en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...

Mensaje que originó la charla:

Hola

se habla mucho de parejas mixtas pero todavía no hemos leído ningún comentario sobre alguna chica que se haya casado con un chico de otro país o cultura. Animaos y contad qué tal os va y vuestras experiencias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo espanola,el turco

Hola a todas,

LLevamos 2 anos de matrimonio y ahora con una nina de 1 mes.La verdad existen los problemas de cualquier otro matrimonio...

Yo tb soy mixta

La verdad es que por más que se quiera disimular, un pareja mixta tiene dificultades pero con amor se supera En mi caso me enamore de un chico, yo soy catalana y él es de peru. Además tiene 7 años más que yo. Por suerte aunque hay costumbre diferentes, hemos sabido resolverla y siempre te queda pensar aquello de que tu media naranja puede nacer en cualquier parte y que el destino te une a ella de mil formas.
Con la familia tmp ha habido grandes problemas, ahora vivimos trankilos y esperando poder vivir juntos.

Animo a todas a que se olviden de prejuicios pq lo que se es cierto es que las culturas lejos de separte, dan un aliciente mas

Buenas desde panama

Por cierto, a la vecina de mas abajito, Como estas amiguita????
Hace dos tuve una relacion muy bonita con un muchacho tambien español. Les digo que fue la experiencia mas gratificante de mi vida, por todo lo vidido, desde el conocer a la nueva familia como el aprender costumbres...
Por motivos que escapan de nuestras manos, la relación en si, terminó. Pero a todo el que pueda y quiera, les digo,,,,,No se arrepentirán, ni un poquito, porque al final se gana mas por lo vivido.
Nuevamente, SALUDOS DESDE PTY (Panamá(...

p

aqui donde radico .. es muy dificil de ver la diversidad de matrimonios entre extrajeros ..
y como les digo ..
la gente tiene un concepto tan errado y sobre todo tan poca informacion ..
chicas les deseo un matrimonio lleno de amor y comunicacion ...
yo estoy a solo 44 dias P de casarme

Española y marroqui

Yo me case hace dos años y medio en España y en marruecos, por lo civil y por el islam. A pesar de las diferencias culturales el amor esta por encima de todo y hemos sabido coger lo mejor de cada cultura. Hace tres meses nacio nuestro primer hijo y estamos contentisimos!!! En Marruecos las gente es muy amable y cada vez que vamos me tratan como a una princesa.

""hola a todas""

Hola mi pareja es marroquí.

Hace mas de 7 años que estamos juntos.no estamos casados pero bueno.. como si estubieramos yo bajo todos los años a marruecos un par de veces y la verdad. son muy acojedores.No por ser española te miran mal.
Hay veces que por lo que escuchas d otra gente te asusta pero la verdad para mi es muy bonito las parejas mixtas.

besos

Soy panameña casada con un español

Hola; un abrazo a todas...

Hace dos años me metí a internet a chatear pues quise tomar un tiempito libre de mi trabajo pues estaba haciendo la libreta de calificaciones de mis alumnos.... Lo que menos esperaba era encontrar el hombre que amaría más en mi vida....

Todo fue muy extraño pues las cosas se fueron dando tan fácil y me sentía tan segura que no dudé ni un segundo en seguir el contacto con el ...
No pude ir a españa en el viaje planeado para conocerlo, así que el vino y desde ese día supimos que queríamos estar siempre juntos...
Me ha sido difícil dejarlo todo... mi carrera, mi trabajo, mis amigos, mis cosas, y sobretodo mi familia....Así que hicimos la boda religiosa allá en Panamá... fue un fiestón! a la que fue también la familia de mi esposo...

Nosotros somos muy dados (los panameños) a hablar con vecinos y ser muy sociables... acá no los conozco... he tenido que aprender catalán, no trabajo, estoy mientras de ama de casa (siempre tuve quien me limpiara la casa y cocinara)...no conduzco, pues no convalidan mi carné aquí; me siento de manos atadas. ha sido un golpe duro en ese sentido pues estaba acostumbrada a hacer lo que me apeteciera....Tambien el frio que hace acá en invierno; y tuve que acostumbrarme a la comida que por cierto es muy rica pero no estaba acostumbrada

Ahora bien; no me arrepiento de la decisión tomada; ya tengo 8 meses de estar aquí; me estoy acostumbrando y veo el lado positivo de las cosas....

En cuanto a mi marido; Creo que Dios me lo tenía reservado para mí; pense que no se podría amar más a una persona,pero cada día aumenta...y me siento muy dichosa por ello

enhorabuena por tomar esa decisión tan acertada. Bienvenida a España. Aquí serás bien tratada. Felicitaciones por ser tan valiente. Quien no arriesga no gana. Bsos

Hola ..

hola ..
espero que pronto te acostumbre a tu nuevo pais ..
mucha suerte en todo ..
afortunadamente tienes mucho a favor ..
las costumbres latinas y la s costumbres españolas son muyparecidas ..
upss
nosotras que estamos enamoradas de personas de otra cultura .. siempre tenemos algo nuevo y extraño por conocer ..
ahh
pero q lindos son nuestros galanes en verdad ..

yo en marzo fui a conocer a toda la familia de mi amor a baltimore ee uu ..
y esta super nerviosa .. ya saben .. eso de conocer a la familia politica .. esta canijo .. pero afortunadamente .. todos se portaron d elo mejor ..
me hicieron sentir muy bien .. de echo ellos fueron los que nos hicieron comprometernos ..
en menos de 3 dias organizaron la cena y un ritual para una ceremonia de compromiso ..
..

Que buen foro

hola chicas .. yo estoy a punto de casarme con un indio (hindu)
yo soy mexicana .. aqui en mi pais es muy poco usual este tipo de relaciones ..
y mucha gente que no conoce sobre este pais tienen una idea muy errada ..
mi novio es de religion hindu .. y hemos acordado que respetaremos nuestra religion ..
el es ya residente americano ..
y
me voy a casar aqui en mexico y en la india ..
asi que deseenme suerte ..

Antetodo, bienvenida, pero por su puesto...

felicitaciones desde España!!!. Estás en la misma situación que nosotras, cambio de cultura, cambio de religión, pero todo es maravilloso cuando hay respeto por parte de los dos. Es una auténtica maravilla enriquecerse y embriagarse de otra cultura... Deseamos que todo te vaya muy bien con tu chico indú. Esperamos que nos sigas contando que tal. Besotes y enhorabuena

Gracias nuria

..
yo estoy feliz .. de haber encontrado a este chico ..
.. nos conocimos de una manera muy extraña hace mas de 6 años .. . y desde hace casi 2 iniciamos nuestro noviazgo ..
nos casaranmo 2 dias antes de su cumpleaños .el 27 de oct ..
aqui es un embrollo eso d ela boda civil . y me traen vuelta loca los tramites .. ..
..
peor como yo quiero q mi boda al civil sea en mi pais asi q mejor me aguanto ..
yu mi boda a la iglesia sera aqui tambien

mi boda en delhi solo sera una ceremonia senciila en su religion ..

ustede sse casaran solo al civil
o q onda ..

gracias por la bienvenida

Hola

hola brizias como es que te pudiste o puedes casar por la iglesia si tu novio no es catolico o cristiano???

Perdón

Hindú con "H"

Hola

hola,mira yo estoy casada co marroqui hace mas de 5 años y hemos tenido nuestros mas y menos pero ahora estamos muy bien,hay muchos topicos sobre los arabes,es cierto que hay un colectivo de inmigrantes que mentalmente son mas cerrados y machistas ,pero eso tambien pasa con los españoles,no es pata ofender a nadie pero por ejemplo yo que soy catalana de padres andaluces cuando bajo a andaluci veo que los maridos de mis primas que son de un pueblo pequeño,son mucho mas machistas que mi marido que no lo es,mi marido es de Casablanca que es una ciudad cosmopolita de mentalidad europea.Por ejemplo a los maridos de mis primas que tienen una mentalidad antigua no los veras ni cocinar ni planchar,todo el peso de la casa cae sobre ellas.En cambio tengo una pareja de amigos de Granada que el chico no es nada machista,eso depende de la educacion que te han inculcado,no tanto del pais de procendencia.
Es cierto que a mi al principio hay muchas cosas que me enfadaban de el,que rezara( es musulman)no me gustaba nada,lo encontraba un atraso total(no por musulmana si no que para mi todas las relgiones son una comida de cabeza),pero bueno lo fui superando,si quiere rezar alla él,yo no puedo inculcarle que no lo haga.

¿podrías contarme...

, ya que estamos en un foro de bodas, qué tal fué la tuya?. ¿Te casaste por lo civil?. ¿En España y en Marruecos?, ¿en España solo?. Gracias. Besos.

Me encanta...

la personalidad que tienes y la cabeza tan bien amueblada.
Qué razón llevas cuando haces comparaciones con españoles y marroquíes. Dicen de los marroquíes (yo no puedo hablar de todos pq solo conozco al mío) pero conozco muchos españoles que son machistas natos. Tal y como tú los describes. Mi chico es árabe y sabe hacer las tareas domésticas mejor que yo (es un decir). En cuanto a que rece, fíjate que a mí me gusta cuando le veo rezar. Es algo que le han inculcado desde pequeñitos y para ellos es el camino correcto. Lo que nunca entenderé son las chicas españolas que salen con musulmanes y se convierten al islam por amor. Es un error, terminarán siendo un cero a la izquierda.
Cuéntanos que tal al principio cuando conociste a la familia suya, que tal fue la aceptación por parte de las dos familias. Yo no tuve ningún problema por parte de ninguna de las dos familias. Al principio chocó por parte de mi gente por causa de los estereotipos q existen con respecto al mundo árabe pero cuando le conocieron, mejor que mejor. Y su familia conmigo mejor que bien. Besotes

Yo me converti al islam por amor a dios

Hola es la tercera vez que escribo el mensaje, antes era mas largo pero como estoy un poco harta lo voy a resumir.

1 Me converti al islam porque yo lo senti en lo mas profundo de mi alma y no por nadie mas en este mundo

2 A mi tambien me joroban los tontainas y las tontainas que se convierten por motivos ajenos a su fe porque es una hipocresia enorme y encima a los que nos convertimos de corazon nos hacen ver como personas sin criterio y eso me fastidia tanto que se me pone la vena como a la Patiño.

3No soy un cero a la izquierda, ni en España ni en la china mandarina, yo me doy a valer como persona, tu valor no depende de la religion o de tu forma de pensar sino como eres personalmente.

4Tan mal está obligar a una persona a que haga algo que no quiera como obligar a una persona a que deje de hacer algo que quiere (lo digo por la que le fastidiaba que su marido rezase) cada uno con su pensamiento y ya esta es lo más justo.

5Les deseo que sean felices con sus maridos y mujeres de la parte del mundo que sea y que se respeten mucho y se hagan respetar y que no piensen que las personas que nos convertimos al islam somos bichos raros o gente que le han comido la cabeza, porque normalmente somos personas que nos gusta investigar (al menos mi caso y los de los conversos que conozco) y no es algo que nos han inculcado de pequeños como a los demás por lo cual es una decisión más clara que una persona que lo ha adquirido por herencia o por familia

Saludos

◀  Arriba de la página

Os cuento mi historia para quien pueda ayudar o quien quiera opinarBoda latina-musulman..como se comparten los gastos entre las 2 familias???? Opinión sobre las mujeres cubanasOpiniónUrgente por favorrrrrrrDocumentación boda civilAcabo de enterarmet de que estoy esoerando un bebé!!!Para liliana20081Una gran pregunta:El catolico y yo atea. s.o.s.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
Fichas prácticas pareja
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nicolette Sheridan
Phil Collins
Sophie Marceau
Guy Pearce
Foros pareja
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam