Foro / Boda y Matrimonio

Necesito opiniones

Última respuesta: 2 de abril de 2015 a las 19:31
A
audrey_5702078
31/3/15 a las 20:52

Hola chicas, necesito la opinión de alguien neutro y me estoy volviendo loca, con mi novio nos casamos en Julio de este año, (ya hemos cancelado varias veces la boda, solo teniendo la fecha hablada, nada mas) y les paso a contar el motivo, Mi novio, que es lo mejor que me pudo pasar en el mundo, tiene como mejores amigos (porque para colmo de males son dos) a los hijos de un señor que era socio de mi papá y que lo dejó embargado hasta lo que no tenía por robar en la empresa, por lo que mi padre, tuvo que salir adelante solo y ello le llevó muchos bienes, esfuerzos y años de su vida, al igual que un infarto, digamos que no fue nada fácil de superar, Y por supuesto no quiere saber de nada ni con este señor ni con nadie de su familia, por lo que estoy totalmente deacuerdo con mi padre, ahora... yo a mi novio ya lo conoci siendo amigo de ellos, y desde un principio supo como era la cosa. AHORA LLEGA EL MOMENTO DE CASARNOS y obvio que mi padre no quiere que ellos estén en la boda, y yo lo entiendo, pero también entiendo que son los amigos de mi novio de toda la vida, y por ese motivo siempre pospusimos el casamiento. Hablé con mi padre (que va a pagar mi parte) y me dijo que si yo los invitaba, el no pagaba (que de última sería hacer un esfuerzo mas) pero que tampco iba a la boda.
Mi novio dice que prefiere hacer algo solo para la familia y no invitar amigos, de ninguna de las dos partes, pero mis padres dicen que es triste casarse así (me está volviendo loca) es tan ilógico que solo hagamos un brindis con la familia? Es muy triste, pero lo único que quiero es despertarme y que ya haya pasado el dia de la boda!

Ver también

J
joudia_8122766
2/4/15 a las 19:31

Hola
y por que no dibidis la boda en dos partes? es decir... por la mañana os casais con la familia mas cercana y haceis el convite para comer. Y por la tarde/noche haceis una cena o una picaeta de pie si no sois muchos y luego os vais alguna discoteca o algo. Entonces tu padre que pague tu parte de la boda de la mañana y lo de los amigos entre tu novio y tu.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir