en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Chicas ayuda para el regalo de boda y algo azul para la novia, porfa!!!!!

Hola, buenas tardes a todas! A ver, me he metido aqui, pero no sé si habré acertado...porque yo no me caso (ohhhh...jejeje) pero necesito que alguien me de una ayudita con el regalo que hacerle a los novios, y que me he comprometido con la novia a regalarle algo azul (sabéis que la novia tiene que llevar algo azul...) y no tengo ni idea!!!!!!!!!!Me gustaría regalarles algo original, tanto a los novios como a ella. El caso es que si pienso en algo azul, lo unico que se me ocurre es la liga, pero es muy típico...por eso me dirijo a vosotras, por si os han regalado algo azul que no sea la liga y me lo digais, o si me podeis dar alguna idea de un regalo para los novios, PORFAVOR!!! que me queda menos de un mes para ir a la boda y toy en blanco!!!
Un besito a todas y gracias de antemano!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Catering cortijo de pilas

HOLA ME LLAMO ALICIA, NO CONOZCO A ESE CATERING, TE PUEDO ACONSEJAR EL Q ME LO ORGANIZO A MI. S
SE LLAMA CATERING EL CORTIJO DE PILAS, SE ADAPTAN A CUALQUIER LUGAR
TAMIEN ELLOS TIENES SALONES PROPIOS A PRECIOS CONSIDERABLES, LA VERDAD.A PARTE SON JOVENES Y TE DAN GRAN VARIEDAD DE PRECIOS EN LOS MENUS.
EN REALIDAD YO PEDI PRECIOS EN VARIOS SALONES DEL ENTORNO DEL ALJARAFE, Y ELLOS FUERON LOS MAS ECONOMICOS CON EL MENU QUE YO QUERIA , HABIA COMPARACION EN LOS PRECIOS Y LA CALIDAD FUE EXTRAORDINARIA.
A PARTE ME REGALARON EL VENECIADOR Y UNA CHAVALA BAILANDO FLAMENCO.
AH Y EN LA BARRA LIBRE ME ORGANIZARON UNA FUENTE DE CHOCOLATE CON FRUTAS , MADRE FLIPE, DE LUJO.

MIRA SI TE INTERESA TE DOY LOS DATOS:
CATERING EL CORTIJO DE PILAS
JUAN A. 627 595 205

SUERTE Y QUE TE SALGA TODO ESTUPENDO

Mira esta página

www.lagries.com , hay muchas ideas

◀  Arriba de la página

Lista de bodaRegalos de bodaMercadillos de andalucía
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Victoria Abril
Ben Affleck
Matthew Perry
Eric Clapton
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam