Foro / Boda y Matrimonio

Invitada a 2 bodas!!!

Última respuesta: 25 de agosto de 2008 a las 22:59
I
ivon_6250252
21/7/08 a las 18:14

Olaa es mi primera charla enfemenino.com, la verda es k me meti xk necesitaba ayuda..!!
Estoy invitada a dos bodas; una es el 30 de agosto, es un compañero del trabj de mi novio. La otra es el 12 de septiembre, de un primo de mi novio. ambas tarde-noxe.
En fin, no vamos a coincidir con los invitados, por eso abiamos pensado el en reutilizar su traje y yo el vestidoo 8-)!! muxo mas economico jajaj
aiii esta el problemm!!..
para un chico es facil, tampoco es ir como el novio, pero elegante, sencillo y con personalidad..estoi segura k asi iria perfecto un chico.
pero elegir vestido para una mii???...una locura
en primer lugar no tengo casi tiempo para encontrar el vestido adecuado, por lo k e elegido mirar algunos en internet.
me gusto uno muxisimo de nurianovias (cordova) es verde con corte estilo corse un laso verde k ase laso en la espalda, un broxe debajo dl pexo en dixo laso y el vestido largo como con flores verdes...me dijeron k no abia problema en enviarmelo puesto k yo vivo en una isla, pero k estaba agotadooo!!!..ensima k encuentro el vestido k me guste agotadoo?? no puede ser..
me gusta el verde puesto k tengo los ojos verdes y piel tono medio y creo k es el mejor k em kedaria, no verde botella, si no verde clarillo!!..mi pelo es castaño claro y no mido muxoo ajja 1.66 x aii 8-)..e estado mirando i dicen k es mejor vestido x la rodilla o corto para las bajitass..pero es k la boda es x la tard-noxe y me gustaria un vestido largo..
tamb me gusto un en mango de esta temporada, pero es color hueso con flores rojas en la falda y nose si estaria bien puesto k esos colores se reservan a la novia, el vestido con unos zapatos rojos esta geniall..
ueno pues eso k necetio ayudaa donde puedo consegir un vestidoo para ambas bodas k me kede bien con mi colr d ojos y mi tnoo..S.O.S

Ver también

L
lidon_5615360
25/8/08 a las 22:59

No te compliques
Creo que te estas complicando demasiado.

¿Sabes lo que son los fondos de armario? Me da la sensación por tu post que eres jovencita y aún no tienes un fondo de armario. Mira, es fundamental tener en tu armario unas cuantas prendas que las vas a usar mucho porque son resultonas en cualquier caso.

El traje chaqueta es fundamental, siempre hay que tenr uno, pero el otro traje que hay que tener es un vestido simple y sencillo de tonos neutros. Neutro es el negro, el gris, el beige, el marrón... y procura que sea lo más simple posible, cuanto más original sea el vestido más lo recordaran. El clásico más utilizado es el LBD (o little black dress) puesto de moda por Audrey Hepburn. Siempre hay que tener uno en el armario, y lo tienes en zara, mango, stradivarius... no es necesario que te gastes mucho.

Una vez que tengas el vestido básico juega con los complementos: cambia los zapatos, el bolso... en un caso pon un buen collar con melena suelta y maquillaje discreto, en la otra boda ponte taconazo, maquillaje ultrasofisticado, moño muy marcado, flor al pelo y super pendientes. Mismo vestido, dos estilos diferentes y parecerá que estrenas conjuntos nuevos.

En serio, todas nos obsesionamos con los trajes, pero sabes? ahora me doy cuenta de que lo que marca realmente un estilo son los complementos, y en estos casos, no lo dudes: juega con ellos.

Y por cierto, yo nunca te llamaría baja con un 1'66 m de estatura, y eso de que las bajas no pueden llevar traje largo... precisamente todo lo contrario, opticamente las lineas longitudinales alargan la silueta y te hacen parecer más alta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram