Foro / Boda y Matrimonio

Enamorada de un musulmán!

Última respuesta: 10 de octubre de 2017 a las 9:56
Z
zihan_5947913
30/10/08 a las 20:03

Hola chicas!
Soy católica no practicante, estoy con un griego, el es musulmán.... me siento muy enamorada de él, pero me da mucho miedo por todo lo que se dice de esta religión y se lo he manisfestado. Ahora el me ha dicho que podemos casarnos por un tiempo (el que yo quiera o el que acordemos, puedenser 6 meses, 1 año, o más), que este ritual es posible... pues como tenemos relaciones sexuales, el esta viviendo en pecado, asi que me ha propuesto ir a una meskita buscar un Hogga (Josha lo pronuncia él) y en una ceremonia musulmana casarnos!... asi no vivimos en pecado!....es esto posible?.. o me esta montando cuentos y este ritual no existe!?... aclarenme esa duda por favor!
Valerie

Ver también

K
kely_5713041
1/11/08 a las 15:43

Holaaaa
hola , la verdad q no eh escuchado esa ceremonia, pero creo q deberias buscra informacion en la internet-..............en lo q te puedo ayudar a aclarte es en lo q consite los matrimonios mixtos...yo tambien posiblemente me llegue a casar con un arabe musulman...y mira eh encontrado esta informacion.........espero que te sea util.

En la preparación de la celebración de los matrimonios mixtos musulmán-cristianos ante la Iglesia, se instruirá a los contrayentes sobre la peculiaridad religiosa del matrimonio que pretenden contraer, sobre los fines y propiedades esenciales del mismo, que ninguno de los dos puede excluir, así como sobre la existencia del impedimento de disparidad de cultos y sobre las condiciones requeridas para obtener la necesaria dispensa. También se orientará a los contrayentes sobre las formas posibles de celebración del matrimonio católico, tanto en forma canónica como con dispensa de la misma, y sobre las exigencias e implicaciones que lleva consigo cada una de ellas, de modo que en el diálogo pastoral se pueda discernir cuál es la forma de celebración más adecuada a la actitud religiosa de los contrayentes. En esta instrucción de los novios puede participar el ministro religioso musulmán.

Al instruir a la parte musulmana sobre los fines y propiedades esenciales al matrimonio, y sobre la necesidad indispensable de comprometerse por escrito a no excluir dichos fines y propiedades, se le puede hacer ver que la renuncia al divorcio y a la poligamia no tiene nada estrictamente incompatible con el Islam, sino que es una vía reconocida dentro de su religión, libre y gustosamente practicada por muchos musulmanes. Sin duda se debe ayudar a la parte musulmana en el reconocimiento de la inviabilidad de esta vía islámica, que debe tomar como algo propio para que su proyectado matrimonio sea válidamente contraído ante la Iglesia.

Es indispensable para celebrar el matrimonio cristiano con disparidad de culto que la parte musulmana sea consciente, y de forma muy precisa, de las exigencias que comporta el matrimonio, abandonando las posibilidades que le concede la Ley islámica (divorcio, poligamia, etc.), exigencias que no tienen nada estrictamente incompatible con el Islam.

Aunque el éxito de estos matrimonios es muy problemático y exige (no podemos cansarnos de repetirlo) una muy seria y comprometida preparación, sin embargo, cuando se realizan con las debidas garantías, encierran enormes riquezas. Puede ser la ocasión en el plano religioso de una real profundización de la dimensión religiosa personal. La solución negativa sería eludir esta tarea refugiándose en la indiferencia. Al contrario, será dentro de un progreso espiritual y de una mayor fidelidad como creyentes, como los jóvenes esposos pueden extraer fuerza y certidumbre para llevar a buen término su proyecto en común.

Este encuentro y confrontación musulmán-cristiano puede ser fuente de una mayor exigencia, que invita a volverse juntos hacia lo esencial: Dios, que está más allá de todo cuanto los discursos humanos pueden jamás decir al respecto. El matrimonio mixto, además, confiere al diálogo musulmán-cristiano otra dimensión más extensa que la de los encuentros de expertos, pues se enraíza en plena realidad humana a través de la vida cotidiana y se multiplica en numerosos hogares. Estos matrimonios, seriamente llevados, son un signo de reconciliación posible entre los pueblos, las razas y las religiones. Y pueden ser un enriquecimiento de las comunidades humanas y religiosas que testimonien que los particularismos, las estrecheces de miras, los racismos de cualquier índole en suma, pueden superarse. Y es deseable que algunos hogares mixtos adquieran conciencia de una misión de reconciliación y de paz que arraigue en su propia existencia.
Por la incidencia que tienen en los matrimonios mixtos, se subrayan algunas de estas disposiciones:

1.- Se mantiene en los modernos códigos civiles -excepto en Túnez y Turquía- la poligamia, aunque sometiéndola a ciertas condiciones.

2.- El hijo siempre tiene que seguir la religión del padre y debe ser educado en esta religión, sin tener en cuenta para nada el derecho de la madre.

3.- Igualmente se sigue manteniendo que sólo se hereda entre personas de la misma religión: por consiguiente, en el caso de un matrimonio mixto, la mujer cristiana no hereda del marido, ni éste de ella. Por la misma razón tampoco heredan de la madre los hijos, ya que éstos deben ser necesariamente musulmanes.

4.- Si se disuelve el matrimonio, la esposa musulmana o cristiana podrá beneficiarse del derecho de guarda de los hijos menores, pero sólo en la medida de que eso no dañe la educación musulmana de los hijos, y durante un tiempo limitado. Pasada la edad fijada, según el Derecho Musulmán Ordinario, los hijos son devueltos a su padre o, si ha fallecido, a la familia de éste, pero no a su madre.

5.- Con todo, el Islam obliga al marido musulmán a respetar la religión de la esposa cristiana y dejarle todas las posibilidades de practicar la religión. El Islam no admite la libertad de conciencia tal como la entienden la Declaración Universal de los Derechos del Hombre y la Iglesia Católica. (cfr. Conferencia Episcopal Española, Comisión Episcopal de Relaciones Interconfesionales, Orientaciones para la celebración de los Matrimonios entre Católicos y Musulmanes en España, Edición de Septiembre de 1991 pp 10-14).

6.- También hay que tener en cuenta que el Corán y el derecho civil de los países islamistas consideran nulo el matrimonio de una mujer musulmana con un varón católico a menos que éste se convierta al Islam. Muchos varones católicos firman una declaración de adhesión al Islam creyendo que se trata de un mero formulismo, pero no se dan cuenta de que así quedan él y su matrimonio sometidos a la ley islámica. Ahora bien, la ley islámica determina que los hijos tienen la religión de su padre. Un infiel (es decir, el varón católico) no tiene autoridad sobre una mujer islamita y no es posible que los hijos sean bautizados (L. Alessio, Vida Pastoral (Buenos Aires), p.12)

Z
zihan_5947913
12/11/08 a las 21:51

Gracias
gracias por enviarme esa información..... aun no sé si esto se haga mas serio y logre casarme con el, en boda mixta, musulmana o católica (esta ultima es casi imposible, porque el es muy pegado a su religión)
sigo con la duda de aquel ritual de casarse por un tiempo!.... no encuentro nada!....
igual muchas gracias!
besitos!

I
ilda_6523610
21/11/08 a las 2:31

Te envie un privado
Espero haberte ayudado por que no se si habras recibido los privados que te envie, como te dije cada pareja es un mundo y debe tomar las decisiones mas convenientes sobre todo en tu caso que los dos son de dos religiones, te deseo toda la suerte del mundo y que tu amor con tu musulman se haga realidad, saludos.

J
josue_5370268
24/9/09 a las 16:51

Respuesta a ''enamorada de un musulman''
Soy Abdullah, estaba buscando en internet otra cosa, pero entre en este foro femenino. Lei tu pregunta y deseaba aclararte como musulman.
La relacion que tiene ese chico contigo es HARAM (prohibida), porque teneis relacion sexual antes del matrimonio. El chico desea casarse, si podeis porque tu eres de la Gente del Libro. Mientras que creas en un solo DIOS (el mismo para nosotros, ustedes y los judios) es necesario. Despues, si teneis relaciones, teneis que esperar tres meses antes de casaros, sin tener relacion (abstinencia) para ver si estas embarazada o no. Si estuvieras embarazada, esperarias hasta el final del embarazo para saber la paternidad del chico/a. Si no entendi mal, el comento un matrimonio temporal de x meses. Eso es HARAM (prohibido), porque seria MUTA' (matrimonio temporal). En el ISLAM, Al-Muta' es prohibido, solo se permitio en los primeros tiempos, pero despues se prohibio, ademas viene en el Qur'an. Porque si el tiene o tu tienes intencion de pre-establecer una fecha, es prohibido. Lo mejor es la intencion ante Allah. Podeis tener la intencion de casaros para establecer una familia, eliminar las relaciones fuera del matrimonio, etc. Todo es HALAL (permitido).
Ok? Espero que quedara, claro.
Saludos.

I
igarki_5525775
10/5/10 a las 6:27
En respuesta a josue_5370268

Respuesta a ''enamorada de un musulman''
Soy Abdullah, estaba buscando en internet otra cosa, pero entre en este foro femenino. Lei tu pregunta y deseaba aclararte como musulman.
La relacion que tiene ese chico contigo es HARAM (prohibida), porque teneis relacion sexual antes del matrimonio. El chico desea casarse, si podeis porque tu eres de la Gente del Libro. Mientras que creas en un solo DIOS (el mismo para nosotros, ustedes y los judios) es necesario. Despues, si teneis relaciones, teneis que esperar tres meses antes de casaros, sin tener relacion (abstinencia) para ver si estas embarazada o no. Si estuvieras embarazada, esperarias hasta el final del embarazo para saber la paternidad del chico/a. Si no entendi mal, el comento un matrimonio temporal de x meses. Eso es HARAM (prohibido), porque seria MUTA' (matrimonio temporal). En el ISLAM, Al-Muta' es prohibido, solo se permitio en los primeros tiempos, pero despues se prohibio, ademas viene en el Qur'an. Porque si el tiene o tu tienes intencion de pre-establecer una fecha, es prohibido. Lo mejor es la intencion ante Allah. Podeis tener la intencion de casaros para establecer una familia, eliminar las relaciones fuera del matrimonio, etc. Todo es HALAL (permitido).
Ok? Espero que quedara, claro.
Saludos.

Respuesta a ''enamorada de un musulman''"
B R R
si el chico te hablo de el matrimonio temporal es por que es un musuman SHIITA cuando trates de estos temas buscalos con la escuela que sigue el.
no entiendo porque para algunas personas es tan dificil entender que el HALAL de MUHAMMAD (S A W) sera HALAL hasta el dia de el juicio y lo HARAM sara HARAM hasta el dia del juicio

E
eteri_6079906
7/7/10 a las 17:20
En respuesta a josue_5370268

Respuesta a ''enamorada de un musulman''
Soy Abdullah, estaba buscando en internet otra cosa, pero entre en este foro femenino. Lei tu pregunta y deseaba aclararte como musulman.
La relacion que tiene ese chico contigo es HARAM (prohibida), porque teneis relacion sexual antes del matrimonio. El chico desea casarse, si podeis porque tu eres de la Gente del Libro. Mientras que creas en un solo DIOS (el mismo para nosotros, ustedes y los judios) es necesario. Despues, si teneis relaciones, teneis que esperar tres meses antes de casaros, sin tener relacion (abstinencia) para ver si estas embarazada o no. Si estuvieras embarazada, esperarias hasta el final del embarazo para saber la paternidad del chico/a. Si no entendi mal, el comento un matrimonio temporal de x meses. Eso es HARAM (prohibido), porque seria MUTA' (matrimonio temporal). En el ISLAM, Al-Muta' es prohibido, solo se permitio en los primeros tiempos, pero despues se prohibio, ademas viene en el Qur'an. Porque si el tiene o tu tienes intencion de pre-establecer una fecha, es prohibido. Lo mejor es la intencion ante Allah. Podeis tener la intencion de casaros para establecer una familia, eliminar las relaciones fuera del matrimonio, etc. Todo es HALAL (permitido).
Ok? Espero que quedara, claro.
Saludos.

Casada con un musulman
hola estoy casada con un musulman y la verdad es que no me llebo muy bien con el que digamos , tengo que hacer lo que el quiera siempre con la ropa , etc... y la verdad que no se que hacer porque no me siento bien

C
celio_9922868
16/1/12 a las 8:33

Tiene razón mi novio musulman??? es mejor abortar??? que hacer...
Hola soy una española catolica, que tenía la vida sonriendole siempre, no quería saber nada de chicos, estudiaba trabajaba, bueno en fin, conocí a un chico que me robo el corazón, sin darme cuenta. Yo por educación recibida soy una chica que me guardo bastante, quiero decir con eso que para tener relaciones pasa tiempo y bueno prefiero evitarlas. Con este chico le deje claro que yo no quería ni rollos ni nada por el estilo, por lo que si lo que buscaba él era eso pues intentara con otra.
El me habla muchisimo del Islam, y me empieza a deslumbrar un poco,pienso que yo tengo muchos rasgo de ser musulmana y bueno pasa el tiempo, me presenta su familia, y me dice que yo soy el amor de su vida para siempre, y cosas fantasticas, pero un dia despues de tantas veces que quizo, pues ya sabeis la carne es debil y me entregue a él, con la suerte de quedar embarazada,,,Descubro que él bebe, le gusta el bingo y bueno eso a mi no me gusta nada, pero eso él no le pone mucha importancia, por lo que yo pienso bueno él cambiara solo. Cuando yo le digo lo que me ocurre, el me dice, que si le quiero tengo que abortar porque eso de tener un hijo fuera del matrimonio es haram y no puede ser, que el me paga el médico, que quite esto y bueno seguir juntos, y bien...Para mi eso sería un crimen, y yo no podría hacerlo no tengo ese corazón de hacerlo tengo 2 meses y medio, no puedo. ¿Me pueden decir si hago bien o él hace mal, o debo de hacer lo que él me dice....Gracias a todos.

L
luisa_5885022
12/2/12 a las 1:51
En respuesta a celio_9922868

Tiene razón mi novio musulman??? es mejor abortar??? que hacer...
Hola soy una española catolica, que tenía la vida sonriendole siempre, no quería saber nada de chicos, estudiaba trabajaba, bueno en fin, conocí a un chico que me robo el corazón, sin darme cuenta. Yo por educación recibida soy una chica que me guardo bastante, quiero decir con eso que para tener relaciones pasa tiempo y bueno prefiero evitarlas. Con este chico le deje claro que yo no quería ni rollos ni nada por el estilo, por lo que si lo que buscaba él era eso pues intentara con otra.
El me habla muchisimo del Islam, y me empieza a deslumbrar un poco,pienso que yo tengo muchos rasgo de ser musulmana y bueno pasa el tiempo, me presenta su familia, y me dice que yo soy el amor de su vida para siempre, y cosas fantasticas, pero un dia despues de tantas veces que quizo, pues ya sabeis la carne es debil y me entregue a él, con la suerte de quedar embarazada,,,Descubro que él bebe, le gusta el bingo y bueno eso a mi no me gusta nada, pero eso él no le pone mucha importancia, por lo que yo pienso bueno él cambiara solo. Cuando yo le digo lo que me ocurre, el me dice, que si le quiero tengo que abortar porque eso de tener un hijo fuera del matrimonio es haram y no puede ser, que el me paga el médico, que quite esto y bueno seguir juntos, y bien...Para mi eso sería un crimen, y yo no podría hacerlo no tengo ese corazón de hacerlo tengo 2 meses y medio, no puedo. ¿Me pueden decir si hago bien o él hace mal, o debo de hacer lo que él me dice....Gracias a todos.

Te entiendo
Hola! Tengo 22años y pase por tu misma situacion el año pasado y aborte porque no estabamos casados! No creas que es una escusa y que ahora no te quiere por estar embarazada, porque en realidad es porque es haram! Yo sigo con mi novio ahora mi marido, nos casamos en septiembre y somos muy felices. Si dios quiere tendremos hijos pronto y formaremos una familia! Pero el consejo que te doy es que hagas lo que realmente sientas y creas que es mejor para ti aunque tambien debes escucharle a el porque un hijo es cosa de dos! Suerte y que te salga todo bien!

W
wenwen_6533195
1/4/12 a las 12:50
En respuesta a celio_9922868

Tiene razón mi novio musulman??? es mejor abortar??? que hacer...
Hola soy una española catolica, que tenía la vida sonriendole siempre, no quería saber nada de chicos, estudiaba trabajaba, bueno en fin, conocí a un chico que me robo el corazón, sin darme cuenta. Yo por educación recibida soy una chica que me guardo bastante, quiero decir con eso que para tener relaciones pasa tiempo y bueno prefiero evitarlas. Con este chico le deje claro que yo no quería ni rollos ni nada por el estilo, por lo que si lo que buscaba él era eso pues intentara con otra.
El me habla muchisimo del Islam, y me empieza a deslumbrar un poco,pienso que yo tengo muchos rasgo de ser musulmana y bueno pasa el tiempo, me presenta su familia, y me dice que yo soy el amor de su vida para siempre, y cosas fantasticas, pero un dia despues de tantas veces que quizo, pues ya sabeis la carne es debil y me entregue a él, con la suerte de quedar embarazada,,,Descubro que él bebe, le gusta el bingo y bueno eso a mi no me gusta nada, pero eso él no le pone mucha importancia, por lo que yo pienso bueno él cambiara solo. Cuando yo le digo lo que me ocurre, el me dice, que si le quiero tengo que abortar porque eso de tener un hijo fuera del matrimonio es haram y no puede ser, que el me paga el médico, que quite esto y bueno seguir juntos, y bien...Para mi eso sería un crimen, y yo no podría hacerlo no tengo ese corazón de hacerlo tengo 2 meses y medio, no puedo. ¿Me pueden decir si hago bien o él hace mal, o debo de hacer lo que él me dice....Gracias a todos.

Hola
Espero que no te haya ocurrido una cosa de esas,esta cierto que han echo haram (a verlo pensado eso antes y ell que es musulman) si el fuera buen musulman querida...1 no consumar relaciones sexuales antes del matrimonio 2 es haram tener hijos antes del matrimonio es cierto 3 Peor haram del mundo es matar al ser que tienes en tu vientre que Allah lo acompaña y si lo tienes sera por algo...si quieres hablar comigo bien vinda soy musulmana corversa al islam...te podere y te poderan explicar sobre muchas cosas,espero que estoy a tiempo y que no hayas cometido ese crime,ara tu bien y mas para el bien de ese hombre que se dice musulman...eso seria lo ultimo que diria uno,el primero seria casar..Pero no estoy aqui para juzgar a nadie solo para ayudar no existe mejor para juzgar que Allah ...un saludo

A
aycha_5395212
21/5/12 a las 1:14

Hola
Pues mira! casarte en una mezquita y todo eso si es posible pero si el acepta estar en pecado no creo que sea lo mas indicado.

A
aycha_5395212
21/5/12 a las 1:14
En respuesta a celio_9922868

Tiene razón mi novio musulman??? es mejor abortar??? que hacer...
Hola soy una española catolica, que tenía la vida sonriendole siempre, no quería saber nada de chicos, estudiaba trabajaba, bueno en fin, conocí a un chico que me robo el corazón, sin darme cuenta. Yo por educación recibida soy una chica que me guardo bastante, quiero decir con eso que para tener relaciones pasa tiempo y bueno prefiero evitarlas. Con este chico le deje claro que yo no quería ni rollos ni nada por el estilo, por lo que si lo que buscaba él era eso pues intentara con otra.
El me habla muchisimo del Islam, y me empieza a deslumbrar un poco,pienso que yo tengo muchos rasgo de ser musulmana y bueno pasa el tiempo, me presenta su familia, y me dice que yo soy el amor de su vida para siempre, y cosas fantasticas, pero un dia despues de tantas veces que quizo, pues ya sabeis la carne es debil y me entregue a él, con la suerte de quedar embarazada,,,Descubro que él bebe, le gusta el bingo y bueno eso a mi no me gusta nada, pero eso él no le pone mucha importancia, por lo que yo pienso bueno él cambiara solo. Cuando yo le digo lo que me ocurre, el me dice, que si le quiero tengo que abortar porque eso de tener un hijo fuera del matrimonio es haram y no puede ser, que el me paga el médico, que quite esto y bueno seguir juntos, y bien...Para mi eso sería un crimen, y yo no podría hacerlo no tengo ese corazón de hacerlo tengo 2 meses y medio, no puedo. ¿Me pueden decir si hago bien o él hace mal, o debo de hacer lo que él me dice....Gracias a todos.

Hola
para cualquier "MUSULMAN" esta prohibido el aborto!

P
paloma_6280077
22/5/12 a las 18:24
En respuesta a celio_9922868

Tiene razón mi novio musulman??? es mejor abortar??? que hacer...
Hola soy una española catolica, que tenía la vida sonriendole siempre, no quería saber nada de chicos, estudiaba trabajaba, bueno en fin, conocí a un chico que me robo el corazón, sin darme cuenta. Yo por educación recibida soy una chica que me guardo bastante, quiero decir con eso que para tener relaciones pasa tiempo y bueno prefiero evitarlas. Con este chico le deje claro que yo no quería ni rollos ni nada por el estilo, por lo que si lo que buscaba él era eso pues intentara con otra.
El me habla muchisimo del Islam, y me empieza a deslumbrar un poco,pienso que yo tengo muchos rasgo de ser musulmana y bueno pasa el tiempo, me presenta su familia, y me dice que yo soy el amor de su vida para siempre, y cosas fantasticas, pero un dia despues de tantas veces que quizo, pues ya sabeis la carne es debil y me entregue a él, con la suerte de quedar embarazada,,,Descubro que él bebe, le gusta el bingo y bueno eso a mi no me gusta nada, pero eso él no le pone mucha importancia, por lo que yo pienso bueno él cambiara solo. Cuando yo le digo lo que me ocurre, el me dice, que si le quiero tengo que abortar porque eso de tener un hijo fuera del matrimonio es haram y no puede ser, que el me paga el médico, que quite esto y bueno seguir juntos, y bien...Para mi eso sería un crimen, y yo no podría hacerlo no tengo ese corazón de hacerlo tengo 2 meses y medio, no puedo. ¿Me pueden decir si hago bien o él hace mal, o debo de hacer lo que él me dice....Gracias a todos.

Aquí no tiene razón nadie...
Lo que tienes que pensar es QUÉ ES LO QUE TÚ QUIERES.

Ya que el niño lo llevas dentro de ti, y la que lo va a parir eres tú, piensa si quieres o no tenerlo, y si te decides por el aborto, que no sea sólo por lo que te dice tu novio, si no porque realmente tú no consideres oportuno traerlo al mundo ahora. Pero decídelo tú. Porque si no, más adelante te podrás arrepentir, o echárselo en cara a tu novio... yo qué sé.

Yo también estoy embarazada de un chico musulmán, y tampoco estamos casados. Estoy de 25 semanas y el bebé es para septiembre.

Es cierto que es haram tener relaciones sexuales antes del matrimonio, y mucho más tener hijos. Según tengo entendido el aborto se permite en el Islam mientras el corazón del bebé no nace, cuando todavía es un embrión y los órganos no están formados, que es un límite hasta las 6 semanas más o menos. Tú estás de 2 meses y medio, ahí el aborto no es permisible en el Islam tampoco, es más haram que añadir al que ya llevamos.

En mi caso me enteré del embarazo de 5-6 semanas, así que se me ofreció la opción de abortar. Lo hablé mucho, largo y tendido con mi novio, pero yo no me consideré capaz de ello. Porque una vez ese ser está creciendo dentro de mí, sentí que era parte mía, que abortar sería como cortarme un brazo, que no tengo derecho a quitarle la vida a alguien que no tiene culpa de nada, y porque, de haber abortado, no me consideré capaz de seguir manteniendo la relación con él. Además, que somos mayorcitos para saber lo que hacemos, y el bebé no ha venido de ningún fallo anticonceptivo, así que si fuimos mayores en su momento, ahora también. Así se lo dije a él, y también le dije que yo no tenía pensado obligarle a nada que el no quisiese, que si el bebé le suponía un estorbo, pues tan fácil como que tanto yo como el bebé desapareciésemos de su vida.

El resultado: estamos haciendo los papeles para casarnos, a poder ser antes de que nazca el bebé, para poder registrarlo con las autoridades locales sin problemas cuando nazca.

Ya teníamos pensado casarnos, así que esto lo único que ha hecho ha sido acelerar el proceso.

A día de hoy él, quitando el estrés por el papeleo, para que nos de tiempo y tal, él está muy ilusionado con el bebé, hemos pensado los nombres juntos, le habla a la barriga, la acaricia, le da besitos, habla de nosotros como si ya fuésemos 3.

Con esto te quiero decir que independientemente de que sea musulmán y de lo que diga el Islam, el haram ya está hecho... ahora depende de cada uno asumirlo a su manera, y es ahí cuando verás cómo es tu novio realmente.

J
joga_6955705
4/3/13 a las 17:00
En respuesta a aycha_5395212

Hola
Pues mira! casarte en una mezquita y todo eso si es posible pero si el acepta estar en pecado no creo que sea lo mas indicado.

El hijo de su madre estara en pecado igualmente para mi
El hijo de su madre estara en pecado igualmente para mi

J
joga_6955705
4/3/13 a las 17:07
En respuesta a celio_9922868

Tiene razón mi novio musulman??? es mejor abortar??? que hacer...
Hola soy una española catolica, que tenía la vida sonriendole siempre, no quería saber nada de chicos, estudiaba trabajaba, bueno en fin, conocí a un chico que me robo el corazón, sin darme cuenta. Yo por educación recibida soy una chica que me guardo bastante, quiero decir con eso que para tener relaciones pasa tiempo y bueno prefiero evitarlas. Con este chico le deje claro que yo no quería ni rollos ni nada por el estilo, por lo que si lo que buscaba él era eso pues intentara con otra.
El me habla muchisimo del Islam, y me empieza a deslumbrar un poco,pienso que yo tengo muchos rasgo de ser musulmana y bueno pasa el tiempo, me presenta su familia, y me dice que yo soy el amor de su vida para siempre, y cosas fantasticas, pero un dia despues de tantas veces que quizo, pues ya sabeis la carne es debil y me entregue a él, con la suerte de quedar embarazada,,,Descubro que él bebe, le gusta el bingo y bueno eso a mi no me gusta nada, pero eso él no le pone mucha importancia, por lo que yo pienso bueno él cambiara solo. Cuando yo le digo lo que me ocurre, el me dice, que si le quiero tengo que abortar porque eso de tener un hijo fuera del matrimonio es haram y no puede ser, que el me paga el médico, que quite esto y bueno seguir juntos, y bien...Para mi eso sería un crimen, y yo no podría hacerlo no tengo ese corazón de hacerlo tengo 2 meses y medio, no puedo. ¿Me pueden decir si hago bien o él hace mal, o debo de hacer lo que él me dice....Gracias a todos.

Esta historia es la mas asqurosa que he oido.
O sea que un tio que se considera super religioso te deja preñada y te obliga a abortar y encima tu te sientes identificada con esa religion y quieres convertitrte?
ESe es el uno de los muchos simbergüenzas que pululan por aqui y tu la tia mas simple sin personalidad, tu vida va a ser un infierno con ese tipo

J
joga_6955705
4/3/13 a las 17:09
En respuesta a paloma_6280077

Aquí no tiene razón nadie...
Lo que tienes que pensar es QUÉ ES LO QUE TÚ QUIERES.

Ya que el niño lo llevas dentro de ti, y la que lo va a parir eres tú, piensa si quieres o no tenerlo, y si te decides por el aborto, que no sea sólo por lo que te dice tu novio, si no porque realmente tú no consideres oportuno traerlo al mundo ahora. Pero decídelo tú. Porque si no, más adelante te podrás arrepentir, o echárselo en cara a tu novio... yo qué sé.

Yo también estoy embarazada de un chico musulmán, y tampoco estamos casados. Estoy de 25 semanas y el bebé es para septiembre.

Es cierto que es haram tener relaciones sexuales antes del matrimonio, y mucho más tener hijos. Según tengo entendido el aborto se permite en el Islam mientras el corazón del bebé no nace, cuando todavía es un embrión y los órganos no están formados, que es un límite hasta las 6 semanas más o menos. Tú estás de 2 meses y medio, ahí el aborto no es permisible en el Islam tampoco, es más haram que añadir al que ya llevamos.

En mi caso me enteré del embarazo de 5-6 semanas, así que se me ofreció la opción de abortar. Lo hablé mucho, largo y tendido con mi novio, pero yo no me consideré capaz de ello. Porque una vez ese ser está creciendo dentro de mí, sentí que era parte mía, que abortar sería como cortarme un brazo, que no tengo derecho a quitarle la vida a alguien que no tiene culpa de nada, y porque, de haber abortado, no me consideré capaz de seguir manteniendo la relación con él. Además, que somos mayorcitos para saber lo que hacemos, y el bebé no ha venido de ningún fallo anticonceptivo, así que si fuimos mayores en su momento, ahora también. Así se lo dije a él, y también le dije que yo no tenía pensado obligarle a nada que el no quisiese, que si el bebé le suponía un estorbo, pues tan fácil como que tanto yo como el bebé desapareciésemos de su vida.

El resultado: estamos haciendo los papeles para casarnos, a poder ser antes de que nazca el bebé, para poder registrarlo con las autoridades locales sin problemas cuando nazca.

Ya teníamos pensado casarnos, así que esto lo único que ha hecho ha sido acelerar el proceso.

A día de hoy él, quitando el estrés por el papeleo, para que nos de tiempo y tal, él está muy ilusionado con el bebé, hemos pensado los nombres juntos, le habla a la barriga, la acaricia, le da besitos, habla de nosotros como si ya fuésemos 3.

Con esto te quiero decir que independientemente de que sea musulmán y de lo que diga el Islam, el haram ya está hecho... ahora depende de cada uno asumirlo a su manera, y es ahí cuando verás cómo es tu novio realmente.

Otro caradura
y encima conviertete al islam. lo mas falsom y sucio que hay.

J
joga_6955705
4/3/13 a las 17:13
En respuesta a wenwen_6533195

Hola
Espero que no te haya ocurrido una cosa de esas,esta cierto que han echo haram (a verlo pensado eso antes y ell que es musulman) si el fuera buen musulman querida...1 no consumar relaciones sexuales antes del matrimonio 2 es haram tener hijos antes del matrimonio es cierto 3 Peor haram del mundo es matar al ser que tienes en tu vientre que Allah lo acompaña y si lo tienes sera por algo...si quieres hablar comigo bien vinda soy musulmana corversa al islam...te podere y te poderan explicar sobre muchas cosas,espero que estoy a tiempo y que no hayas cometido ese crime,ara tu bien y mas para el bien de ese hombre que se dice musulman...eso seria lo ultimo que diria uno,el primero seria casar..Pero no estoy aqui para juzgar a nadie solo para ayudar no existe mejor para juzgar que Allah ...un saludo

Eso a ver si dejais que sea allah el que juzgue
Y en los paises musulmanes no se imparten mas castigos y ejecuciones en nombre de Allah

J
joga_6955705
4/3/13 a las 17:15
En respuesta a eteri_6079906

Casada con un musulman
hola estoy casada con un musulman y la verdad es que no me llebo muy bien con el que digamos , tengo que hacer lo que el quiera siempre con la ropa , etc... y la verdad que no se que hacer porque no me siento bien

Te comprendo
te comprendo

J
judith_8345588
30/5/13 a las 23:42
En respuesta a celio_9922868

Tiene razón mi novio musulman??? es mejor abortar??? que hacer...
Hola soy una española catolica, que tenía la vida sonriendole siempre, no quería saber nada de chicos, estudiaba trabajaba, bueno en fin, conocí a un chico que me robo el corazón, sin darme cuenta. Yo por educación recibida soy una chica que me guardo bastante, quiero decir con eso que para tener relaciones pasa tiempo y bueno prefiero evitarlas. Con este chico le deje claro que yo no quería ni rollos ni nada por el estilo, por lo que si lo que buscaba él era eso pues intentara con otra.
El me habla muchisimo del Islam, y me empieza a deslumbrar un poco,pienso que yo tengo muchos rasgo de ser musulmana y bueno pasa el tiempo, me presenta su familia, y me dice que yo soy el amor de su vida para siempre, y cosas fantasticas, pero un dia despues de tantas veces que quizo, pues ya sabeis la carne es debil y me entregue a él, con la suerte de quedar embarazada,,,Descubro que él bebe, le gusta el bingo y bueno eso a mi no me gusta nada, pero eso él no le pone mucha importancia, por lo que yo pienso bueno él cambiara solo. Cuando yo le digo lo que me ocurre, el me dice, que si le quiero tengo que abortar porque eso de tener un hijo fuera del matrimonio es haram y no puede ser, que el me paga el médico, que quite esto y bueno seguir juntos, y bien...Para mi eso sería un crimen, y yo no podría hacerlo no tengo ese corazón de hacerlo tengo 2 meses y medio, no puedo. ¿Me pueden decir si hago bien o él hace mal, o debo de hacer lo que él me dice....Gracias a todos.

Les encantan engañar....
Hola, llevo varios meses leyendo muchas de las experiencias aqui planteada y cada vez confirmo que uno como mujer no se valora y no nos damos nuestros puesto, muchas veces nos negamos a darles la oportunidad a nuestros hombres de nuestros paises para darcelo a estas personas que ni si quiera merecen ser amados x cada una de nosotras, sabiendo que ellos no valoran a la Mujer, en mi pais VENEZUELA las mujeres somos las que mandamos, nuestros hijos son de nosotras,los hombres no nos pueden golpear,trabajamos somos independiente entre muchas,Yo les voy a contar mi historia actualmente mi pareja es Musulman del lebanon, yo soy catolica no practicante pero mi familia si lo es y no acepta por los conocimientos que tienen acerca de la religion, en vista de que yo soy una muchacha muy desconfiada una vez nos quedamos de vacaciones en unas cabaña el se quedo profundamente dormido, cuando pude le revise el cel (grave error) le encontre msj con una chama arebe donde le decia que la extranaba, la llamaba bb, le decia ana bhbaaak keterr(que la quiere mucho) me dio de todo me queria morir le cuento a mi hermana que estaba en la cabaña de al lado y me dice que espere a manana yo no pude y lo levante le dije de todo y me golpeo, aun asi lo perdone, el me dijo que iba a hablar con mi papa que se quiere casar conmigo, pero mi papa aun no quiere hablar con el, como no estoy tranquila con el y continue con mi desconfianza y sexto sentido hace 25 dias le hice creer que estaba embarazada y el muy hijo de pu....Me dijo que si lo amaba que lo abortara que el nino seria Haram y el no lo quiere, que mejor nos casemos y formemos un hogar correctamente, yo le suplique le llore, hasta me crei que en verdad estaba embarazada y me daba terror todo lo que el me decia, Pensando Dios mio y si fuese verdad, bueno asi pasamos una semana y le dije que si que yo lo amaba demasiado y que lo iba a perder,entonces yo le dije que le iba a pedir el dinero a una amiga y que el me lo diera depues, bueno llego el dia y le dije que ya no hay bebe, el muy contento me trataba bien pero ya no era el mismo, hace 3 dias termino conmigo, No se si generalizar pero por lo que he leido en este foro y mi experiencia la mayoria son unos Kasabii que les encantan engañar, hay que ser mas pilas que ellos muchachas, la vida me ha ensañado a ser fuerte, no les niego me duele y lo shatliiiiiik keter, Pero primero me tengo que querer he aprendido a valorar a nuestros hombre que son mujeriegos pero nunca tan dañinos......las amistades, la familia nos ayudan a olvidar

J
joga_6955705
1/6/13 a las 1:14
En respuesta a zihan_5947913

Gracias
gracias por enviarme esa información..... aun no sé si esto se haga mas serio y logre casarme con el, en boda mixta, musulmana o católica (esta ultima es casi imposible, porque el es muy pegado a su religión)
sigo con la duda de aquel ritual de casarse por un tiempo!.... no encuentro nada!....
igual muchas gracias!
besitos!

Repugnante
repugnante

J
joga_6955705
10/6/13 a las :28
En respuesta a eteri_6079906

Casada con un musulman
hola estoy casada con un musulman y la verdad es que no me llebo muy bien con el que digamos , tengo que hacer lo que el quiera siempre con la ropa , etc... y la verdad que no se que hacer porque no me siento bien

El islam es pura falsedad
El islam es pura falsedad

S
saeeda_9445231
6/7/13 a las 17:56

Saludo.y que la paz esté con usted.
vamos por partes:
en el islam no existen relaciones entre mujer y hombre ni mucho menos sexuales" un pecado muy grave". no exiten relaciones sexuales sin matremonio.
- casarse por un tiempo determinado esto tampoco existe es un pecado.
- matremonio de intereses no existe sean como sean los intereses .
- el matremonio con un obejetivo sexual y temporal eso no existe.
- conclusion. si eres cristiana practicante " en todos los sentidos" a este musulman le esta permitido casarse con usted. sino pues usted tendria convertirse en musulmana si estas convencida.
- este musulman deberia saber que el matremonio en el islam es muy pero muy importante y tiene un importancia enorme y que dios lo ha mencionado muchas veces en el coran debido a su importanciaya que es el nucleo de la familia y por lo tanto de la sociedad.un matremonio basado sobre la fe y el piedad da como fruto una sociedad sana fisicamente y mentalement. un musulman nunca deberia pensar en el interes individual " sexo, material, dinero, relaciones, interes familiar ect...) sino en el interes cumun del islam.
pero yo no le reprocho nada a tu novio al contrario solo le invito a conocer y aprender mejor su relegion ya que los gregos son nuevos en islam y les cuesta comprender algunos aspectos eso paasa con los musulmanes arabes tambien y tenemos muchos casos. pero tenemos que preguntar para aprender. asi que usted ha hecho bien de preguntar.
conclusion, nunca jamas se juega con el matremonio en el islam jamas. casarse por solo tener relaciones sexuales eso nunca ha existida y no esta permitido
ni con otros intereses. el matremonio debe basarse en el respeto, el amor, la fe, piedad, contruir una familia sana, tener hijos sanos , educados ,ect...
espero que haya aportado algo a ustedes les saludo desde aqui y que dios guia a su novio al buen camino y a nosotros tambien. y que nos acalare nuestras dudas . que la paz esté con ustedes.

S
saeeda_9445231
6/7/13 a las 18:06

Saludo.y que la paz esté con usted.
hola . solo queria comentar algo sobre su texto, primero la relegion muslmana no es una relegion pervetida al contrario es una relegion sana y respetuosa con las demas relegiones.
segundo, le voy a dar un ejemplo sencillo para que usted entienda lo que esta pasando aahora con algunos musulmanes y la su relegion:
imaginase usted que yo le regalo un coche nuevo que no tiene ningun fallo " porque ha pasao el control tecnico y esta probado que funcion 100%".
usted nunca ha conducido en su vida y no tiene el carnet de conducir.
coge el coche lo arranca y choca contra una pared .
que diria la gente ? de quien es la culpa?
es lo que esta pasando con el islam y algunos muslmanes, que no saben interpretarlo o lo hacen segun sus gustos y sus intereses" sexuales, materiales, ect....).
asi que son esos muslmenes o mejor dicho que llevan el nombre de musulmanes " porke no tienen nada que ver con el islam" que son pervertidos y no el islam en si. y si usted quiere comentar algo asi deberia informarse muy bien como una persona civilizada antes de juzgar toda una cumunidad de pervertidos. saludo cordial de un musulman . que dios nos guia con usted al buen camino .

S
saeeda_9445231
6/7/13 a las 18:24
En respuesta a joga_6955705

Esta historia es la mas asqurosa que he oido.
O sea que un tio que se considera super religioso te deja preñada y te obliga a abortar y encima tu te sientes identificada con esa religion y quieres convertitrte?
ESe es el uno de los muchos simbergüenzas que pululan por aqui y tu la tia mas simple sin personalidad, tu vida va a ser un infierno con ese tipo

Saludo.y que la paz esté con usted.
primero este tipo no representa el islam.quiero preguntarle algo a usted, porque cuando se trata de gente de aqui no comentan nada o si lo hacen no perjudican toda una nacion.que yo sepa aqui en europa y en españa esta pasando lo mismo o peor. podria usted decirme cuantas chicas menores se han quedado con un niño sin matremonio? podria usted decirme cuantos niños que viven actualemente en españa o en europa no conocen quien son sus padres? que me dice usted los curas pederastas que estan apareciendo cada dos por tres en europa y en españa? porque no comentan nada al resepto, porque no meten a todos los españoles en el mismo saco? porque ect.... hay que ser realista como he dicho antes este tipo no reprensa nada a los musulmanes ni al islam, porque en el islam no existen relacioes entre mujeres y hombre fuera del matrimonio ni mucho menos sexuales.espero contestarle y si usted tiene que comentar algo que lo haga con respeto porque los musulmanes no solo son esa gente que usted se refiere y el islam no es solo para los arabes es universal.
y gente buena y mala hay en todo el mundo incluso en paises musulmanes.
el aborto en islam esta consederado como un pecado muy grave, ya que el islam esta basado sobre la preservacion de la vida, el juecio, y las generaciones.
asi que abortar no existe en el islam.
que las paz este con ustedes, y que dios no guie hacia el buen camino . saludo

S
saeeda_9445231
6/7/13 a las 22:45

Saludo que la paz este con ustedes
-nunca he escuchado algo más real hija mia, solo tengo una pregunta. segun su historia ustedes vivian en un pais "libre y con mucha libertad no?" entonces yo me pregunto porque despues de saber que te estaba engañando seguiste con él? para mi solo una persona tonta o tonta sigue con un tio asi. segundo, estas segura que es musulman? porque en libano hay de todo hasta ateos gente que no cree en nada!!! asi que antes de hablar de toda una nacion soluciona tu problema primero con tu chico a saber donde le pillaste a ese pervertido, y que sitios frecontaban ustedes " los dos" . es todo lo que quiero comentar . saludo
-

S
shayna_7293840
6/2/14 a las 10:17
En respuesta a saeeda_9445231

Saludo.y que la paz esté con usted.
hola . solo queria comentar algo sobre su texto, primero la relegion muslmana no es una relegion pervetida al contrario es una relegion sana y respetuosa con las demas relegiones.
segundo, le voy a dar un ejemplo sencillo para que usted entienda lo que esta pasando aahora con algunos musulmanes y la su relegion:
imaginase usted que yo le regalo un coche nuevo que no tiene ningun fallo " porque ha pasao el control tecnico y esta probado que funcion 100%".
usted nunca ha conducido en su vida y no tiene el carnet de conducir.
coge el coche lo arranca y choca contra una pared .
que diria la gente ? de quien es la culpa?
es lo que esta pasando con el islam y algunos muslmanes, que no saben interpretarlo o lo hacen segun sus gustos y sus intereses" sexuales, materiales, ect....).
asi que son esos muslmenes o mejor dicho que llevan el nombre de musulmanes " porke no tienen nada que ver con el islam" que son pervertidos y no el islam en si. y si usted quiere comentar algo asi deberia informarse muy bien como una persona civilizada antes de juzgar toda una cumunidad de pervertidos. saludo cordial de un musulman . que dios nos guia con usted al buen camino .

El islam es perfecto, no los musulmanes
No hay que juzgar a la religión por los errores de las personas. Pienso lo mismo que algunas, las mujeres tienen que valorarse más a si misma, el Islam no es una religión que manda a maltratar a las mujeres, todo lo contrario, la mujer tiene un estatus sublime, si investigan bien a fondo lo descubrirán. Hablando específicamente del tema, sí se practica (lamentablemente) eso del matrimonio temporal en algunas partes pero está definitivamente prohibido en el Islam (¿A quién se pretende engañar con eso? ¿A Dios? por favor!!). Si os interesa alguna religión, investigad y aprended solas sobre ella, y no convertiros por nadie. Repito, por favor no juzguéis al Islam por la conducta de una minoría de su gente. Saludos!

E
enoch_9157993
29/12/14 a las 16:26
En respuesta a eteri_6079906

Casada con un musulman
hola estoy casada con un musulman y la verdad es que no me llebo muy bien con el que digamos , tengo que hacer lo que el quiera siempre con la ropa , etc... y la verdad que no se que hacer porque no me siento bien

Hola maisseae5
sigues casada con él?

E
enoch_9157993
29/12/14 a las 16:29
En respuesta a joga_6955705

Repugnante
repugnante

Repugnante?
Por qué?

E
enoch_9157993
29/12/14 a las 16:34
En respuesta a celio_9922868

Tiene razón mi novio musulman??? es mejor abortar??? que hacer...
Hola soy una española catolica, que tenía la vida sonriendole siempre, no quería saber nada de chicos, estudiaba trabajaba, bueno en fin, conocí a un chico que me robo el corazón, sin darme cuenta. Yo por educación recibida soy una chica que me guardo bastante, quiero decir con eso que para tener relaciones pasa tiempo y bueno prefiero evitarlas. Con este chico le deje claro que yo no quería ni rollos ni nada por el estilo, por lo que si lo que buscaba él era eso pues intentara con otra.
El me habla muchisimo del Islam, y me empieza a deslumbrar un poco,pienso que yo tengo muchos rasgo de ser musulmana y bueno pasa el tiempo, me presenta su familia, y me dice que yo soy el amor de su vida para siempre, y cosas fantasticas, pero un dia despues de tantas veces que quizo, pues ya sabeis la carne es debil y me entregue a él, con la suerte de quedar embarazada,,,Descubro que él bebe, le gusta el bingo y bueno eso a mi no me gusta nada, pero eso él no le pone mucha importancia, por lo que yo pienso bueno él cambiara solo. Cuando yo le digo lo que me ocurre, el me dice, que si le quiero tengo que abortar porque eso de tener un hijo fuera del matrimonio es haram y no puede ser, que el me paga el médico, que quite esto y bueno seguir juntos, y bien...Para mi eso sería un crimen, y yo no podría hacerlo no tengo ese corazón de hacerlo tengo 2 meses y medio, no puedo. ¿Me pueden decir si hago bien o él hace mal, o debo de hacer lo que él me dice....Gracias a todos.

Hola musulman33
abortaste? megustaría saber? sigues con él? ...
te lo pregunto porque por aqui se dicen muchas cosas malas sobre hombres arabes y tengo un tipo de relación a distancia con uno. Con el paso del tiempo el cambió pero es como si en la lengua tuviese una flauta imnotizadora...

D
daiana_6865089
24/1/15 a las 11:41
En respuesta a eteri_6079906

Casada con un musulman
hola estoy casada con un musulman y la verdad es que no me llebo muy bien con el que digamos , tengo que hacer lo que el quiera siempre con la ropa , etc... y la verdad que no se que hacer porque no me siento bien

Sobre el tema
Saludos ese ritual del que te hablo existe, se llama matrimonio temporal o mutuah, muchos se pondrán a criticar por no acceptar que una religion accepte algo así o respecto a la diferencia cultural sobre la dote (que en el islam el hombre entrega la dote simbolounion de la union) te diran barbaridades sobre esto ultimo , todo esto en parte esta alimentada esta polemica con el hecho de que no todas las escuela o ramas islamicas acceptan este matrimonio (personalmente pienso que es debido a prejuicios) la mayoria de los eruditos sunnies declararon qué era prohibido mientras que en el coran sale mencionado y otras ramas islamicas lo acceptan como los shia o quranies, sobre el hecho seria como el noviazgo occidental o pareja de hecho, pueden casarse minimo 3 meses y 10 dias, un total de 100 dias o mas y prolongarse cuanto se quiera, debido de que dicen ahora sobre que es un mentiroso o que no deberias de estar con el, no creo que tener sexo con una mujer sea engañarla si no que es algo de lo mas natural del mundo y si el te pidio casarse temporalmente no es solo por sexo si no porque quiere llevar su religion y comprometerse contigo.

S
sayuri_8153679
5/5/16 a las 18:27

Si existe pero ten cuidado....
hola, si esto lo pueden hacer y de hecho hay muchos musulmanes casados que trabajan en el extranjero y en su pais tienen mujer y hacen este tipo de movidas que si existen para estar con otras mujeres y que "este bien visto" para ellos. pero la verdad si te pide esa clase de "matrimonio" temporal desconfia, he vivido en paises arabes y de hecho ese tipo de uniones es porque el tipo no tiene intencion de nada mas es decir un tiempito y chao

L
ligaya_753987
24/9/16 a las 22:21

Ustedes, mujeres son lo mas hermoso..
Pero a la vez  como les gusta complicarse la vida,,, habiendo tantos hombres " normales "
Porque se complican su vida, y la de los seres k aman.... tomando estas desiciones tan radicales ustedes han visto al rededor de nuestro bendito mundo ,, todos los males k esta gente causa,,, ellos ( estos tipos )  no les importa nada ni nadie , ni les importa donde nacieron, sus padres les inculcan desde pequeños, , (  bueno si es k tuvieron infancia ) 
Estas creencias ,, yelos tarde  k  temprano  vean bien esto "" impondrán "" a su pareja estas creencias k sus padres les inculcaron, ,
Bueno para terminar,  no te has  puesto a pensar k un mal dia k tengan ellos ( estos tipos ) terminen con su vida y la de sus familias,,,, ( y aclaro k no quiero pronunciar  los medios u modos.de como terminan sus inutiles existencias ) ,,,,, pero como ustedes son mujeres,,,,, y lo haran de cualquier manera ,,,

A
aniela_7237534
26/2/17 a las 6:15
En respuesta a saeeda_9445231

Saludo que la paz este con ustedes
-nunca he escuchado algo más real hija mia, solo tengo una pregunta. segun su historia ustedes vivian en un pais "libre y con mucha libertad no?" entonces yo me pregunto porque despues de saber que te estaba engañando seguiste con él? para mi solo una persona tonta o tonta sigue con un tio asi. segundo, estas segura que es musulman? porque en libano hay de todo hasta ateos gente que no cree en nada!!! asi que antes de hablar de toda una nacion soluciona tu problema primero con tu chico a saber donde le pillaste a ese pervertido, y que sitios frecontaban ustedes " los dos" . es todo lo que quiero comentar . saludo
-

hola !!  tengo una relacion con un chico musulam,yo soy catolica, pero estamos lejisimo,hace8 meses que nos conocimos por facebook y desde ese momento hablamos todos los dias,por mensajes, llamadas y videollamadas, estamos todo el tiempo en contacto, ya sabemos todas nuestras historias de vida, el ahora dentro de un mes viene a mi pais para que nos encontremos y hablemos sobre nuestro futuro,tiene planes de posible casamiento y que el se quede en mi pais a trabajar y estudiar, porque hasta ahora como el dice somos novios electronicos-virtuales. Ahora viene solo 10 dias y de acuerdo a lo que decidamos el vuelve a su pais a arreglar todo para volver  a mi pais,lo que me dijo fue que cuando venga no vamos a tener sexo, que vamos a caminar juntos, hablar, abrazarnos,pero nada de sexo. Esto esta bien entonces? el es divorciado y vive con su hijo de 4 años yo soy soltera pero tengo 2 hijos,y nos aceptamos asi,por favor necesito que me digas que opinas de esta situacion. gracias !

A
aniela_7237534
26/2/17 a las 6:17
En respuesta a saeeda_9445231

Saludo que la paz este con ustedes
-nunca he escuchado algo más real hija mia, solo tengo una pregunta. segun su historia ustedes vivian en un pais "libre y con mucha libertad no?" entonces yo me pregunto porque despues de saber que te estaba engañando seguiste con él? para mi solo una persona tonta o tonta sigue con un tio asi. segundo, estas segura que es musulman? porque en libano hay de todo hasta ateos gente que no cree en nada!!! asi que antes de hablar de toda una nacion soluciona tu problema primero con tu chico a saber donde le pillaste a ese pervertido, y que sitios frecontaban ustedes " los dos" . es todo lo que quiero comentar . saludo
-

G
grace1477
10/3/17 a las :41
En respuesta a aniela_7237534

Estaba leyendo tu respuesta tienes razon la gente habla por hablar saludos 

D
dekra_8719553
10/10/17 a las 2:07

la verdad si raro que te pidan matrimonio en poco tiempo de conocerse, de con no es una decisión sencilla, almenos si solo lo conoces por internet, lo cierto es que no tenemos que ser tan incautas, porque al parecer la historia se repite vean

R
rahma_5809429
10/10/17 a las 9:56

El musulmán está buscando la nacionalidad española al casarse contigo. Debes estar muy segura de lo que haces, y no sellar un enlace por supersticiones religiosas. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir