Foro / Boda y Matrimonio

Sitio e mail par invitacion de boda

Última respuesta: 11 de enero de 2010 a las 19:53
K
kady_5857891
31/1/09 a las 13:47

Hola,

VIvo en francia , soy francesa y me voy a casar con un catalan de origen.
Buscamos un sitio internet donde se puede comprar invitacion de boda en castellano.
Algun puede ayudarme?
Gracias


Natali

Ver también

S
shasha_7835555
24/2/09 a las 12:18

Www.regalosbodas.com
PUES MIRA , YO ESTOY IGUAL PERO HE ESTADO VIENDO POR INTERNET UNA Y ME LA HAN RECOMENDADO . WWW.REGALOSBODAS.COM. ESPERO QUE TE VAYA BIEN. YO ESTOY BUSCANDO PERO EN SALAMANCA PERO SI NO VEO NINGUNA LO PILLARÉ CON ESTA.

D
dayra_5671765
25/2/09 a las 11:37
En respuesta a shasha_7835555

Www.regalosbodas.com
PUES MIRA , YO ESTOY IGUAL PERO HE ESTADO VIENDO POR INTERNET UNA Y ME LA HAN RECOMENDADO . WWW.REGALOSBODAS.COM. ESPERO QUE TE VAYA BIEN. YO ESTOY BUSCANDO PERO EN SALAMANCA PERO SI NO VEO NINGUNA LO PILLARÉ CON ESTA.

Consejo
PUES TE ACONSEJO LA MISMA TIENDA QUE A LAS DEMAS CHICAS. HAY UN MONTON DE DETALLES Y ADEMAS ELLAS TE ECHAN UNA MANO SEGUN TUS NECESITDADES. DE PRECIO GENIAL. LA PAGINA: WWW.REGALOSBODAS.COM. LA TIENDA ESTA EN MADRID Y SE LLAMA AGASAJOS.

A
an0N_949230799z
17/6/09 a las 23:16

Invitaciones en persona o a distancia
Hola yo conozco un sitio donde te diseñan la invitacion a tu gusto, Da igual donde te encuentres al precio tienes que añadirle los costes de envio desde Madrid que es donde estan ellos a tu ciudad.
Se encargan de diseñar la invitacion de boda como tu les digas si es que tienes una idea clara o bien segun un modelo suyo que te guste, hacen todos los cambios que tu quieras de papel, tamaño, color, tipografia etc tambien hacen los menus y los mapas, tarjetas de agradecimiento y demas. Tienen muy buenos precios
Su web es www.delira.es

un beso

A
aduna_5646553
16/9/09 a las 16:30

Invitaciones por internet
aquí las puedes encargar por internet, http://lafabricadenubes-invitaciones. blogspot.com/, en el idioma que quieras y con el diseño que mas os guste, son totalemte personalizadas.

Suerte Natali!!!

E
ebru_7845721
12/12/09 a las 11:35

En wedtool
nosotros nos registramos, hicimos la web de nuestra boda, te permite organizar invitados, presupuesto, agenda y enviar las invitaciones por email

E
ena_6496421
11/1/10 a las 19:53

Opciones
hola.. soy aracely vivi en guatemala, y me voy a casar! y quiero ayuda para ver si me pueden ayudar? quiero casarme el otro mes yo quiero hacer mis invitaciones para mas economico espero su respuesta. gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir