en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

¿condiciones para el registro civil de mi hija?????

Hola,
He comprobado que sois varias las casadas con marroquies.
Yo voy a tener una hija con mi marido marroquí y estamos teniendo problemas con el nombre de la niña.
Queremos darle doble nacionalidad, española y marroquí. Para ello hay que registrarla en el registro civil de los dos paises.

He buscado información sobre mi duda en internet pero sin exito, incluso he escrito al consulado pero sin recibir respuesta por el momento.

¿Alguien sabe si existen condiciones legales con la inscripcion de los nombres en el registro civil marroquí? Por ejemplo, ¿puedo registrar en el civil marroqui a mi hija con un nombre español o un nombre compuesto, español-arabe?
(Paula, Marta, Carla, o bien.... Paula-Nora, Marta-Selma, Carla-Mouna).

Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Es un rollo, hay una lista de nombres 'permitidos'. Antes era que solo puedes
escoger un nombre que este en la lista, si no es asi no es posible inscribirse en el consulado. Pero el problema es que cada consulado tiene su propio lista de nombres& entonces en el consulado de Barcelona salen otros nombres que en la lista del consulado marroqui en Toulouse por ejemplo.

Mi nena se llama Sara, no sale en la lista, pero lo aceptaron sin problemas en el consulado de Barcelona.

Nora & Selma tambien salen en la lista, un nombre compuesto no es muy comun en Marruecos, no se si lo aceptan.

◀  Arriba de la página

Gitano enamorao de una payaRegalos de boda.Se cumplira Os cuento mi historia para quien pueda ayudar o quien quiera opinarBoda latina-musulman..como se comparten los gastos entre las 2 familias???? Opinión sobre las mujeres cubanasOpiniónUrgente por favorrrrrrrDocumentación boda civilAcabo de enterarmet de que estoy esoerando un bebé!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Juliette Binoche
Jude Law
Sophie Marceau
Gillian Anderson
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam