en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Orgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!

Mensaje que originó la charla:

Gitano enamorao de una paya

yo soi paya y tengo 16 años y un gitano unos añitos mas mayor el tiene 20 esta enamorao de mi por lo menos eso dise el xk desconfio un poco yo lo quiero muxo y lo voi a querer hasta la muerte, pero yo a el siempre le digo que lo nuestro no puede ser por el echo de que yo soi paya y el gitano y el que yo desgraciadamente no soi virgen,esta el problema de las familias y todo nose lo veo muy complicado y no quiero que el tenga problemas con mi familia y con la suya por mi culpa, es el niño por el que yo vivo y por el que yo muero pero no creo que pudieramos estar juntos x eso k e dixo, me gustaria que me dijerais k pensais xk estoy exa un lio y nose k acer :S:S

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola xula

t deje un msg hae un mes por ahy mira noce como andaras ahroa con el nene pero si quieres agregame tu o otra chica que tiene duda

xurrumbelitah@hotmail.es

y mira que te digo yo tovia sigo con el mio tube comiendo en su casa con su famili ay nigun problem conoci a tios y tias no me miraron mal ni nada por eso mia agregame y habls

A

-si quereis estar juntos luchaz da igual lo que digan las familias

-siemple os podeis ver a econdidas

Ola

mira yo toi con un itano de 20 años y a el no le molesta k no sea gitana hitana y k no soi moxa (virgen) y al parecer se lo dijo a su mare y tal y no tengo problema de momento mira si tu lo kieres y el te kiere tb podras seguir juntos nadie vos inpedira nada luchar por tu amor no lo dejas escapar yo antes estuve con otro y me dejo porke su familia no me keria por no ser virgen yta uvo muxo problema pero mira de hoy en dia no ce mira mucho esto y sino pues esperas un poco y vos escapais vos ajutais y yasta pero tu no lo dejas tu lucha x el nod eja k nadie se mete entre vstrs un beso shula

Malagueña

hola cariño mira me gustaria tu msn y poder ablar pk yo tb tengo dudas de muxas cosas y kreo k te podria a yudar vale xoxo enga un besiko y dejame el msn na mas k pueda

◀  Arriba de la página

Regalos de boda.Se cumpliraHola Os cuento mi historia para quien pueda ayudar o quien quiera opinarBoda latina-musulman..como se comparten los gastos entre las 2 familias???? Opinión sobre las mujeres cubanasOpiniónUrgente por favorrrrrrrDocumentación boda civilAcabo de enterarmet de que estoy esoerando un bebé!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Stephen Colletti
Daddy Yankee
Drew Barrymore
Catherine Hicks
Foros pareja
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam