosotros tenemos un dúo/trio especializado en bodas, tu nos dices que quieres y nosotros lo cantamos.
En que ciudad te encuentras?
Somos titulados en el conservatorio superior de barcelona y cualqier duda que tengas no dudes en consultarnos.
mi nombre es lorreine

Saludos y nos vemos pronto

Cuarteto

Echa un vistazo a este grupo, no tiene de Eros Ramazzotti, pero tiene algunas otras canciones chulisimas :

http://www.youtube.com/channel/UCbTxWMB5L4Rlq6U4l_wazGA

La página web es

<a ="http://cuartetoasturias.com">Cuartetoasturias</a>

La música es fundamental

Realmente , es importante que elijas tu gusto personal y da igual como sea.. pero esa canción.. que siempre te ha puesto los pelos de punta y te ha emocionado.
Esa canción que te recuerde a tu primer beso con el...etc
Cada persona tenemos un gusto musical y a la que te tiene que gustar es a tí . seguro que eliges bien

Os pongo un enlace de una Feria de Boda que habrá este proximo marzo 2014 en Madrid, habrá expositores que te ayuden, sorpresas , regalos, sorteos y la entrada es gratis con invitación, y se puede solicitar por esta web

http://justmarriedmarket.wordpress.co m/

suerte!!!!!!!!

Busca banda sonora de películas

Para el banquete, te aconsejo buscar bandas sonoras de películas. O también te recomiendo Fran Sinatra.
Para el baile..pues algo actual !

Perfecta un cancion d tu historia

PORQ NO ENCARGAS UNA CANCION DE TU HISTORIA DE AMOR ..... CUENTAS TU HISTORIA Y CHAPO AHI LA TIENES LUEGO PUEDES HACER COPIAS PARA TUS INVITADOS.... TELF 626655235 SUSANA

Musicaybodas.es

Elige la mejor música para tu BODA.

La mejor música para tu boda

Si quieres darle un toque de distinción a tu boda te proponemos el dúo Romantic Sax
Puedes encontrar las mejores canciones para ceremonias tanto civiles como religiosas en romanticsax.com.es

Musica para bodas y canciones para bodas

Hola!

Si buscas música para bodas y canciones para bodas te aconsejo visites la web del grupo de música Más que Voces: www.masquevoces.com

Puedes escuchar gratuitamente más de cien canciones interpretadas por el grupo en el siguiente enlace http://www.masquevoces.com/index.html#03 y ofrecen asesoramiento sin compromiso a través de su teléfono: 650681602 o su email: masquevoces@mundoenlaces.com

Interpretan música para bodas en Zaragoza (Aragón), Santander (Cantabria), Madrid, Bilbao (Esukadi), Logroño (La Rioja), Tudela (Navarra), etc.

Un abrazo y espero te haya ayudado esta información

Eventos sociales recar pro- algunas ideas

Bueno , debe haber una canción que cada vez que la escuches te recuerde el momento en que conociste a tu novio, por ejemplo en la Boda que organize los novios escogieron Aquello que me dices de Alejando Saenz , con esta hicieron la coreografía y tambien editaron su video.
Ahora con respecto al buffet, hay diversas opciones, mediterraneo, elegante, oriental, depende a tu gusto si deseas puedo enviarte a tu correo algunas opciones para que tengas una idea.

Ideas

Hola,

Os dejo mi nlog con posts útiles respecto a música para la boda

http://www.labodadelanovia.com

Ideas

Hola,

Os dejo dos posts útiles respecto a música para la boda

http://www.labodadelanovia.com/?p=86
http://www.labodadelanovia.com/?p=397

Musica clásica

Te dejo una página web muy buena hasta tienen su propio foro, espero te den ideas www.mundimusic.es

canciones para mi boda

Hola, a mi me la regalaron por otros motivos, y yo ahora lo regalo casi siempre. te pueden hacer una Canción Personalizada con vuestra historia de la relación, vuestros nombre, lo que les contéis, etc. Te la hacen en http;//www.cancionespararegalar.com

Puede ser todo un recuerdo de vuestra unión para siempre!!! Y podéis ponerlo en algún momento de la boda.

Carla.

Te recomiendo

hay grupos que te van a ofrecer una gama enorme de melodias que van a corde para cada momento de la boda. lo que yo te recomiendo es que para la hora de la comida elijas saxofon se ve y se escucha super bien. y comentale al grupo musical que quieres tal melodia de ramazzoti para abrir como vals, esta super bien este artista solo escoge claro una muy romantica. yo me case hace 8 meses y escogi una cancion con la que nos identificabamos mi pareja y yo de miguel bose y quedo perfecto y ademas original pues en todas las bodas siempre utilizan las mismas canciones.

Música para tu boda

Si eres de Zaragoza, Huesca, Teruel La Rioja o Navarra, puedes entrar en la página www.bodasnassarre.com. Somos un dúo de violín y piano, bastante económico, y no nos importa prepararnos alguna canción que os haga ilusión el día de vuestra boda.
Un saludo, Nassarre.

No te gustaría más musica en directo??????????

Hola, yo tenía el mismo problema que tu pero me recomendaron musica en directo y no me arrepiento para nada. Tocaron los temas que nos gustaban y nos aconsejaron en todo momento. Además la gente quedó encantada ya que no es lo mismo un cd que en directo. Si quieres más información te doy la pagina de la empresa que se encargo de mi boda www.eldesvanmusical.com. espero que te sirva de ayuda

Canciones de boda

Yo te recomendaria "Primavera" ( de las 4 estaciones de Vivaldi para la entrada deel cortejo y para tu entrada la famosa marcha nupcial de Mendenson , no importa que este trillada, todas hemos onado con la entrada a la iglesia con esa musica de fondo. Para la proclamacion de la palabra es muy bonita "Dios es amor" de Rafael Moreno. El Ave Maria para la comunion. Para la firma de testigos puedes elegir una cancion que a ustedes les identifique si el parroco se los permite o elegir una musica clasica y sublime llena de emocion como el Canon de Pachebel. Ya en la recepcion te recomiendo canciones de Juan Luis Guerra que son romanticas y muchas son moviditas, "De tu boca", "Mientras mas lo pienso...tu", "El farolito" un merengue bien movido, "La Travesia" de Juan Luis esta muy pegada en estos tiempos, un merengue que encanta es "Solo contigo" de Millie Quezada. Hay un merengue de Hector Acosta "El Torito" que me encanta que se llama "Yo tengo una novia" que puedes coordinar con tu nuevo esposo para bailarlo juntos haciendo una coreografia ( haciendo como si el la estuviera cantando). Si, ya secomo dominicana al fin, solo te digo merengues dominicanos...hmmmm...Romatiqu isimas y suaves estan "Gracias por existir" y "Por ti me casare"de Eros ramazoti, Nadie como tu de Presuntos Implicados, "Para querete" de Maridalia Hernandez, "los dos cogidos de la mano" de Alejandro Sanz, "Completamente enamorados de Chayane. En ingles es muy bonita la de Gwen Stefani "The real thing", "Only fools rush in" de Presley
Felicidades! y Buena Suerte!!!!!!

La musica perfecta

Yo tambien me caso para julio, y la cancion de mis sueños era TIEMPO DE VALS de Chayan" pero mi cuñada k se caso ace dos meses me la kito, k ago yo? La pongo y ago la repetición o busco otra???

Yo tengo una clara

por: nuri301

Hola:
Yo me caso en mayo y aun estoy buscando canciones pero ya tengo una clara, para la tarta una de Shania Twin "When you kiss me" escuchala en you tube y te enamoras, yo no la conocia y una chica del foro me la recomendo, es preciosa, ademas ponla subtitulada y veras la letra es perfecta.
Ya me dices que te parece.
Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Coro para pedida de mano
por: tamaraj5
1

por: palomitacano
0