en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Boda latina-musulman..como se comparten los gastos entre las 2 familias????

quisera saber....cuando se planea una boda de un musulman con una latina.............como se comparten los gastos de la ceremonia y de la fiesta?.........
por q yo creo q al ser de culturas y religiones diferentes tenga alguna variacion...............yo soy catolica y el musulman.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

olaaaa

puxa a ver .. lo justo seria compartir los gastos no?

◀  Arriba de la página

Opinión sobre las mujeres cubanasOpiniónUrgente por favorrrrrrrDocumentación boda civilAcabo de enterarmet de que estoy esoerando un bebé!!!Para liliana20081Una gran pregunta:El catolico y yo atea. s.o.s.Hola! aqui...?Bodas en zaragozaMujer francesa homme colombiano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Megan Fox
Camilla Belle
Kate Beckinsale
Tim Robbins
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Fantasías sexuales
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam