en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras caricias

Mensaje que originó la charla:

Regalos de boda

Para las bodas todas las ideas de regalo las encuentraras en www.miss-regalos.es

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Arte en óleos

Es verdad que cada vez está más de moda regalar arte...

Si queréis hacer un regalo que no olvidarán nunca y que es como un diamante, pero no tan caro, pensad en un retrato.
A mí me lo hicieron y de verdad que no tengo palabras. Como era un poco caro para una sola persona, nos lo regalaron entre los varios amigos.
Es una obra de García Trigueros, un pintor alicantino que por lo visto también hace muchos trabajos de este tipo, encargos etc...

En http://www.lafabricadenubes.es hay entre otras cosas info sobre él y para encargarle obras si queréis etc..

Suerte!

Regalos personalizados para boda

Ahí te dejo una web muy interesante en la que hacen regalos personalizados con foto, un detalle muy interesante para regalar, en cantidades no muy grandes

http://www.regalopersonalizado.com

Puedes elegir entre innumerables regalos siempre con tu fotografía, desde las típicas tazas, hasta monederos, relojes, llaveros, imanes, bandejas de madera, cojines, todos ello con la foto y el texto que tú elijas.

◀  Arriba de la página

Mercadillos de andalucía
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Fichas prácticas pareja
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Antonio Banderas
Whitney Houston
Sophie Marceau
Rachel Mcadams
Foros pareja
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam