Impotencia
Entiendo tu sufrimiento pq mi situación es parecida.. es durísimo que les hagan elegir entre la familia y el amor..... no puedo entederlo... y he leído partes del CORAN, donde se dice bien claro que los hijos deben elegir a su mujer.... que debe haber consentimiento por ambas partes ( chico-chica ), he leido muxo sobre el tema.. las mujeres eran ( y aun una parte lo és ) obligadas a casarse con hombres mayores, chicos a los qeu no kieren.... a cambio de dotes...es muy injusto decidir el futiro de alguién.. cada uno debe decidir su futuro su manera de vida, sólo se vive una vez ( por lo menos en la tierra ).
Es muy díficil poder lucahr por alguién en contra de unos ideales y cultura, ya no es sólo la religión... te deseo lo mejor !!!!!
llevo días buscando foros de este tipo y por fin he dado con este. Estoy en una situación creo que bastante díficil.... o complicada ya la vez que muy delicada. Soy española, mi pareja es africano. Lleva viviendo akí 6 años.Llebámos 7 meses juntos sin separarnos para nada desde que nos conocimos. Como si llebaramos años juntos. Hasta esta semana pasada todo era perfecto, pero todo se ha complicado. El padre de mi pareja, ha buscado mujer para él en su país, no entiende parte de nuestra cultura y costumbres, y desde que empezamos no le hizo muxa gracia. Mi pareja siempre ha sido sincero y me lo dijo desde el principio, que a su padre le costaría aceptar está situación. MI pareja lo está pasando MUY mal, yo también, y lo peor es que yo le doy mi opinión, siempre desde el respeto que mantengo por su cultura y su religión ( el no es practicante, pero ha sido criado por su padre musulman. ), pero por mucho que respete, no entiendo como un padre puede o tiene el derecho de poner a su hijo en la situación que estamos nosotros. En pocas palabras debe decidir entre el padre y su decisión o yo. Creo que en ninguna cultura, ninguna religión..... nadie tiene derecho a decirte como debes ser feliz!! pueden aconsejarte, pero no por imposición. Yo lo único que se me ocurre decirle es que es él quién debe decidir, que yo no voy a ponerle en contra de su padre ( por mucho que este en total desacuerdo ) ni le voy a poner a elegir en nada. El debe decidir lo que él quiere, pero se que como el decida ( que creo que no será así ) seguir las imposiciones de su padre yo no seguiré con él.... no puedo compartirle con otra mujer, no puedo entenderlo... por más vueltas que le doy... Estoy hecha un lio, no se que debo hacer, como debo actuar, como luchar contra una cultura como la africana .... (aunke por suerte por muchas cosas ya está evolucionando lentamente.... ), me siento impotente, con un dolor immenso.... y NO kiero renunciar a él!! Tenemos planes de futuro... Necesito consejos... ayudarme por favor..........
|