Hola a todas! estuve leyendo todas las charlas y vuestras historias me parecieron muy parecidas a la mia. Yo soy Rumana y vivo en Espana de hace 1 ano y algo...esque creo que al final fue el destino quien ha decidido mi trayecto...
estoy junto con mi guapo Espanol de hace 1 ano y medio. despues de estar juntos por 3 mezes (cada uno en su pais...pero vernos muy poco en esto tiempo), decidimos quq queremos vivir juntos, nuestra historia no podria continuar si estabamos asi de lejos uno del otro...yo le echaba de menos mucho)....y mi trabajo me permitio vivir en Espana, asi que todo bien por esta parte.
estamos muy bien juntos, muy felizes , me llevo super bien con su familia, con sus abuelas sobre todo, y el conoce mi familia tambien, mis amigos, asi que nos hemos integrado perfectamente cada uno en la otra cultura...
hay vezes cuando me siento sola y me apeteceria regresar a mi casita,(cosa que hago 2-3 vezes al ano)---pero ahora, en Madrid(aqui vivo) ya tengo mas amigos que antes, me siento mucho mas comoda! mi novio estudia rumano y yo le ayudo tambien, hay vezes que solo hablamos en rumano, es encantador...
solo que me gustaria si en el futuro nos casariamos, eso suena cada chica creo...solo que los espanoles se casan tarde... pero bueno, lo mas importante es estar con la persona que amas y que te ama.
Suerte a todas y muchos besos.
Stefania.
|