Foro / Boda y Matrimonio

Chicas ayuda para el regalo de boda y algo azul para la novia, porfa!!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2012 a las 11:15
R
rosali_8305113
7/3/08 a las 20:32

Hola, buenas tardes a todas! A ver, me he metido aqui, pero no sé si habré acertado...porque yo no me caso (ohhhh...jejeje) pero necesito que alguien me de una ayudita con el regalo que hacerle a los novios, y que me he comprometido con la novia a regalarle algo azul (sabéis que la novia tiene que llevar algo azul...) y no tengo ni idea!!!!!!!!!!Me gustaría regalarles algo original, tanto a los novios como a ella. El caso es que si pienso en algo azul, lo unico que se me ocurre es la liga, pero es muy típico...por eso me dirijo a vosotras, por si os han regalado algo azul que no sea la liga y me lo digais, o si me podeis dar alguna idea de un regalo para los novios, PORFAVOR!!! que me queda menos de un mes para ir a la boda y toy en blanco!!!
Un besito a todas y gracias de antemano!!!

Ver también

S
signe_6755482
21/3/08 a las 18:25

Mira esta página
www.lagries.com , hay muchas ideas

J
jemaa_9035651
30/1/09 a las 19:09

Catering cortijo de pilas

HOLA ME LLAMO ALICIA, NO CONOZCO A ESE CATERING, TE PUEDO ACONSEJAR EL Q ME LO ORGANIZO A MI. S
SE LLAMA CATERING EL CORTIJO DE PILAS, SE ADAPTAN A CUALQUIER LUGAR
TAMIEN ELLOS TIENES SALONES PROPIOS A PRECIOS CONSIDERABLES, LA VERDAD.A PARTE SON JOVENES Y TE DAN GRAN VARIEDAD DE PRECIOS EN LOS MENUS.
EN REALIDAD YO PEDI PRECIOS EN VARIOS SALONES DEL ENTORNO DEL ALJARAFE, Y ELLOS FUERON LOS MAS ECONOMICOS CON EL MENU QUE YO QUERIA , HABIA COMPARACION EN LOS PRECIOS Y LA CALIDAD FUE EXTRAORDINARIA.
A PARTE ME REGALARON EL VENECIADOR Y UNA CHAVALA BAILANDO FLAMENCO.
AH Y EN LA BARRA LIBRE ME ORGANIZARON UNA FUENTE DE CHOCOLATE CON FRUTAS , MADRE FLIPE, DE LUJO.

MIRA SI TE INTERESA TE DOY LOS DATOS:
CATERING EL CORTIJO DE PILAS
JUAN A. 627 595 205

SUERTE Y QUE TE SALGA TODO ESTUPENDO

R
reidar_8338846
18/5/12 a las 16:53

Algo azul
Aqui algunas ideas: http://matrimonioeuntoccodiclasse.blo gspot.it/2012/05/tradiciones-algo-viejo-algo-nuevo-algo.html
saludos

R
reidar_8338846
21/11/12 a las 16:30

Tradiciones: algo viejo, algo nuevo, algo prestado, algo azul
quizas te ayude: http://matrimonioeuntoccodiclasse.blo gspot.it/2012/05/tradiciones-algo-viejo-algo-nuevo-algo.html
saludos

X
xinyi_8530834
12/12/12 a las 11:15

Un periódico personalizado del día más feliz de su vida?
Muy buenas:

Voy a intentar ayudarte, aunque quizás sea un poco tarde ya, pero seguro que le vandrá a otra gente que esté como tú jeje.


Quería hablarossobre un regalo muy especial p ¿Queréis que vuestros amigos recuerden todo lo que ocurrío el día más feliz de sus vida? qué pasó, los familiares que lo acompañaban, las emociones, las noticias más destacadas de ese día, qué tiempo hacía, los invitados.. En definitiva, que sepa todo sobre el día que en el que decidieron contraer matrimonio.

Para ello os propongo un periódico personalizado con fotos de ese día tan bonito. Si entráis en la web www.elperiodicodetudia.com podréis ver todo esto que os estoy contando. Yo se lo regalé a mi mejor amiga cuando se casó y le hizo muchísima ilusión. Como veréis, se puede pedir por Internet y os lo mandan a cualquier parte por MRW, además la presentación es muy bonita: caja roja y enmarcado, ideal para regalar.

Espero que os haya gustado esta idea tanto como les gustó a mis amigos.

Un saludo,

Mar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir