Foro / Boda y Matrimonio

Hola

Última respuesta: 19 de noviembre de 2015 a las :39
A
an0N_800245699z
21/7/07 a las 2:53

se habla mucho de parejas mixtas pero todavía no hemos leído ningún comentario sobre alguna chica que se haya casado con un chico de otro país o cultura. Animaos y contad qué tal os va y vuestras experiencias.

Ver también

J
judi_6338677
21/7/07 a las 13:50

Hola
hola,mira yo estoy casada co marroqui hace mas de 5 años y hemos tenido nuestros mas y menos pero ahora estamos muy bien,hay muchos topicos sobre los arabes,es cierto que hay un colectivo de inmigrantes que mentalmente son mas cerrados y machistas ,pero eso tambien pasa con los españoles,no es pata ofender a nadie pero por ejemplo yo que soy catalana de padres andaluces cuando bajo a andaluci veo que los maridos de mis primas que son de un pueblo pequeño,son mucho mas machistas que mi marido que no lo es,mi marido es de Casablanca que es una ciudad cosmopolita de mentalidad europea.Por ejemplo a los maridos de mis primas que tienen una mentalidad antigua no los veras ni cocinar ni planchar,todo el peso de la casa cae sobre ellas.En cambio tengo una pareja de amigos de Granada que el chico no es nada machista,eso depende de la educacion que te han inculcado,no tanto del pais de procendencia.
Es cierto que a mi al principio hay muchas cosas que me enfadaban de el,que rezara( es musulman)no me gustaba nada,lo encontraba un atraso total(no por musulmana si no que para mi todas las relgiones son una comida de cabeza),pero bueno lo fui superando,si quiere rezar alla él,yo no puedo inculcarle que no lo haga.

A
an0N_800245699z
22/7/07 a las 2:36
En respuesta a judi_6338677

Hola
hola,mira yo estoy casada co marroqui hace mas de 5 años y hemos tenido nuestros mas y menos pero ahora estamos muy bien,hay muchos topicos sobre los arabes,es cierto que hay un colectivo de inmigrantes que mentalmente son mas cerrados y machistas ,pero eso tambien pasa con los españoles,no es pata ofender a nadie pero por ejemplo yo que soy catalana de padres andaluces cuando bajo a andaluci veo que los maridos de mis primas que son de un pueblo pequeño,son mucho mas machistas que mi marido que no lo es,mi marido es de Casablanca que es una ciudad cosmopolita de mentalidad europea.Por ejemplo a los maridos de mis primas que tienen una mentalidad antigua no los veras ni cocinar ni planchar,todo el peso de la casa cae sobre ellas.En cambio tengo una pareja de amigos de Granada que el chico no es nada machista,eso depende de la educacion que te han inculcado,no tanto del pais de procendencia.
Es cierto que a mi al principio hay muchas cosas que me enfadaban de el,que rezara( es musulman)no me gustaba nada,lo encontraba un atraso total(no por musulmana si no que para mi todas las relgiones son una comida de cabeza),pero bueno lo fui superando,si quiere rezar alla él,yo no puedo inculcarle que no lo haga.

Me encanta...
la personalidad que tienes y la cabeza tan bien amueblada.
Qué razón llevas cuando haces comparaciones con españoles y marroquíes. Dicen de los marroquíes (yo no puedo hablar de todos pq solo conozco al mío) pero conozco muchos españoles que son machistas natos. Tal y como tú los describes. Mi chico es árabe y sabe hacer las tareas domésticas mejor que yo (es un decir). En cuanto a que rece, fíjate que a mí me gusta cuando le veo rezar. Es algo que le han inculcado desde pequeñitos y para ellos es el camino correcto. Lo que nunca entenderé son las chicas españolas que salen con musulmanes y se convierten al islam por amor. Es un error, terminarán siendo un cero a la izquierda.
Cuéntanos que tal al principio cuando conociste a la familia suya, que tal fue la aceptación por parte de las dos familias. Yo no tuve ningún problema por parte de ninguna de las dos familias. Al principio chocó por parte de mi gente por causa de los estereotipos q existen con respecto al mundo árabe pero cuando le conocieron, mejor que mejor. Y su familia conmigo mejor que bien. Besotes

A
an0N_800245699z
22/7/07 a las 22:40
En respuesta a judi_6338677

Hola
hola,mira yo estoy casada co marroqui hace mas de 5 años y hemos tenido nuestros mas y menos pero ahora estamos muy bien,hay muchos topicos sobre los arabes,es cierto que hay un colectivo de inmigrantes que mentalmente son mas cerrados y machistas ,pero eso tambien pasa con los españoles,no es pata ofender a nadie pero por ejemplo yo que soy catalana de padres andaluces cuando bajo a andaluci veo que los maridos de mis primas que son de un pueblo pequeño,son mucho mas machistas que mi marido que no lo es,mi marido es de Casablanca que es una ciudad cosmopolita de mentalidad europea.Por ejemplo a los maridos de mis primas que tienen una mentalidad antigua no los veras ni cocinar ni planchar,todo el peso de la casa cae sobre ellas.En cambio tengo una pareja de amigos de Granada que el chico no es nada machista,eso depende de la educacion que te han inculcado,no tanto del pais de procendencia.
Es cierto que a mi al principio hay muchas cosas que me enfadaban de el,que rezara( es musulman)no me gustaba nada,lo encontraba un atraso total(no por musulmana si no que para mi todas las relgiones son una comida de cabeza),pero bueno lo fui superando,si quiere rezar alla él,yo no puedo inculcarle que no lo haga.

¿podrías contarme...
, ya que estamos en un foro de bodas, qué tal fué la tuya?. ¿Te casaste por lo civil?. ¿En España y en Marruecos?, ¿en España solo?. Gracias. Besos.

T
tamou_9494663
31/7/07 a las 9:51

Que buen foro
hola chicas .. yo estoy a punto de casarme con un indio (hindu)
yo soy mexicana .. aqui en mi pais es muy poco usual este tipo de relaciones ..
y mucha gente que no conoce sobre este pais tienen una idea muy errada ..
mi novio es de religion hindu .. y hemos acordado que respetaremos nuestra religion ..
el es ya residente americano ..
y
me voy a casar aqui en mexico y en la india ..
asi que deseenme suerte ..

A
an0N_800245699z
1/8/07 a las :38
En respuesta a tamou_9494663

Que buen foro
hola chicas .. yo estoy a punto de casarme con un indio (hindu)
yo soy mexicana .. aqui en mi pais es muy poco usual este tipo de relaciones ..
y mucha gente que no conoce sobre este pais tienen una idea muy errada ..
mi novio es de religion hindu .. y hemos acordado que respetaremos nuestra religion ..
el es ya residente americano ..
y
me voy a casar aqui en mexico y en la india ..
asi que deseenme suerte ..

Antetodo, bienvenida, pero por su puesto...
felicitaciones desde España!!!. Estás en la misma situación que nosotras, cambio de cultura, cambio de religión, pero todo es maravilloso cuando hay respeto por parte de los dos. Es una auténtica maravilla enriquecerse y embriagarse de otra cultura... Deseamos que todo te vaya muy bien con tu chico indú. Esperamos que nos sigas contando que tal. Besotes y enhorabuena

A
an0N_800245699z
1/8/07 a las :40
En respuesta a an0N_800245699z

Antetodo, bienvenida, pero por su puesto...
felicitaciones desde España!!!. Estás en la misma situación que nosotras, cambio de cultura, cambio de religión, pero todo es maravilloso cuando hay respeto por parte de los dos. Es una auténtica maravilla enriquecerse y embriagarse de otra cultura... Deseamos que todo te vaya muy bien con tu chico indú. Esperamos que nos sigas contando que tal. Besotes y enhorabuena

Perdón
Hindú con "H"

T
tamou_9494663
2/8/07 a las 13:12
En respuesta a an0N_800245699z

Antetodo, bienvenida, pero por su puesto...
felicitaciones desde España!!!. Estás en la misma situación que nosotras, cambio de cultura, cambio de religión, pero todo es maravilloso cuando hay respeto por parte de los dos. Es una auténtica maravilla enriquecerse y embriagarse de otra cultura... Deseamos que todo te vaya muy bien con tu chico indú. Esperamos que nos sigas contando que tal. Besotes y enhorabuena

Gracias nuria
..
yo estoy feliz .. de haber encontrado a este chico ..
.. nos conocimos de una manera muy extraña hace mas de 6 años .. . y desde hace casi 2 iniciamos nuestro noviazgo ..
nos casaranmo 2 dias antes de su cumpleaños .el 27 de oct ..
aqui es un embrollo eso d ela boda civil . y me traen vuelta loca los tramites .. ..
..
peor como yo quiero q mi boda al civil sea en mi pais asi q mejor me aguanto ..
yu mi boda a la iglesia sera aqui tambien

mi boda en delhi solo sera una ceremonia senciila en su religion ..

ustede sse casaran solo al civil
o q onda ..


gracias por la bienvenida

T
tamou_9494663
4/8/07 a las 16:45

Hola ..
hola ..
espero que pronto te acostumbre a tu nuevo pais ..
mucha suerte en todo ..
afortunadamente tienes mucho a favor ..
las costumbres latinas y la s costumbres españolas son muyparecidas ..
upss
nosotras que estamos enamoradas de personas de otra cultura .. siempre tenemos algo nuevo y extraño por conocer ..
ahh
pero q lindos son nuestros galanes en verdad ..

yo en marzo fui a conocer a toda la familia de mi amor a baltimore ee uu ..
y esta super nerviosa .. ya saben .. eso de conocer a la familia politica .. esta canijo .. pero afortunadamente .. todos se portaron d elo mejor ..
me hicieron sentir muy bien .. de echo ellos fueron los que nos hicieron comprometernos ..
en menos de 3 dias organizaron la cena y un ritual para una ceremonia de compromiso ..
..

A
an0N_800245699z
22/8/07 a las 14:01


enhorabuena por tomar esa decisión tan acertada. Bienvenida a España. Aquí serás bien tratada. Felicitaciones por ser tan valiente. Quien no arriesga no gana. Bsos

K
karyna_9412401
5/9/07 a las 23:58

""hola a todas""
Hola mi pareja es marroquí.

Hace mas de 7 años que estamos juntos.no estamos casados pero bueno.. como si estubieramos yo bajo todos los años a marruecos un par de veces y la verdad. son muy acojedores.No por ser española te miran mal.
Hay veces que por lo que escuchas d otra gente te asusta pero la verdad para mi es muy bonito las parejas mixtas.

besos

A
amna_8277781
12/9/07 a las 19:30

Española y marroqui
Yo me case hace dos años y medio en España y en marruecos, por lo civil y por el islam. A pesar de las diferencias culturales el amor esta por encima de todo y hemos sabido coger lo mejor de cada cultura. Hace tres meses nacio nuestro primer hijo y estamos contentisimos!!! En Marruecos las gente es muy amable y cada vez que vamos me tratan como a una princesa.

T
tamou_9494663
13/9/07 a las 18:11

p
aqui donde radico .. es muy dificil de ver la diversidad de matrimonios entre extrajeros ..
y como les digo ..
la gente tiene un concepto tan errado y sobre todo tan poca informacion ..
chicas les deseo un matrimonio lleno de amor y comunicacion ...
yo estoy a solo 44 dias P de casarme

I
isona_8600724
26/9/07 a las 1:54

Buenas desde panama
Por cierto, a la vecina de mas abajito, Como estas amiguita????
Hace dos tuve una relacion muy bonita con un muchacho tambien español. Les digo que fue la experiencia mas gratificante de mi vida, por todo lo vidido, desde el conocer a la nueva familia como el aprender costumbres...
Por motivos que escapan de nuestras manos, la relación en si, terminó. Pero a todo el que pueda y quiera, les digo,,,,,No se arrepentirán, ni un poquito, porque al final se gana mas por lo vivido.
Nuevamente, SALUDOS DESDE PTY (Panamá(...

A
adah_8798355
8/11/07 a las 1:00

Yo tb soy mixta
La verdad es que por más que se quiera disimular, un pareja mixta tiene dificultades pero con amor se supera En mi caso me enamore de un chico, yo soy catalana y él es de peru. Además tiene 7 años más que yo. Por suerte aunque hay costumbre diferentes, hemos sabido resolverla y siempre te queda pensar aquello de que tu media naranja puede nacer en cualquier parte y que el destino te une a ella de mil formas.
Con la familia tmp ha habido grandes problemas, ahora vivimos trankilos y esperando poder vivir juntos.

Animo a todas a que se olviden de prejuicios pq lo que se es cierto es que las culturas lejos de separte, dan un aliciente mas

B
belisa_8527916
29/5/08 a las 22:16

Yo espanola,el turco
Hola a todas,

LLevamos 2 anos de matrimonio y ahora con una nina de 1 mes.La verdad existen los problemas de cualquier otro matrimonio...

A
aycha_9421499
17/7/08 a las 10:58
En respuesta a an0N_800245699z

Me encanta...
la personalidad que tienes y la cabeza tan bien amueblada.
Qué razón llevas cuando haces comparaciones con españoles y marroquíes. Dicen de los marroquíes (yo no puedo hablar de todos pq solo conozco al mío) pero conozco muchos españoles que son machistas natos. Tal y como tú los describes. Mi chico es árabe y sabe hacer las tareas domésticas mejor que yo (es un decir). En cuanto a que rece, fíjate que a mí me gusta cuando le veo rezar. Es algo que le han inculcado desde pequeñitos y para ellos es el camino correcto. Lo que nunca entenderé son las chicas españolas que salen con musulmanes y se convierten al islam por amor. Es un error, terminarán siendo un cero a la izquierda.
Cuéntanos que tal al principio cuando conociste a la familia suya, que tal fue la aceptación por parte de las dos familias. Yo no tuve ningún problema por parte de ninguna de las dos familias. Al principio chocó por parte de mi gente por causa de los estereotipos q existen con respecto al mundo árabe pero cuando le conocieron, mejor que mejor. Y su familia conmigo mejor que bien. Besotes

Yo me converti al islam por amor a dios
Hola es la tercera vez que escribo el mensaje, antes era mas largo pero como estoy un poco harta lo voy a resumir.

1 Me converti al islam porque yo lo senti en lo mas profundo de mi alma y no por nadie mas en este mundo

2 A mi tambien me joroban los tontainas y las tontainas que se convierten por motivos ajenos a su fe porque es una hipocresia enorme y encima a los que nos convertimos de corazon nos hacen ver como personas sin criterio y eso me fastidia tanto que se me pone la vena como a la Patiño.

3No soy un cero a la izquierda, ni en España ni en la china mandarina, yo me doy a valer como persona, tu valor no depende de la religion o de tu forma de pensar sino como eres personalmente.

4Tan mal está obligar a una persona a que haga algo que no quiera como obligar a una persona a que deje de hacer algo que quiere (lo digo por la que le fastidiaba que su marido rezase) cada uno con su pensamiento y ya esta es lo más justo.

5Les deseo que sean felices con sus maridos y mujeres de la parte del mundo que sea y que se respeten mucho y se hagan respetar y que no piensen que las personas que nos convertimos al islam somos bichos raros o gente que le han comido la cabeza, porque normalmente somos personas que nos gusta investigar (al menos mi caso y los de los conversos que conozco) y no es algo que nos han inculcado de pequeños como a los demás por lo cual es una decisión más clara que una persona que lo ha adquirido por herencia o por familia

Saludos

I
ivanka_7970861
28/1/09 a las 6:53
En respuesta a tamou_9494663

Gracias nuria
..
yo estoy feliz .. de haber encontrado a este chico ..
.. nos conocimos de una manera muy extraña hace mas de 6 años .. . y desde hace casi 2 iniciamos nuestro noviazgo ..
nos casaranmo 2 dias antes de su cumpleaños .el 27 de oct ..
aqui es un embrollo eso d ela boda civil . y me traen vuelta loca los tramites .. ..
..
peor como yo quiero q mi boda al civil sea en mi pais asi q mejor me aguanto ..
yu mi boda a la iglesia sera aqui tambien

mi boda en delhi solo sera una ceremonia senciila en su religion ..

ustede sse casaran solo al civil
o q onda ..


gracias por la bienvenida

Hola
hola brizias como es que te pudiste o puedes casar por la iglesia si tu novio no es catolico o cristiano???

A
an0N_801745199z
27/11/09 a las 21:47

Española-ghanes
hola,yo soy española y estoy casada con un africano,concretamente del pais de ghana y desde que nos conocimos, nada ha sido facil, miles de obstaculos hemos tenido y los estamos superando,nadie dijo que el amor fuese facil.
Al principio discutiamos mucho por la costumbres,poco a poco nos hemos ido entendiendo y ahora estamos muy felices.

A
ayelen_8615011
1/12/09 a las 21:48

Árabe - mexicana
Estoy muy enamorada, viviendo en el país de mi marido, batallando con las costumbres y aprendiendo la cultura, la religión.

A mí me va muy bien, tuve dos bodas con cuatro días de diferencia: la civil y la coránica.

T
tamou_9494663
3/5/10 a las 17:04
En respuesta a ivanka_7970861

Hola
hola brizias como es que te pudiste o puedes casar por la iglesia si tu novio no es catolico o cristiano???

Hola de nuevo
tenia muvho que no entraba al foro .. me da mucho gusto ver que este chat sigio abirerto .
ya tengomas dr 2 años feliz matrimono y una linda bebe de casi 2 años.
me case a la iglesia en una ceremonia por disparidad de cultos .. bsicamente fue una ceremonia my cortaa y i los tramites fueron engorrosos ..
basicamente a raj, le pidieron desistir de convertirme al hinduismo y a los futuros bebes que tubieramos , y que el se integrara poco a poco a mi religion catolica.. .. claro que no fuera obligado ..
sohana esta bautizada bajo mi religion . y se le hara una ceremonia hindu . en cuanto podamos regresar a la india ..
la boda al civil fue mas dificil ..
porque se piden tramites muy largos ..
pero al final es facil .. solo tube q dar con registro civil algo mas de experiencia en boda con extrajeros y dispuesto a ayudarme .. ..
mucha suerte a todas en sus matrimonio

I
ilze_6457037
2/9/10 a las 13:45
En respuesta a tamou_9494663

Que buen foro
hola chicas .. yo estoy a punto de casarme con un indio (hindu)
yo soy mexicana .. aqui en mi pais es muy poco usual este tipo de relaciones ..
y mucha gente que no conoce sobre este pais tienen una idea muy errada ..
mi novio es de religion hindu .. y hemos acordado que respetaremos nuestra religion ..
el es ya residente americano ..
y
me voy a casar aqui en mexico y en la india ..
asi que deseenme suerte ..

Hola, que gusto y felicidades
Si ya estas casada muchas felicidades, yo tambien soy mexicana y me case hace tres meses con un hindu del sur de India y actualmente resido en este pais, asi que es bueno saber que una mexicana mas estara por aqui en India. El cambio es sorprendente pero la cultura es hermosa. En hora buena.

X
xiumin_8599846
24/10/10 a las 21:08
En respuesta a judi_6338677

Hola
hola,mira yo estoy casada co marroqui hace mas de 5 años y hemos tenido nuestros mas y menos pero ahora estamos muy bien,hay muchos topicos sobre los arabes,es cierto que hay un colectivo de inmigrantes que mentalmente son mas cerrados y machistas ,pero eso tambien pasa con los españoles,no es pata ofender a nadie pero por ejemplo yo que soy catalana de padres andaluces cuando bajo a andaluci veo que los maridos de mis primas que son de un pueblo pequeño,son mucho mas machistas que mi marido que no lo es,mi marido es de Casablanca que es una ciudad cosmopolita de mentalidad europea.Por ejemplo a los maridos de mis primas que tienen una mentalidad antigua no los veras ni cocinar ni planchar,todo el peso de la casa cae sobre ellas.En cambio tengo una pareja de amigos de Granada que el chico no es nada machista,eso depende de la educacion que te han inculcado,no tanto del pais de procendencia.
Es cierto que a mi al principio hay muchas cosas que me enfadaban de el,que rezara( es musulman)no me gustaba nada,lo encontraba un atraso total(no por musulmana si no que para mi todas las relgiones son una comida de cabeza),pero bueno lo fui superando,si quiere rezar alla él,yo no puedo inculcarle que no lo haga.

Mi novio tambien es de casablanca
hola,,mi novio tambien es de casablanca,,,nos hemos conocido por internet,,a,,yo soy de ucrania ,,vivo en madrid ya mas que 8 años,,,y deverda que en marzo queria ir a verlo,,pero gente hablan mucho y feo sobro marruecos,,y no me fue,,pero amor que sentimos los dos es muy fuerte y por fin me decidido y me fue en 10 de octubre,,y ohhh,,mi adil es un chico maravilloso,,,y casablanca y la gente y su familia,,,bueno,,es lo mejor que me pasado en mi vida,,,,ahora estamos preparando papeles para casarnos en casablanca,,,,espero que pronto estemos juntos para siempre,,claro queromos vivir en madrid,,,,pero cada mes vamos ir a marruecos,,,por que ese pais y su gente me gustan mucho,,,besos,,,

D
damasa_8586449
15/2/11 a las 7:05
En respuesta a tamou_9494663

Que buen foro
hola chicas .. yo estoy a punto de casarme con un indio (hindu)
yo soy mexicana .. aqui en mi pais es muy poco usual este tipo de relaciones ..
y mucha gente que no conoce sobre este pais tienen una idea muy errada ..
mi novio es de religion hindu .. y hemos acordado que respetaremos nuestra religion ..
el es ya residente americano ..
y
me voy a casar aqui en mexico y en la india ..
asi que deseenme suerte ..

Me voy a casar con un hindu tambien ayuda
hola soy nancy de costa rica y me voy a casar con un hindu tambien quiero que me cuentes tu experiencia y compartir conocimientos mi mail: nancytasamen25@hotmail.com
agregame a tu msn para charlar agradesco tu ayuda

D
damasa_8586449
15/2/11 a las 7:16
En respuesta a ilze_6457037

Hola, que gusto y felicidades
Si ya estas casada muchas felicidades, yo tambien soy mexicana y me case hace tres meses con un hindu del sur de India y actualmente resido en este pais, asi que es bueno saber que una mexicana mas estara por aqui en India. El cambio es sorprendente pero la cultura es hermosa. En hora buena.

Me casare con un hindu
hola yo tambien me voy a casar con un hindu de bangalore quiero que me cuentes ti experiencia
nancytasamen25@hot mail.com
milllll gracias

S
sumei_5362018
6/4/11 a las 3:59

Peruana - hindu
Hola que tal chicas, pues que estoy planeando mi boda para enero del proximo año con mi novio que es de la India, yo aun no se mucho acerca de como es el ritual porque tengo entendido que dura 3 dias. Aveces me pongo algo nerviosa porque quiero que todo sea perfecto y al ser nueva en la religion me causa un poco de temor. Me casare en Canada y sera todo fabuloso,. El siempre me dice que me relaje y que todo sera natural, por una parte ya se algo del indioma Punjab. Bueno seria hermoso compartir mi experiencia despues de mi Boda! Besos!
Si alguna ya ah tenido la dicha de pasar por una boda hindu porfa si me adelanta maso como es para hacerme una idea! sii? Chau!

V
verka_9096567
16/5/11 a las 6:34
En respuesta a ilze_6457037

Hola, que gusto y felicidades
Si ya estas casada muchas felicidades, yo tambien soy mexicana y me case hace tres meses con un hindu del sur de India y actualmente resido en este pais, asi que es bueno saber que una mexicana mas estara por aqui en India. El cambio es sorprendente pero la cultura es hermosa. En hora buena.

Que buena noticia!!!
hola, oye que bueno saber que vives por alla. tengo mi novio que es de la ndia (mumbai) y nos vamos a casar. ojalá cuando este por allá nos podamos encontrar.

O
oton_9676169
24/5/11 a las 23:21

Ola
la persona que me lo mando esta aun asombrada de lo ocurrido ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia casi imposible de lograr probemos
para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar(tres veces)
piensa en algo que quieras lograr en la proxima semana y repitelo para ti mismo(seis veces)...
piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona(que dijiste n1) repitelo para ti mismo(doce veces)...
ahor haz un ultimo deseo acerca del deseo que escogiste
despues de leer esto tienes una hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se hara realidad en una semana
a la mayor cantidad de gente que lo mandes mas fuerte se hara tu deseo
si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera o esto no sucedera jamas
que tus dias esten llenos de logros y tus noches de sueños mandalo a 15 o + temas

L
lusine_9488956
2/6/11 a las 18:05

Hola, soy brizias
hola de nuevo chicas, soy brizias la chica mexicana casada con hindu.. les cuento que ya voy para 4 años de feliz matrimonio y en espera de mi segundo bebe..
en mi vida diaria con el todo a estado muy bien, claro q tambien nos hemos dado unas peleas de aquellas ..
y sutedes como estan ??

L
lusine_9488956
2/6/11 a las 18:08
En respuesta a sumei_5362018

Peruana - hindu
Hola que tal chicas, pues que estoy planeando mi boda para enero del proximo año con mi novio que es de la India, yo aun no se mucho acerca de como es el ritual porque tengo entendido que dura 3 dias. Aveces me pongo algo nerviosa porque quiero que todo sea perfecto y al ser nueva en la religion me causa un poco de temor. Me casare en Canada y sera todo fabuloso,. El siempre me dice que me relaje y que todo sera natural, por una parte ya se algo del indioma Punjab. Bueno seria hermoso compartir mi experiencia despues de mi Boda! Besos!
Si alguna ya ah tenido la dicha de pasar por una boda hindu porfa si me adelanta maso como es para hacerme una idea! sii? Chau!

Felicidades..
disfruta tus ceremonias antes de la boda y toma muchas fotos de eso, para q tengas bellos recuerdos...

L
lusine_9488956
2/6/11 a las 18:09
En respuesta a ayelen_8615011

Árabe - mexicana
Estoy muy enamorada, viviendo en el país de mi marido, batallando con las costumbres y aprendiendo la cultura, la religión.

A mí me va muy bien, tuve dos bodas con cuatro días de diferencia: la civil y la coránica.

Hola,,
como te esta llendo .. espero q estes de lo mejor...

C
corin_5148262
8/6/11 a las 4:44

Hola
hola os dejo un foro nuevo pero podemos cooperar si tu encuentras informacion, saludos

http://matrimoniosmixtos.esforos.com/matrimonios-f8

es un foro creado para las parejas y matrimonios que luchan contra las leyes. y cuentan sus historias sobre como llegaron a tener sus derechos conyugales

I
inge_7183371
22/2/12 a las 21:29
En respuesta a lusine_9488956

Hola, soy brizias
hola de nuevo chicas, soy brizias la chica mexicana casada con hindu.. les cuento que ya voy para 4 años de feliz matrimonio y en espera de mi segundo bebe..
en mi vida diaria con el todo a estado muy bien, claro q tambien nos hemos dado unas peleas de aquellas ..
y sutedes como estan ??

Hola brizias
me gustaría me orientaras llevo una relación con un chico hindú, lo conocí en un Congreso en US, luego me invitó a Paris dond estudia. La relación ha sido la más hermosa, pero también muy dificil desde hace 7 meses. Cuando lo visité jamás me presentò a sus amigos...Me di un enojo de aquellos, soy mexicana...y estoy en pro de la equidad de género, la cosa es que a veces no sé hasta donde ceder. La cosa dificil está en que en su comunidad (al sureste de la india) està esa cosa de los matrimonios arreglados y no sé qué hacer, èl me dice que sigamos con nuestra relación y que veamos que pasa en el futuro, no se quiere precipitar, pero yo no quiero ir a ciegas...ni ser engañada...Me podrías platicar un poco más de tu historia? habrá esperanza? tengo mucho, mucho miedo

L
lusine_9488956
27/2/12 a las 7:58
En respuesta a inge_7183371

Hola brizias
me gustaría me orientaras llevo una relación con un chico hindú, lo conocí en un Congreso en US, luego me invitó a Paris dond estudia. La relación ha sido la más hermosa, pero también muy dificil desde hace 7 meses. Cuando lo visité jamás me presentò a sus amigos...Me di un enojo de aquellos, soy mexicana...y estoy en pro de la equidad de género, la cosa es que a veces no sé hasta donde ceder. La cosa dificil está en que en su comunidad (al sureste de la india) està esa cosa de los matrimonios arreglados y no sé qué hacer, èl me dice que sigamos con nuestra relación y que veamos que pasa en el futuro, no se quiere precipitar, pero yo no quiero ir a ciegas...ni ser engañada...Me podrías platicar un poco más de tu historia? habrá esperanza? tengo mucho, mucho miedo

Disculpame acabo de leer tu respuesta..
hola.... quise enviarte un mensaje privado pero no pude, intentalo tu por favor

L
leena_5530141
17/2/13 a las 22:25
En respuesta a inge_7183371

Hola brizias
me gustaría me orientaras llevo una relación con un chico hindú, lo conocí en un Congreso en US, luego me invitó a Paris dond estudia. La relación ha sido la más hermosa, pero también muy dificil desde hace 7 meses. Cuando lo visité jamás me presentò a sus amigos...Me di un enojo de aquellos, soy mexicana...y estoy en pro de la equidad de género, la cosa es que a veces no sé hasta donde ceder. La cosa dificil está en que en su comunidad (al sureste de la india) està esa cosa de los matrimonios arreglados y no sé qué hacer, èl me dice que sigamos con nuestra relación y que veamos que pasa en el futuro, no se quiere precipitar, pero yo no quiero ir a ciegas...ni ser engañada...Me podrías platicar un poco más de tu historia? habrá esperanza? tengo mucho, mucho miedo

Estoy en la misma situación!!
Hola Jaiho7, me encontré con el foro y con tu comentario, me pasa lo mismo, solo que el esta viviendo en México, no conozco a todos sus amigos y la relación es algo "privada" por lo mismo de sus creencias etc, él me dice lo mismo que tu chico a ti !!!

L
leena_5530141
17/2/13 a las 22:30
En respuesta a lusine_9488956

Hola, soy brizias
hola de nuevo chicas, soy brizias la chica mexicana casada con hindu.. les cuento que ya voy para 4 años de feliz matrimonio y en espera de mi segundo bebe..
en mi vida diaria con el todo a estado muy bien, claro q tambien nos hemos dado unas peleas de aquellas ..
y sutedes como estan ??

Hola brizias
Acabo de entrar al foro, y vi tu comentario, me agrado mucho, porque actualmente tengo una relación con un chavo hindu y es genial, sin embargo se que el formalizar o algo asi es complicado por las costumbres que tienen. A ti como te fue con eso ??

L
lusine_9488956
22/2/13 a las 6:43
En respuesta a leena_5530141

Hola brizias
Acabo de entrar al foro, y vi tu comentario, me agrado mucho, porque actualmente tengo una relación con un chavo hindu y es genial, sin embargo se que el formalizar o algo asi es complicado por las costumbres que tienen. A ti como te fue con eso ??

Hola patt
El mismo 17 creí yo contestarte pero hoy veo q no se envió mi mensaje ...
Te recomiendo que dejes muy claras tus reglas en la relación y sobre todo q ni permitas que el tenga oculta tu relación ... Ya que suele den así los chicos hindúes

L
leena_5530141
27/2/13 a las 8:30
En respuesta a lusine_9488956

Hola patt
El mismo 17 creí yo contestarte pero hoy veo q no se envió mi mensaje ...
Te recomiendo que dejes muy claras tus reglas en la relación y sobre todo q ni permitas que el tenga oculta tu relación ... Ya que suele den así los chicos hindúes

sonelsh1 crees que él no sea honesto??
No entendí eso de den así ??, lo he platicado con él pero me dice que si su jefe del trabajo (que es de la India) se entera lo más probable es que lo regresen a la India, por ello decidí no insistir. Crees que no este siendo honesto ??

L
lusine_9488956
11/3/13 a las 6:16
En respuesta a leena_5530141

sonelsh1 crees que él no sea honesto??
No entendí eso de den así ??, lo he platicado con él pero me dice que si su jefe del trabajo (que es de la India) se entera lo más probable es que lo regresen a la India, por ello decidí no insistir. Crees que no este siendo honesto ??

Hola
Si tu sientes que es sincero sobre lo de su trabajo no insistas en q lo de a conocer en ese círculo ... Pero trata de conocernos sobre el ... De q parte de La India es y sobre todo que religión es ... Cuantos hermanos tiene y si son casados ....
Te diré algo en La India la mayoría de los jóvenes tienen de 1 a 2 carreras y hasta doctorados ...pregúntale a tu novio q estudios tiene. Aunq no lo creas es importante que lo sepas ... Porq así sabrás de las posibilidades que tienes de que el no busque solo una aventura contigo ...

C
clea_5185042
30/5/13 a las 17:58

Hola brizia
mi motivo de escribirte por este medio es q me gustaria saber si tu actualment stas viviend en la india ya q yo teng uns meses qme kase kn mi esposo y es indu yo soy mexikana yyo ahorit sty viviend en mumbai y kier hcer amistads ya qla verdd si td x aka es muy diferent....y se extrana mexiko

V
varsha_6260731
12/7/13 a las 5:22
En respuesta a leena_5530141

Estoy en la misma situación!!
Hola Jaiho7, me encontré con el foro y con tu comentario, me pasa lo mismo, solo que el esta viviendo en México, no conozco a todos sus amigos y la relación es algo "privada" por lo mismo de sus creencias etc, él me dice lo mismo que tu chico a ti !!!

Yo tambien ando con un hindu
esta gente es asi.....todo es privado y un misterio.... te enamoran, ilucionan y luego te tienen en un tres y dos , una de cal y otra de arena...

L
leena_5530141
22/7/13 a las 7:08
En respuesta a varsha_6260731

Yo tambien ando con un hindu
esta gente es asi.....todo es privado y un misterio.... te enamoran, ilucionan y luego te tienen en un tres y dos , una de cal y otra de arena...

??
como que te tienen en un tres y dos???

V
varsha_6260731
23/7/13 a las 23:17
En respuesta a leena_5530141

??
como que te tienen en un tres y dos???


bueno pues, que no sabes si realmente pasara a futuro la relacion o no

L
leena_5530141
24/7/13 a las :07
En respuesta a varsha_6260731


bueno pues, que no sabes si realmente pasara a futuro la relacion o no

Ya entiendo
Asi es , en lo personal la relación con ellos es genial, pero es difícil el no saber que pasara o si será posible a futuro ..

N
neysa_6962456
8/1/14 a las 16:17

Hola
Psss algoo lindo vives en un cuento de adas realmente pero pss corres el riesgo de sufrir en caso de que la relacion no de para mas .... yo mantengo una relacion con un indio y es bello hermoso son tan carinosos pero tambien son poco depósitos jeje .. pero ai de todo en este mundo y ami me ancantaria saber mas de su mundoo .. e ir a la india m.. eso sera estupendoo

A
aureo_5793167
1/8/14 a las 1:38
En respuesta a clea_5185042

Hola brizia
mi motivo de escribirte por este medio es q me gustaria saber si tu actualment stas viviend en la india ya q yo teng uns meses qme kase kn mi esposo y es indu yo soy mexikana yyo ahorit sty viviend en mumbai y kier hcer amistads ya qla verdd si td x aka es muy diferent....y se extrana mexiko

Hola brizia
Hola brizia mi nombre es carolina, yo estoy de novia con un chico punjabi hace unos meses y ahora quiere que nos vallamos a vivir a la India, obviamente a casa de sus padres y eso ami me pone muy nerviosa. Según lo que he leído y el mismo me ha dicho que cuando llega la nuera a la caa de los suegros. Tiene ella que encargarse de la casa ?? Hasta dónde eso es cierto y quiero saber sí a ti también te ha pasado ?? Gracias ... Y que me cuentes un poquito de tu vida por esas tierras lejanas .. Un saludo

A
aureo_5793167
1/8/14 a las 1:42

Un placer saludarte
Hola, un placer saludarte, estoy por este chat porque estoy de novia con un punjabi y quiero saber un poco de como va la vida luego de casarse que me asusta mucho el hecho de que dicen que hay que hacer lo que digan los suegros ?? Y hasta donde nosotras como mujeres latinas podemos vivir en un país con tanta diferencia cultural.. Gracias y un saludo

A
aureo_5793167
1/8/14 a las 1:46
En respuesta a sumei_5362018

Peruana - hindu
Hola que tal chicas, pues que estoy planeando mi boda para enero del proximo año con mi novio que es de la India, yo aun no se mucho acerca de como es el ritual porque tengo entendido que dura 3 dias. Aveces me pongo algo nerviosa porque quiero que todo sea perfecto y al ser nueva en la religion me causa un poco de temor. Me casare en Canada y sera todo fabuloso,. El siempre me dice que me relaje y que todo sera natural, por una parte ya se algo del indioma Punjab. Bueno seria hermoso compartir mi experiencia despues de mi Boda! Besos!
Si alguna ya ah tenido la dicha de pasar por una boda hindu porfa si me adelanta maso como es para hacerme una idea! sii? Chau!

Un placer saludarte
Hola alison, he leído tu comentario y quiera saber como te va con tu esposo y su familia y como a sido la experiencia de la boda y a continuación tu vida de casada ya que me interesa mucho saber de esa cultura porque mi novio es de punjab y quiere que yo me valla a India con el y tengo un poco de miedo por lo que he leído y por lo que el mismo me cuenta . Gracias un saludo

Z
zoa_5942488
12/8/14 a las 20:07
En respuesta a aureo_5793167

Hola brizia
Hola brizia mi nombre es carolina, yo estoy de novia con un chico punjabi hace unos meses y ahora quiere que nos vallamos a vivir a la India, obviamente a casa de sus padres y eso ami me pone muy nerviosa. Según lo que he leído y el mismo me ha dicho que cuando llega la nuera a la caa de los suegros. Tiene ella que encargarse de la casa ?? Hasta dónde eso es cierto y quiero saber sí a ti también te ha pasado ?? Gracias ... Y que me cuentes un poquito de tu vida por esas tierras lejanas .. Un saludo

Hola carolina
Tengo una duda yo estoy comprometida con un indu, llevamos 1año de relacion ambos estamos estudiando y tenemos mucha comunicacion con nuestras respectivas familias.. pero tengo una duda, para obtener la nacionalidad de la India debo casarme haya o igual aqui en Mexico? Tenemos comtemplado tener 2 ceremonias ya que toda su familia no puede venir aqui y pues la mia para haya.. podrias ayudarme?

H
hadia_6192819
20/8/14 a las 6:32

Me caso y me mudo a india
hola a todas!, me caso con mi novio sikh, llevamos dos anos y medio de conocernos, ahora estamos planeando casarnos, el punto es que soy mexicana y estoy planeando mudarme a Delhi con el pero no se que es lo que debería llevarme a India, alguien me puede hacer recomendaciones sobre que cosas básicas podría llevar... es un gran cambio para mi y apenas estoy viendo como puedo trabajar o si necesitare otro tipo de visa después de casados y todo eso... les agradecería su ayuda!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest