en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Ideas de regalo

Hola chicas,
Descubri este blog de ideas de regalo, funciona como un motor de busqueda y propone cosas muy originales.
Aver si encontreis lo que quereis para vuestra boda : www.miss-regalos.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Regalos originales

Hola, esta otra web es muy original y puedes encontrar regalos personalizados para todas las edades.
www.fotoregalo.com

Si funciona!

Esto es para que ustedes se den cuenta lo que hace este truco. La persona que lo envio esta tan asombrada de lo ocurrido,ya que ella dice que lo iso por hacerlo y que pidio algo imposible de lograr probemos. *para ti mismo di el nom. dela unica persona con quien quieras estar 3 veces. *piensa en que quieres lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo 6veces. *piensa en algo que pase entre tu y la persona especial que dijiste en la num.1 y repite 12 veces. *haz ahora el ultimo final deceo acerca del deceo que escojiste.*Despues de leer esto tienes 1hra para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te cumpliraa en una semana Ala myor cantidad que lo mandes mas fuertes sera tu deceo.Si escojes ignorar esta carta lo contrario susedera o este no susedera jamas copia y pega esto en 15o+temas y aprieta F9...aparecera en tu pantalla la letra inicial del chico a que te gusta.

Ideas de regalo

hola a todas

es la primera vez que escribo. Yo encontré una página donde compré un montón de regalos originales para mi boda, hablé con ellos y me organizaron unas bolsitas de organza con unos jaboncitos en forma de corazón monísimos, también compré colgantes de piedras de ojo de gato y de otros tipos. La gente quedó encantada, parece que todo el mundo anda algo harta del tipico muñecajo. La dirección es www.donum.es y el mail de contacto es info@donum.es, son muy simpáticos y siempre arreglan el precio final.

Besos

Regalo original, un retrato en óleo.

Para nuestra mis amigas nos dieron una sorpresa (entre otras cosas ), nos regalaron un retrato del pintor García Trigueros.

Le mandaron unas fotos nuestras y cuando lo vimos nos quedamos de piedra, porque nunca nos lo hubiéramos imaginado. Para nosotros fué sin duda muy original y quedamos encantados, os recomiendo la experiencia.

Después de esto "conocimos" a este pintor y le hemos encargado también el año pasado un retrato de mis suegros para su cumpleaños, fue muy emocionante.

Si os interesa la idea, estos son los datos del pintor:
http://garciatrigueros.blogspot.com/
http://www.lafabricadenubes.es/

Saludos y suerte!!

Precio

y cuatno te costo el retrato?

◀  Arriba de la página

Un regalo estupendo y a muy buen precioAlfileres y detalles personalizados para tu boda!!Me ofrezco como chica interna septiembre 2009o alfileres de noviao super originales El mejor sitio que he encontrado regalos para bodas Velas artesanasChicas ayuda para el regalo de boda y algo azul para la novia, porfa!!!!!Lista de bodaRegalos de bodaMercadillos de andalucía
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Renée Zellweger
Mackenzie Rosman
Diane Kruger
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam