Foro / Boda y Matrimonio

Matrimonio senegales-española...cuidado con siny fall!!!!

Última respuesta: 5 de febrero de 2020 a las 21:47
K
kiova_6190860
9/1/08 a las 14:54

Hola, no quiero alertaros a las que estéis con un senegalés, pero me gustaría que a ninguna os pasara lo que a mi, asi que si váis con cuidado, mejor.
Me casé con un senegalés en el 2001, tras 3 meses de convivencia. "Era" un tio estupendo, noble, formal, trabajador, tranquilo, amable, guapo,....lo tenía todo!!
Hemos estado juntos 4 años, y al nacer nuestro hijo, nos separamos. Él sólo pensaba en si mismo, en su trabajo y sus cosas, y todo lo demás (casa, niño, mi trabajo, facturas, etc) para mi. La verdad es que, por mucho que queráis, la diferencia de culturas es determinante. Eso de que "los hijos son para las madres", y su modo de ver la vida, hacen que poco a poco, te des cuenta de que estás mejor sin él. Yo no soy precisamente una mujer sumisa, y he aguantado mucho tiempo, ayudandole en todo, para ál final acabar estafada por él, rehipotecando mi casa para poder pagar las deudas que me ha dejado al desaparecer....casi me embargan la casa...y su hijo no hace más que preguntar por él, pero el padre ejemplar, desapareció cuando tenía lo que quería, sin importarle nada ni nadie.
Quien quiera más datos, estaré encantada de contárselos. No me enrollo más, porque podría estar horas....El "encantador" marido se llama Siny Fall, aunque lo más fácil es que se cambie el nombre cada vez que estafa a alguna tonta, y la última vez que se le vió, estaba en Granada...
No quiero que desconfiéis de los senegaleses, ya que muchos blancos son peores, pero no confiéis al 100% en nadie, por muy bueno que os parezca ahora...
Gracias y suerte!
_elena_

Ver también

La respuesta más útil

M
mosquetera9
27/11/18 a las 11:11

Quizás no me he explicado bien. Yo monte un negocio para que él tuviera un trabajo y conseguir sus papeles y pudiera ayudar a su familia sin tener que pedirme a mi . Porque lo siguiente era que yo tendría que pagar todo . Yo no deseo que me mantenga pero el no contribuye a ningún gasto de la casa ni de nada. Yo de lo que gana no veo nada y el de lo mío si. Una cosa es ser inmigrante y tener tu familia en otro país y otra diferente es crear tu familia en ese otro país. Ahora su mujer soy yo. La verdad me siento utilizada. Me parece muy bien que ayude a su familia de Senegal . Pero ahora tiene otra familia en España. Y Si fuera al revés que tuviera mujer en Senegal ? Seguro que la mantendría. A esto me refiero. No somos sus mujeres realmente somos un medio de donde sacar . 

F
fozia_6519714
6/5/08 a las 22:46

Uyuyuyyyy
bueno, esta claro q senegales, español, latino...cada uno somos un mundo, en breve q casare cn un senegales, despues de mas de 6 años, espero q nunca te de la razon , de todas formas suerte y disfruta de tu baby, q sera lo mejor q tendras en el mundo, y a pesar de todo te lo dio ese chiko en el q confiabas, y kedate cn eso :P

A
aycha_9421499
17/7/08 a las 10:24

Pero cariño, eso no es por raza, es que los hombres son unos cerdos...
Mira, es que tios como esos los hay por todas partes, en españa y en la china mandarina, vamos por todas partes del mundo, hay tios que son así y otros que no, es la lotería, es como normalmente se dice, casarte y que te salga "rana" no puedes decir que no nos casemos con senegaleses o con latinos o con marroquies rumanos o checoslovacos porque tu hayas tenido una mala experiencia, mi novio es extranjero y me voy a casar con el y el echa flores por donde yo piso, y es un cielo no quiere decir que yo venga aqui a contarle a todas que no se casen con españoles porque los extranjeros son mejores, porque no tiene nada que ver, hay españoles buenos a patadas.

Pues nada mi vida, ojala que tengas mucha suerte y fuerza, que eso les pasa a muchas chicas hoy, que los maridos les acaban saliendo rana y si hay tanto divorcio es por algo. Las diferencias culturales hay que tomarselas a bien y subsanar los malos entendidos que pueda haber con la educacion y el respeto que eso es internacional ^^
Enhorabuena por tu bebe que seguro que es PRECIOSOOOO me encantan los niños mulatitos son para comerselos a besos :P

Que Dios te ayude guapa!!!!

J
jiayan_7047930
30/3/09 a las 20:46

Pero es que hay muchísimas personas que se llaman sidy fall !!
OJO!!!!
QUE EN SENEGAL POR LO KE TENGO ENTENDIDO SOLO TIENEN UN APELLIDO , ENTONCES SE SUELEN REPETIR MUCHÍSIMO LOS NOMBRES ( NOMBRE+APELLIDO) IGUALES .
Ahora no vaya a conocer alguien a un sidy Fall y le vaya a decir : ehhhh tuuuu tremendo ... !!! j
pq habrá miles en el mundo con el mismo nombre y apellido. y en españa habrá por lo menos menos 20

U
uzuri_9548186
13/5/09 a las 12:21

Respuesta a elnegro 56
Totalmente de acuerdo contigo. Las cosas salen bien o mal independientemente del color, edad, posicion economica, educacion, sexo, religion,etc...
Mientras sigamos respaldandonos e intentando justificar todo lo que nos pasa en la vida detras de cosas tan superficiales no estaremos aprendiendo nada....
Cuando estamos enamorados y felices, si nuestra pareja es alcohólica, egoista o sencillamente imbecil, nos parece todo ideal y que él/ella es monísimo. Cuando el amor se va que nuestra pareja estornude 3 veces seguidas nos parece imperdonable.
Por cierto, yo llevo casada con un afro-británico 19 añitos, 3 niños como 3 soles. Es responsable, amoroso, muy trabajador, culto, simpatiquisimo, tiene el respeto y admiracion de mi familia, de decenas de amigos, de sus hijos y el mio por supuesto.
Y es guapo y NEGRO.
Pero podria ser oriental, asiatico, marroqui o de Villaverde.
Gente, a ver cuando nos entra que todos venimos del mismo sitio.

N
najlae_5632044
18/10/09 a las 13:29

Hola preciosa
hola,e estado leeiendo tu carta y no estoy de acuerdo contigo te digo k yo tmb estoy casada con un senegales y te aseguro k es una persona fantastica,atento simpatico cariñoso si pero solo en la intimidad te aseguro k no emos tenido ningun promblema,y llevambos casados tres años y 7 meses y los de los hijos conmprende a la perfecion k tienen k esperar y eso k esta trabajando y con sus papeles, perop es consciente de k la situacion,esta bastante complicada, y te aseguro k eso de asistir al parto le aria el padre mas feliz del mundo.para poder ovservar el primer minuto de vida de su hijo o hija, te lo aseguro k a entendido muy bien k la visa k tienen en senegal no es del todo normal y k aki las cosas s ellvan de otra manera el trato con las mujeres , el cuidado de los hijos, el compartir las cosas los gastos ect... para k te voi a explicar mas supongo k ya sabes a lo k me refiero, y eso k esta casado en senegal pero bueno leva aki mas de 5 años y teniendo la posibilidad de viajar cada verano ,no lo hace pk dice k no le gusta el estilo de vida k llevan hay ny eso sin decrte todo lo religoso k es pk lo es y myxo pero con respeto todo es sobrellevadero bueno amiga te dejo estas palabras de consuelo x si te sirven de algo . una abrazada muy fuerte hasta la vista un beso ciao

V
virgen_9783951
7/1/10 a las :11
En respuesta a najlae_5632044

Hola preciosa
hola,e estado leeiendo tu carta y no estoy de acuerdo contigo te digo k yo tmb estoy casada con un senegales y te aseguro k es una persona fantastica,atento simpatico cariñoso si pero solo en la intimidad te aseguro k no emos tenido ningun promblema,y llevambos casados tres años y 7 meses y los de los hijos conmprende a la perfecion k tienen k esperar y eso k esta trabajando y con sus papeles, perop es consciente de k la situacion,esta bastante complicada, y te aseguro k eso de asistir al parto le aria el padre mas feliz del mundo.para poder ovservar el primer minuto de vida de su hijo o hija, te lo aseguro k a entendido muy bien k la visa k tienen en senegal no es del todo normal y k aki las cosas s ellvan de otra manera el trato con las mujeres , el cuidado de los hijos, el compartir las cosas los gastos ect... para k te voi a explicar mas supongo k ya sabes a lo k me refiero, y eso k esta casado en senegal pero bueno leva aki mas de 5 años y teniendo la posibilidad de viajar cada verano ,no lo hace pk dice k no le gusta el estilo de vida k llevan hay ny eso sin decrte todo lo religoso k es pk lo es y myxo pero con respeto todo es sobrellevadero bueno amiga te dejo estas palabras de consuelo x si te sirven de algo . una abrazada muy fuerte hasta la vista un beso ciao

Te cuento mi historia

Que bueno que te fue bien ,yo me case(solo de palabra) hace 3 años con un chico senegales,hasta entonces fue simpatico,pero hace un mes me trajo a su mujer de senegal sin decirme nada antes,me la encontre en la habitacion que teniamos en comun, ahora no me quiere dar el divorcio y su fanilia se lo pone chungo para divorciarse de ella, ademas estoy embaraza .

¿que os parece?? bss AHHH yo tambien me llamo mame jiarra

V
virgen_9783951
7/1/10 a las :13

lo mio tambien es chungo
Que bueno que te fue bien ,yo me case(solo de palabra) hace 3 años con un chico senegales,hasta entonces fue simpatico,pero hace un mes me trajo a su mujer de senegal sin decirme nada antes,me la encontre en la habitacion que teniamos en comun, ahora no me quiere dar el divorcio y su fanilia se lo pone chungo para divorciarse de ella, ademas estoy embaraza .

¿que os parece?? bss

L
liria_9388713
24/1/10 a las 18:26

Para el negro 56
ya ke dices no os caseis con españolas ke os lo quitan todo ,que quereis ke sean las cosas como en vuestro pais ke aceis lo que quereis y las mujeres valen menos ke una mierda ,en estas cosas me alegro y me siento orgullosa de ser ESPAÑOLA

C
claus_8108330
4/4/10 a las 11:45

Gran diferencia entre africanos subsaharianos y norteafricanos
Senegaleses, nigerianos, keniatas, sudafricanos, etc, son inmigrantes que vienen a España con la idea fija de regresar cuanto antes a su país con una suma de dinero quer les permite vivir alli holgadamente. Todo lo que les puede ocurrir en España no tiene la menor importancia, son meros incidentes,que no dejan huella en sus corazones. Ellos vienen con objetivos concretos y detras de ellos dejan, en sus propios paises, padres, hermanos, primos y tios que ven siguiendo día a día sus noticias en España. Muchas veces salen de sus países ya casados y con hijos. Claro que siempre hay excepciones.
En cuanto a marroquíes y demás inmigrantes árabes en España, aun cuando son musulmanes como los senegaleses, nigerianos, etc, plantean su vida en España de distinta manera...incluso para vivir aqui siempre...formar una familia y muchas amistades...de modo sincero y natural. De hecho hay decenas de miles de matrimonios mixtos entre españolas por un lado y marroquíes, tunecinos, argelinos, libaneses, sirios, egipcios, etc. La cultura árabe es mucho más abierta y universal que la de los países subsaharianos, que siendo musulmanes no tienen la mentalidad abierta y universal de los árabes. Saiid

C
claus_8108330
4/4/10 a las 11:52
En respuesta a virgen_9783951

lo mio tambien es chungo
Que bueno que te fue bien ,yo me case(solo de palabra) hace 3 años con un chico senegales,hasta entonces fue simpatico,pero hace un mes me trajo a su mujer de senegal sin decirme nada antes,me la encontre en la habitacion que teniamos en comun, ahora no me quiere dar el divorcio y su fanilia se lo pone chungo para divorciarse de ella, ademas estoy embaraza .

¿que os parece?? bss

Te compadezco
Te compadezco de verdad...a ti a tantas y tantas chicas que se entregan al primero que pasa...sin tener sentido de la dignidad,,,ni orgyullo,,,,menosvalorandose.. .subestimandose...luego vienen las lamentaciones... quien se subestima y regala su prsona al primero que pasa es tratado tal como merece...sin respeto...asi que este senegales te trajo a su mujer y te la instaló en tus propias narices porque para él tu no eres nada... exactamente como tu te considerabas a ti misma cuando te entregaste a él... sin más...hala...porque te apeteció... sin pensar en el mañana...Te compadezco, pero has aprendido una dura lección que espero que te ayude a dignificarte y empezar a autorespetarte...y no tirar tu carne al primero que pasa.

A
azar_8797083
1/5/10 a las 1:36

Estoy de acuerdo con que hay mucho aprovechad@ sin corazón.
A mi me ha pasado un caso parecido, pero yo soy un hombre y fue incluso más fuerte. Paso a contarles:

Hace un año conocí a una chica senegalesa de 28 años, nos enamoramos (o eso creia yo) y conocí a su familia. Pues bien, su madre lo único que me decia era que para casarme con ella (y fijense que yo me quise casar desde el principio) tenia que pagar una dote de 6 millones de cefas, unos 9.000 y comprarle una casa en Dakar.

Yo al principio pensé que era broma y no le hice mucho caso, al pasar el tiempo la familia y sus amigos (que tienen más familia que la mafia) tambien me decian que tenia que convertirme al Islam, bueno como yo soy una persona abierta a creencias, me lo plantee como una experiencia filosofica con la que me enriquecería, y dicho y hecho: me convertí al Islam.

Ahora que soy Musulman, estoy contento porque he aprendido mucho y me han tratado muy bien, pero claro yo pensaba que con este paso y con lo bien que me portaba con ella ya que le pagaba el piso, le hacia la compra, compraba corderos para hacer fiestas cuando venia su hermano o cualquier familiar, le enviaba dinero a la familia que tiene en Senegal, pensaba que estaba más que pagada la dote y lo demas.
Encima ella me decía que me quería fuera como fuera, con dinero o sin dinero (como dice la canción) y me lo pasaba bien pues adopte muchas de sus costumbres en cuanto a comidas, visitas, etc.(que hay que vivirlas para saber como son).
En resumen yo pensaba que ella era mi mujer, pero la madre seguia erre con erre que si no habia dote no habia matrimonio (ah, incluso ganaba su nacionalidad) es decir que al poco tiempo tenia la cabeza llena de confusiones y complejos y el bolsillo vacio. Pues cuando eso sucedió, ¿que hicieron? Su bendita madre se la llevo para Francia a casa de su tia, cuando la llame me respondio entre sollozos que su madre la habia obligado a la fuerza a irse, porque yo no me iba a casar con ella. Llamé a la madre y le dije que eso no se hacia que no se puede jugar con los sentimientos de las personas de esa manera, no somos paquetes ni mercancias que se compran y venden al mejor postor. Pues ¿saben lo que me respondio la madre? que si yo no estaba dispuesto a hacer lo que me decia ya habria otro que lo hiciera. Todo esto con toda tranquilidad como si fuera lo mas natural del mundo.

Es decir, que si yo hago lo que me piden es como comprarla y si no lo hago la venden a otro. Me dejó hecho polvo hasta el punto de tener que acudir a recibir psicoterapia.

Hasta entonces yo habia sido una persona con estudios, con más o menos exito en todos los ambitos, gracias a Dios, y de repente parecia que no valia nada, es muy traumatico.

Lo peor de todo es que hable con mi prometida (mi mujer como yo creia) y me dijo que no podía hacer nada, que sin su madre no podia venir conmigo. El amor es ciego y cuando no lo es el amor lo es el enamorad@.

Todavía la sigo llamando para ver como esta y en los ultimos meses despues de irse le envie dinero porque me daba pena, pero desde hace dos semanas parece que mi chip empezo a cambiar y ahora me planteo el dilema ¿vale la pena tanto sacrificio por alguien que te deja tirado (aunque sea culpa de su familia) a las primeras de cambio? Pienso que no.

Mi moraleja es la siguiente (lo que he aprendido): Si naces de una determinada creencia no quiere decir que la sigas, es mejor que elijas cuando mayor lo que quieres hacer y que te salga de dentro (para ellos todo era pecado pero cometieron el mayor de los pecados conmigo). Para los que no son religiosos y que yo criticaba a veces por inmorales (demasiada perversión me parecia a mi) disfruten y no se casen a menos que la persona que quiera estar a tu lado este para lo bueno y lo malo de verdad. Y si ves una persona que solo quiere tu dinero dale una patada en el culo (simbolica) y buscate otr@.

Con respecto a los africanos dire que he conocido a Senegaleses, Nigerianos, Ecuatorianos, Gambianos, Marroquies, Argelinos y algunos más y diré que los más materialistas son los africanos negros y los que tienen menos escrúpulos son los africanos blancos. Entre ellos hay bastane racismo aunque no lo crean. Y si sales con una persona de nigeria, va por tu dinero en el 90% de las ocasiones. Otro dia les contaré como me agradeció una mujer que la salvara de su mafia y la matuviera durante dos años.

Ahh, no soy ni feo, ni viejo, ni maleducado, ni sucio ni nada raro, que a veces llegas a planteartelo al ser victima de tanta deshumanidad.

Saludos a tod@s, muchas gracias y animo que son cosas que pasan.

M
mirna_6747614
9/6/10 a las 21:28
En respuesta a azar_8797083

Estoy de acuerdo con que hay mucho aprovechad@ sin corazón.
A mi me ha pasado un caso parecido, pero yo soy un hombre y fue incluso más fuerte. Paso a contarles:

Hace un año conocí a una chica senegalesa de 28 años, nos enamoramos (o eso creia yo) y conocí a su familia. Pues bien, su madre lo único que me decia era que para casarme con ella (y fijense que yo me quise casar desde el principio) tenia que pagar una dote de 6 millones de cefas, unos 9.000 y comprarle una casa en Dakar.

Yo al principio pensé que era broma y no le hice mucho caso, al pasar el tiempo la familia y sus amigos (que tienen más familia que la mafia) tambien me decian que tenia que convertirme al Islam, bueno como yo soy una persona abierta a creencias, me lo plantee como una experiencia filosofica con la que me enriquecería, y dicho y hecho: me convertí al Islam.

Ahora que soy Musulman, estoy contento porque he aprendido mucho y me han tratado muy bien, pero claro yo pensaba que con este paso y con lo bien que me portaba con ella ya que le pagaba el piso, le hacia la compra, compraba corderos para hacer fiestas cuando venia su hermano o cualquier familiar, le enviaba dinero a la familia que tiene en Senegal, pensaba que estaba más que pagada la dote y lo demas.
Encima ella me decía que me quería fuera como fuera, con dinero o sin dinero (como dice la canción) y me lo pasaba bien pues adopte muchas de sus costumbres en cuanto a comidas, visitas, etc.(que hay que vivirlas para saber como son).
En resumen yo pensaba que ella era mi mujer, pero la madre seguia erre con erre que si no habia dote no habia matrimonio (ah, incluso ganaba su nacionalidad) es decir que al poco tiempo tenia la cabeza llena de confusiones y complejos y el bolsillo vacio. Pues cuando eso sucedió, ¿que hicieron? Su bendita madre se la llevo para Francia a casa de su tia, cuando la llame me respondio entre sollozos que su madre la habia obligado a la fuerza a irse, porque yo no me iba a casar con ella. Llamé a la madre y le dije que eso no se hacia que no se puede jugar con los sentimientos de las personas de esa manera, no somos paquetes ni mercancias que se compran y venden al mejor postor. Pues ¿saben lo que me respondio la madre? que si yo no estaba dispuesto a hacer lo que me decia ya habria otro que lo hiciera. Todo esto con toda tranquilidad como si fuera lo mas natural del mundo.

Es decir, que si yo hago lo que me piden es como comprarla y si no lo hago la venden a otro. Me dejó hecho polvo hasta el punto de tener que acudir a recibir psicoterapia.

Hasta entonces yo habia sido una persona con estudios, con más o menos exito en todos los ambitos, gracias a Dios, y de repente parecia que no valia nada, es muy traumatico.

Lo peor de todo es que hable con mi prometida (mi mujer como yo creia) y me dijo que no podía hacer nada, que sin su madre no podia venir conmigo. El amor es ciego y cuando no lo es el amor lo es el enamorad@.

Todavía la sigo llamando para ver como esta y en los ultimos meses despues de irse le envie dinero porque me daba pena, pero desde hace dos semanas parece que mi chip empezo a cambiar y ahora me planteo el dilema ¿vale la pena tanto sacrificio por alguien que te deja tirado (aunque sea culpa de su familia) a las primeras de cambio? Pienso que no.

Mi moraleja es la siguiente (lo que he aprendido): Si naces de una determinada creencia no quiere decir que la sigas, es mejor que elijas cuando mayor lo que quieres hacer y que te salga de dentro (para ellos todo era pecado pero cometieron el mayor de los pecados conmigo). Para los que no son religiosos y que yo criticaba a veces por inmorales (demasiada perversión me parecia a mi) disfruten y no se casen a menos que la persona que quiera estar a tu lado este para lo bueno y lo malo de verdad. Y si ves una persona que solo quiere tu dinero dale una patada en el culo (simbolica) y buscate otr@.

Con respecto a los africanos dire que he conocido a Senegaleses, Nigerianos, Ecuatorianos, Gambianos, Marroquies, Argelinos y algunos más y diré que los más materialistas son los africanos negros y los que tienen menos escrúpulos son los africanos blancos. Entre ellos hay bastane racismo aunque no lo crean. Y si sales con una persona de nigeria, va por tu dinero en el 90% de las ocasiones. Otro dia les contaré como me agradeció una mujer que la salvara de su mafia y la matuviera durante dos años.

Ahh, no soy ni feo, ni viejo, ni maleducado, ni sucio ni nada raro, que a veces llegas a planteartelo al ser victima de tanta deshumanidad.

Saludos a tod@s, muchas gracias y animo que son cosas que pasan.

Mensaje para rutame
Assalamu alaikum Rutame,
Por una parte, lamento todo lo que te ha pasado pero por otra me alegro por ti por haber descubierto el islam alhamdulilah. Creo que viendolo asi, sales ganando y más reforzado inshaAllah. Me gustaría ponerme en contacto contigo en privado si es posible. Mi correo es hi-sami@hotmail.com
Un saludo
Salam

A
aie_8583346
30/6/10 a las 17:35


uyyyyy estoy flipando con todo lo ke estoy leyendo,mira,si una española es un poco... como decirlo... vamos ke tiene una venda en los ojos y no ve ke se estan aprovexando de ella eso no kiere decir ke todas las españolas seamos ... .. si se aprovexan de ti es por ke tu kieres por ke si fueras un poco mas lista y le pones las cosas claras desde el principio veras como es diferente... mi novio es de senegal y os aseguro ke no esta conmigo por interes ya ke yo no trabajo,el si y me paga todo el pobre,confio en el y estamos enamorados,asike porfavor no metan a todos en el mismo saco ke estoy hartita de leer cosas sobre chicas ke les ha ido mal y ahora los ponen a parir a todos,CUIDADO!!!! si no saben darles lo ke ellos kieren o desde el principio haces lo ke a el le da la gana normal ke se aprovexe,pero igual podria pasar con un blanco no? solo hay ke ser un poco espavilada y por muxo ke estes enamorada tienes ke kererte un poco mas y si ves ke va a lo ke va pues dale puerta antes de kedarte embarazada y luego deprimirte.. pienso yo.....

X
xuwei_8649323
15/7/11 a las 16:20

Olaaa
Se que este mensaje lo escribistes hace años.....PERO ME DEJAS DE PIEDRA....estoy con un senegales y....bueno....mil dudas...
Espero que la vida te haya mejorado y trankila que dios pone a cada uno en su sitio.

E
evelia_8069994
31/7/11 a las 5:17
En respuesta a virgen_9783951

lo mio tambien es chungo
Que bueno que te fue bien ,yo me case(solo de palabra) hace 3 años con un chico senegales,hasta entonces fue simpatico,pero hace un mes me trajo a su mujer de senegal sin decirme nada antes,me la encontre en la habitacion que teniamos en comun, ahora no me quiere dar el divorcio y su fanilia se lo pone chungo para divorciarse de ella, ademas estoy embaraza .

¿que os parece?? bss

Hola wapa...
e leido tu comentario, y realmente no se cuando lo as escrito, pero bueno sinceramente yo si estuviera en tu lugar me quedaria con mi bebé y me buscaria un hombre de verdad........ yo estoy casada con un senegales, y tuvimos nuestra crisis por que me intento poner los cuernos aun que no lo izo, pero bueno le perdone y ahora es el hombre mas maravilloso del mundo trabajador y un hombre realmente bueno y puedo decir que a veces es un poco inocente. lo digo por que no todos los senegaleses son iguales. lo quiero con toda mi alma y el ami estamos preparando las cosas para ser papas ^^ estamos super ilusionados con eso.

E
evelia_8069994
31/7/11 a las 5:21
En respuesta a jiayan_7047930

Pero es que hay muchísimas personas que se llaman sidy fall !!
OJO!!!!
QUE EN SENEGAL POR LO KE TENGO ENTENDIDO SOLO TIENEN UN APELLIDO , ENTONCES SE SUELEN REPETIR MUCHÍSIMO LOS NOMBRES ( NOMBRE+APELLIDO) IGUALES .
Ahora no vaya a conocer alguien a un sidy Fall y le vaya a decir : ehhhh tuuuu tremendo ... !!! j
pq habrá miles en el mundo con el mismo nombre y apellido. y en españa habrá por lo menos menos 20

Jajaja
como que en senegal hay un solo apellido? xD estas super equivocada... que alla pocos no significa que solo alla uno xD ............realmente que mas da. el caso es que nosotras no nos tenemos que dejar engañar esa es la cuestion

E
evelia_8069994
31/7/11 a las 5:27

Jajajaja
oleee tus huevos!! xD soy tu fan numero 1 jajajaja me encanta como as callado bocas. se ve que eres un gran negro espero que seas feliz con pajera al igual que yo con mi esposo SENEGALES jajajaja

S
sufyan_7244134
4/8/11 a las 13:51

Siny fall
Hola Elena ¿podrias decirme cuando y donde lo viste por ultima vez? ¿Has vuelto a tener noticias de el? ¿como es?
¿Podrias dar mas datos de lo que paso?

S
sufyan_7244134
4/8/11 a las 14:05

Sidi fall
Hola Elena ¿podrias decirme cuando y donde lo viste por ultima vez? ¿Has vuelto a tener noticias de el? ¿como es?

S
sufyan_7244134
22/8/11 a las 13:56

Siny fall
Hola Elena ¿podrias decirme cuando y donde lo viste por ultima vez? ¿Has vuelto a tener noticias de el? ¿como es? ¿podrias dar mas detalles de lo que paso?

O
odulia_8571065
8/4/13 a las 16:57

Te entiendo.. vivi algo muy parecido....
Se que este post es muy antiguo... pero he caido aqui sin darme cuenta.. y da la casualidad que vivi una experiencia muy parecida... hace 16 años conoci a un senegales con el que tengo un hijo de 14 años, mi relacion duro 6 años, nunca me case ya que yo era demasiado jovencita.. el viene de una familia de dinero en su pais y no me dejaba trabajar..decia que las mujeres que trabajan son ... .. pero yo siempre he sido muy independiente.. y he hecho lo que he querido siempre y cuando vaya por buen camino... yo empece a trabajar y comenzo con insultos,me seguia etc... fuimos a senegal y estando alli me presentaron a la mujer que le habian buscando para casarse.. y la verdad que lo pase muy mal alli sola.. al año de eso me dijo que teniamos que casarnos porque su familia le habia dicho que tenia que casarse con esa mujer, pero como yo ya tenia un hijo de el, tenia que ser yo la primera... por supuesto me nege y el me respondio pegandome... lo deje y se caso con la chica senegalese con la que tuvo un hijo.. el teniendo todo el dinero que tenia jamas me ha pasado la mauntencion.. y llamaba al niño de mes en mes.. un dia mi hijo queria hablar con su padre para pedirle que le regalara por su cumpleaños unos botines.. y fui en busca de el ya que su movil estaba apagado.. y cual fue mi sorpresa que en la casa en la que vivia me dicen, que se ha ido a senegal para siempre... me dan un numero de telefono..en el que me pongo en contacto con el,, y me dice que si, que se ha marchado por que aqui en espana no hace nada... y el tiene su vida,, casa.. familia.. dinero.. en su pais.. le dije que me parece muy bien, pero que por lo menos se hubiera despedido del niño.. me dio la razon.. de eso hace ya 6 años.. llama al niño una vez al año... y hace poco me llego un embargo que si no pagaba una deuda de un coche y una moto que estaban a mi nombre.. y que yo jamas habia firmado.... pues que me quitaban mi coche,.. la deuda es de 3000 euros.. y le pedi que lo pagara.. y el me dicen que no tiene dinero.... pero a el no le falta nada alli... con decir que tiene hasta criadas en la casa.. coches de gama alta.. y ropa nada barata... yo hoy en dia estoy casada con un afro americano y vivo en estados unidos.. soy la mujer mas feliz del mundo y estoy esperando un bebe.. y cuando me case con mi marido ..me puse en contacto con el padre de mi hijo.. para decirle que me llevaba al niño a estados unidos y le deje direccion y numero de tlf y ha dia de hoy jamas se ha puesto en contacto.. no generalizo..pero tengo 2 amigas las cuales estaban casadas con senegaleses y vivieron lo mismo.... y una de ellas se entero k estaba casado alli.... enhorabuena a las que seais muy felices con vuestros maridos senegaleses.... pero la conviviencia es muy dificil con constumbres muy diferentes... un saludo a todas/os

A
an0N_866438699z
3/9/13 a las 10:03
En respuesta a claus_8108330

Gran diferencia entre africanos subsaharianos y norteafricanos
Senegaleses, nigerianos, keniatas, sudafricanos, etc, son inmigrantes que vienen a España con la idea fija de regresar cuanto antes a su país con una suma de dinero quer les permite vivir alli holgadamente. Todo lo que les puede ocurrir en España no tiene la menor importancia, son meros incidentes,que no dejan huella en sus corazones. Ellos vienen con objetivos concretos y detras de ellos dejan, en sus propios paises, padres, hermanos, primos y tios que ven siguiendo día a día sus noticias en España. Muchas veces salen de sus países ya casados y con hijos. Claro que siempre hay excepciones.
En cuanto a marroquíes y demás inmigrantes árabes en España, aun cuando son musulmanes como los senegaleses, nigerianos, etc, plantean su vida en España de distinta manera...incluso para vivir aqui siempre...formar una familia y muchas amistades...de modo sincero y natural. De hecho hay decenas de miles de matrimonios mixtos entre españolas por un lado y marroquíes, tunecinos, argelinos, libaneses, sirios, egipcios, etc. La cultura árabe es mucho más abierta y universal que la de los países subsaharianos, que siendo musulmanes no tienen la mentalidad abierta y universal de los árabes. Saiid

Me indignan estos comentarios!!!
Quien comenta esto ¿quien és? un árabe? asi es muy facil hablar ¿no? jajajaja Alucino!!!!
Mira, yo he estado durante años con un marroquí y ahora estoy con un senegalés.
Me hace gracia que digais que los arabes tienen la mente más abierta, eso es totalmente cierto... y eso que él era de Rabat, de una buena familia, donde sus hermanas estaban todas casadas con franceses. Él era la persona más machista y que peor me ha tratado en toda mi vida. Entonces era muy joven y por suerte de todo se aprende! Pero estuve mucho traumatizada por su culpa. No me vegas con tonterias!
Ahora estoy con un senegales... llevo 4 años, y es el hombre con el que he escogido pasar el resto de mi vida!!! No digo que no haya gente que lo haga, pues igual que en sudamerica quieren enganchar a los turistas que van alli para que les saque del pais, no? eso es lo que pasa en los paises más pobres! Que hay gente que se aprovecha.
Pero no por eso TIENEN QUE SER TODOS IGUALES.
NO generaliceis! y como ha dicho una chica... hay que ser espavilada y tener 4 ojos, pero con un subsahariano, un norte africano o un europeo!!!!

S
somiya_6100045
6/10/13 a las 21:59

Mucho animo y lucha por tu hijo
Por DIOS x supuesto que no se puede generalizar eso es poco inteligente. Por supuesto que hay senegaleses maravillosos yo conozco 2 y a otros 18 que no lo son!!! Te doy la enhorabuena por luchar por tu hijo. Personas sin escrupulos las hay de todas clases, generos y colores. Se feliz y sigue luchando. Gracias

D
daylin_6330055
9/4/14 a las 15:01

Hola
yo tengo una depresion pr culpa de dos senegales por creer de que todos no son iguales. El primero tengo una hija preciosa, el segundo consiguio los papeles gracias a mi hija y a mi por casarnos y ahora esta metiendo su mecha en caliente pues todas las veces que le he preguntado que si tenia mujer el me ha dicho que no, hasta que se fue a senegal hace siete meses y no viene a firmar la separacion el se llama khaly fall

D
danka_9109604
7/8/14 a las 22:58

Relacion con un senegales
Hola,solo quiero corroborar lo k comentáis en este foro. Hace cinco meses conocí a un senegalés, desde el primer día me fui con el, nunca había estado con un morenito y la verdad que me impresionó mucho su cuerpo. OS puedo asegurar que han sido los meses más angustiosos de mi vida, hasta hace unos días que tome la decisión de mirar su móvil y allí encontré las respuestas, yo no soy la única ni la mejor, hay más mujeres con las que mantiene relaciones. Se lo dije y el lo negaba todo, que eran bromas ... me vi en la necesidad de llamar a una de ellas, me contó la relación que mantenía con el, ella también le había mirado el móvil y había visto las conversaciones que tenía conmigo, lo volvió a negar todo, bueno no quiero extenderme demasiado porque, es para no acabar, pero si decir, que ellos saben muy bien a quien tienen que conquistar. Yo soy madura, estable económicamente, aunque no gane mucho, y vivo sola, todo es para ellos una hucha y un futuro asegurado, aunque yo tengo claro que no voy a vivir con nadie, pero si tengo corazón y cuando me pedida dinero se lo enviaba. Me hacia gracia, cuando yo quería hablar con el nunca podía y sin embargo, cuando el quería algo me llamaba por la mañana, tarde o noche, yo lo notaba pero pensaba que bastante humillante es pedir algo ,cuanto más pedir dinero, supuestamente para comprar comida. En fin que puedo decir que no hayáis dicho en este foro, mentirosos y oportunistas, nosotras somos responsables de lo que nos pasa porque nos cegamos con su color y el cuerpo. Ahora ya me he vuelto a quedar sola, triste pero se pasara, la felicidad esta en uno mismo, no hay que quejarse de lo que nos pasa, porque nosotros lo elegimos y no somos ciegas, lo que pasa es que no sabemos lo que somos. Espero encontrar las fuerzas suficientes para no caer en otros brazos senegaleses. Saludos

S
sania_6307384
10/12/14 a las 10:50

Sin duda es un choque de culturas
Es muy dolorosa tú historia, pero siempre te queda lo bueno. Porque lo malo ya se fue. Yo estuve con un senegales, él buscaba papeles (lo sé porque me lo dijo su amigo). Gracias al cielo se fue y no llegué a nada más. Luego en mi ignorancia me hice novia de su amigo, otro senegales más guapo aún, que me usó sexual y económicamente. Y me hubiera usado más si no me ando con ojo, porque pretendía que pidiera un crédito en el banco. Al ver que no sacaba dinero se marcho también. He aprendido mucho, a no idealizar el amor, porque sino no veo lo que tengo enfrente. A Observar, adarme tiempo a mi misma para ver lo verdaderamente manifestado en el presente.
A que todo depende de mi y que yo soy responsable de todo lo que me pasa. Seguro que tú has aprendido muchisisimo más. Muchas gracias por compartir. Un saludo.

S
saroa_9595353
20/4/15 a las 10:02
En respuesta a sania_6307384

Sin duda es un choque de culturas
Es muy dolorosa tú historia, pero siempre te queda lo bueno. Porque lo malo ya se fue. Yo estuve con un senegales, él buscaba papeles (lo sé porque me lo dijo su amigo). Gracias al cielo se fue y no llegué a nada más. Luego en mi ignorancia me hice novia de su amigo, otro senegales más guapo aún, que me usó sexual y económicamente. Y me hubiera usado más si no me ando con ojo, porque pretendía que pidiera un crédito en el banco. Al ver que no sacaba dinero se marcho también. He aprendido mucho, a no idealizar el amor, porque sino no veo lo que tengo enfrente. A Observar, adarme tiempo a mi misma para ver lo verdaderamente manifestado en el presente.
A que todo depende de mi y que yo soy responsable de todo lo que me pasa. Seguro que tú has aprendido muchisisimo más. Muchas gracias por compartir. Un saludo.

Otra más, utilizada sexual y econonicamente
Hola Almarmónica, me siento totalmente identificada con tu comentario. Yo también estoy saliendo de una relación con un Senegalés, que se ha reído de mí y me ha utilizado todo lo que ha podido y más. Al principio notas cosas, en mi caso había siempre un aura misterioso en torno a él, en el sentido de que nunca sabías nada sobre él. Mi vida y yo éramos totalmente transparentes para él, lo normal en una pareja, pero yo apenas sabía de él. No sé explicarlo... raro.
También era encantador, edudado, tranquilo, guapo .... me sentía tan afortunada de haberlo conocido. En poco tiempo te vas involucrándote en sus problemas, le ayudas, le apoyas, te preocupas... pero sigues sin conocerle realmente, y sigues sin saber demasiado sobre él. Sólo cuando preguntas y te cuenta lo que quiere contarte.
En mi caso a parte de quererle con locura, me inspiraba ternura, debilidad... por eso para mí apoyarle y ayudarle era lo que me salía del corazón.
Por un fallo que tuvo descubro que está en mil páginas de contactos, buscando mujeres como loco. Incluso tuve acceso a sus claves y pude leer cientos de mensajes.... aquello fué aterrador, en un momento se me cayó al suelo todo lo que yo había vivido con él, y cómo lo veía como persona. De repente, me dí cuenta que no le conocía, que se había estado riendo de mí todo el tiempo! Yo lo dí todo, y él no dió nada ... sí, mentira tras mentira. Después descubres que te ha mentido en todo, hasta en las mayores tonterías....
Tendría mucho para contaros, pero sería muy largo.
De todo esto va a hacer 3 meses y aún sigo destrozada. El daño que me ha hecho es inmenso, sobre todo a nivel de sentimientos, estoy en carne viva. Aún no puedo creerlo .... Chicas, sé que resulta complicado, porque cada una siente su relacción como única, pero creerme que si notáis alguna señal, tengais mucho cuidado. Las señales hay que saber interpretarlas, aunque cuesta, porque están los sentimientos de por medio, pero hay que descifrar .... A mí también me usó sexual y económicamente.
Aprendamos a interpretar las señales que nos llegan.
Si alguna quereis hablar del tema, poneros en contacto conmigo por privado, y os paso mi email
Cuidaros chicas!

S
saroa_9595353
20/4/15 a las 10:14
En respuesta a danka_9109604

Relacion con un senegales
Hola,solo quiero corroborar lo k comentáis en este foro. Hace cinco meses conocí a un senegalés, desde el primer día me fui con el, nunca había estado con un morenito y la verdad que me impresionó mucho su cuerpo. OS puedo asegurar que han sido los meses más angustiosos de mi vida, hasta hace unos días que tome la decisión de mirar su móvil y allí encontré las respuestas, yo no soy la única ni la mejor, hay más mujeres con las que mantiene relaciones. Se lo dije y el lo negaba todo, que eran bromas ... me vi en la necesidad de llamar a una de ellas, me contó la relación que mantenía con el, ella también le había mirado el móvil y había visto las conversaciones que tenía conmigo, lo volvió a negar todo, bueno no quiero extenderme demasiado porque, es para no acabar, pero si decir, que ellos saben muy bien a quien tienen que conquistar. Yo soy madura, estable económicamente, aunque no gane mucho, y vivo sola, todo es para ellos una hucha y un futuro asegurado, aunque yo tengo claro que no voy a vivir con nadie, pero si tengo corazón y cuando me pedida dinero se lo enviaba. Me hacia gracia, cuando yo quería hablar con el nunca podía y sin embargo, cuando el quería algo me llamaba por la mañana, tarde o noche, yo lo notaba pero pensaba que bastante humillante es pedir algo ,cuanto más pedir dinero, supuestamente para comprar comida. En fin que puedo decir que no hayáis dicho en este foro, mentirosos y oportunistas, nosotras somos responsables de lo que nos pasa porque nos cegamos con su color y el cuerpo. Ahora ya me he vuelto a quedar sola, triste pero se pasara, la felicidad esta en uno mismo, no hay que quejarse de lo que nos pasa, porque nosotros lo elegimos y no somos ciegas, lo que pasa es que no sabemos lo que somos. Espero encontrar las fuerzas suficientes para no caer en otros brazos senegaleses. Saludos

Sola y triste
Estoy igual que tú Drossula, la misma historia, tal cual la cuentas me ha ocurrido a mí, apenas hace unos meses.Estoy como tú, de nuevo sola e intentando retomar mi vida donde la dejé antes de conocerle.
Resulta increíble como te pueden engañar. Yo también creo que saben muy bien a que tipo de mujer se acercan. Yo al igual que tú, soy una mujer estabilizada, con un buen trabajo y casa propia. 9 años mayor que él.
Su corazón es de cemento, no buscan más que acomodarse aquí, y van a estar con quien mejor se lo facilite.
Cuidado chicas, se sufre muchísimo, evitarlo si estais a tiempo.

A
an0N_577013399z
30/4/15 a las 4:24

Matrimonio senegales-espanola
Efectivamente lo que te ha pasado le puede pasar a cualquiera con cualquier persona de cualquier nacionalidad,aqui mismo en Espana con los Espanoles,hay casos horribles pa aburrir,si nos fijamos n eso no vivimos,no volveriamos a intentarlo con nadie.Cuantos hombres hay arruinados en Espana por mujeres que al divorciarse se han quedado con todo,hijos,casa,pension,vivien do a tutti plein y ellos teniendo que sobrevivir con 4 Duros.Soy una mujer pero no veo bien lo que hacen esas mujeres tampoco.Osea que gente de cualkier parte hace estragos muchas veces y no se nos puede meter a todos en el mismo saco,ni por hombres,ni por mujeres,ni por senegaleses....etc...cada persona somos un mundo,seamos de donde seamos.

A
august_8117475
3/6/15 a las 18:11

Detallesdeboda
Oigan chicas! les tenemos que informar que sepas que, si deseas tener una hermosa boda, puedes contar con nosotros, te ofrecemos todos los detalles que puedes necesitar, en Comprar Detalles de Boda tendrás tranquilidad, ingresa a nuestra web y entérate de más: http://www.jardindedetallesyeventos.c om/

F
fayyaz_5141521
22/10/15 a las 9:56

Casualmente mi experiencia con un senegales
De casualidad conocí a un chico Senegales en una conocida discoteca de Madrid ( Shoko ) nunca había estado con un Africano y lo primero que me extraño fue el Alo de misterio que les rodea, nunca cuentan nada de su vida,(ante todo disculparme porque soy consciente de que esta conversación es de hace mucho pero me gustaría dejar mi experiencia escrita por si otras chicas les interesa saber un poquito más) lo primero es que me abordo por la calle cuando me conoció y no acepto un No por respuesta hasta que le di mi numero de teléfono, en un principio como alguna de vosotras decís era un chico encantador, me decía que teníamos muchas cosas en común () que a el le gustaban mucho los niños ( he de decir que soy maestra de infantil ) y en todo lo que hablábamos durante esa semana el estaba de acuerdo conmigo. Ya quedamos paso lo que tenía que pasar y nuestra relación continua como la de otras dos personas que se están conociendo, yo como todas las mujeres de hoy en día he tenido mas experiencias con chicos, europeos todos, y claro !! He de decir que muchas cosas me sorprendían... El me trataba como a una novia, me protegía, me celaba, pero dentro de esos celos era respetuoso, con lo cual había hasta un poco de gracia al principio. Yo me interesaba por su cultura y le pedí que me contara muchas veces como era la vida allí, en qué consistía el Islam (por supuesto yo soy cristiana y tan respetuosa es una religión como otra pero yo no me pensaba convertir) simplemente conocer a una persona, pero ante eso solo había silencio y un beso, como precisamente venia de vuelta, tengo 30 años y vivo sola desde los 18, estas cosas me empezaron a resultar extrañas, sobre todo cuando nunca tenía dinero para nada pero casualmente salía todas las noches de fiesta (no tenía trabajo fijo y compartía piso por lavapies) bueno, yo me hacia cargo de la situación y sinceramente si alguna vez cenamos, comimos o tomamos una coca cola pues no había problema en que yo pagará la cuenta, en este país afortunadamente es totalmente lícito. Un día de repente estaba muy mal porque no tenía para pagar la habitación que compartía en un piso de lavapies con la que vivía con...otras 4 personas ?? Piso hasta lo que pude ver de 2 habitaciones, sin ascensor interior... A ver a ver ( le dije ) yo creo que te están timando !!!! Si yo pago 400 euros por compartir piso en una zona de la ... en un piso de 250 metros cuadrados... Te están timando !!! Ante esto solo callo, yo obviamente ya me veía venir el tema. A partir de ahí se enfadaba conmigo por típicos machismos como que un chico me hablara en una discoteca o que alguien me dijera algo cuando iba con el por la calle, cositas así... Y yo ya me empece a aburrir de cosas que una chica busca de un chico: conversación, apoyo, risas !! Yo soy andaluza y obviamente nuestro humor no era el mismo, yo estaba aburrida ya !! Pero un buen día abro el Facebook y como todos sabéis al tener un número de teléfono memorizado salen sugerencias de amistad, cual es mi sorpresa que allí estaba el... Con un composit de foto con una chica al lado un corazón en medio y un bebe arriba, de inmediato le mande captura de pantalla y le pedí explicación a lo que me dijo que esa bebe era su sobrina y esa chica su hermana ( Hahahahahahahahahaha ay Dios mío lo hubiese matado por pensar que soy ... ) pero le seguí el juego, lo único que quien lo utilizo para divertirse fui yo, solo quería lo que quería con el, aunque iba con mi bandera de pendeja como que todo seguía igual !!!
Un día puso esa foto de esa niña en su perfil del whatssap y le volví a preguntar !! Mi sobrina decía y yo le contestaba ! Que guapa no se parece a ti ! (). A veces conscientemente le decía que era un mentiroso!!! Se enfadaba muchísimo... El
Nunca mentía !!!! ( nooooo claaaaroo) y ya lo vi clarísimo... Un comentario en el Facebook felicitándolo por su cumpleaños donde decía Felicidades súper papa !!! ( mensaje que me traducio su mejor amigo ya que encima con mi cara de tonta le dije que que significaba eso en wolof que lo había visto en el estado de una amiga senegaleña y no sospecho ni mijita ) yo seguí callada no dije nada, ya otro día me volvió a pedir dinero pero esta vez así sin anestesia, obviamente yo decía que no... No tengo lo
Siento, era para un cordero para su madre, y sinceramente si yo hubiese visto una persona legal se lo abría dado, pero una persona que intenta mentirme ( porque no lo hizo lo intento ) y jugar con mis sentimientos diciéndome que me ama y otras muchas cosas no se merece ni mi pena. Después de esto se distanció mucho como a los tres días de no saber nada de él volví a la discoteca donde le conocí !! Allí estaba de caza !! Con otra chica, hizo como el que no me conocía, mi amiga se acercó flipada porque a ella también la ignoro ( durmió en su casa, comió en su casa y la ignoro ) y le respondió: Aquí hemos venido a pasárnoslo bien !!! Todo prepotente !!! Muy bien dije yo pues nos lo vamos a pasar bien todos !!! Me puse al lado suya a bailar y esa noche conocí a quien es mi chico hoy !! Allí en su cara !! En la suya y en la de sus amigos !!! Me bese por primera vez con mi novio actual !!! Después solo pude reírme cuando vi que me había bloqueado del movil !!! Que gran favor !!!!
En resumen... Me imagino que pasara con todas las nacionalidades pero a mi casualmente me ha pasado con un senegaleño !!! Ha sido la única persona que me ha intentado extorsionar a mi vida... Abran los ojos !! Se puede sufrir mucho

A
anes_9729941
12/4/16 a las 19:36
En respuesta a saroa_9595353

Otra más, utilizada sexual y econonicamente
Hola Almarmónica, me siento totalmente identificada con tu comentario. Yo también estoy saliendo de una relación con un Senegalés, que se ha reído de mí y me ha utilizado todo lo que ha podido y más. Al principio notas cosas, en mi caso había siempre un aura misterioso en torno a él, en el sentido de que nunca sabías nada sobre él. Mi vida y yo éramos totalmente transparentes para él, lo normal en una pareja, pero yo apenas sabía de él. No sé explicarlo... raro.
También era encantador, edudado, tranquilo, guapo .... me sentía tan afortunada de haberlo conocido. En poco tiempo te vas involucrándote en sus problemas, le ayudas, le apoyas, te preocupas... pero sigues sin conocerle realmente, y sigues sin saber demasiado sobre él. Sólo cuando preguntas y te cuenta lo que quiere contarte.
En mi caso a parte de quererle con locura, me inspiraba ternura, debilidad... por eso para mí apoyarle y ayudarle era lo que me salía del corazón.
Por un fallo que tuvo descubro que está en mil páginas de contactos, buscando mujeres como loco. Incluso tuve acceso a sus claves y pude leer cientos de mensajes.... aquello fué aterrador, en un momento se me cayó al suelo todo lo que yo había vivido con él, y cómo lo veía como persona. De repente, me dí cuenta que no le conocía, que se había estado riendo de mí todo el tiempo! Yo lo dí todo, y él no dió nada ... sí, mentira tras mentira. Después descubres que te ha mentido en todo, hasta en las mayores tonterías....
Tendría mucho para contaros, pero sería muy largo.
De todo esto va a hacer 3 meses y aún sigo destrozada. El daño que me ha hecho es inmenso, sobre todo a nivel de sentimientos, estoy en carne viva. Aún no puedo creerlo .... Chicas, sé que resulta complicado, porque cada una siente su relacción como única, pero creerme que si notáis alguna señal, tengais mucho cuidado. Las señales hay que saber interpretarlas, aunque cuesta, porque están los sentimientos de por medio, pero hay que descifrar .... A mí también me usó sexual y económicamente.
Aprendamos a interpretar las señales que nos llegan.
Si alguna quereis hablar del tema, poneros en contacto conmigo por privado, y os paso mi email
Cuidaros chicas!

Hola
HOLA QUERRIA HABLAR CON VOS. SOY DE ARGENTINA. mi mail es vani_martinez15@hotmail.com
Saludos!

Y
yailen_9012852
11/5/17 a las 12:34
En respuesta a kiova_6190860

Hola, no quiero alertaros a las que estéis con un senegalés, pero me gustaría que a ninguna os pasara lo que a mi, asi que si váis con cuidado, mejor.
Me casé con un senegalés en el 2001, tras 3 meses de convivencia. "Era" un tio estupendo, noble, formal, trabajador, tranquilo, amable, guapo,....lo tenía todo!!
Hemos estado juntos 4 años, y al nacer nuestro hijo, nos separamos. Él sólo pensaba en si mismo, en su trabajo y sus cosas, y todo lo demás (casa, niño, mi trabajo, facturas, etc) para mi. La verdad es que, por mucho que queráis, la diferencia de culturas es determinante. Eso de que "los hijos son para las madres", y su modo de ver la vida, hacen que poco a poco, te des cuenta de que estás mejor sin él. Yo no soy precisamente una mujer sumisa, y he aguantado mucho tiempo, ayudandole en todo, para ál final acabar estafada por él, rehipotecando mi casa para poder pagar las deudas que me ha dejado al desaparecer....casi me embargan la casa...y su hijo no hace más que preguntar por él, pero el padre ejemplar, desapareció cuando tenía lo que quería, sin importarle nada ni nadie.
Quien quiera más datos, estaré encantada de contárselos. No me enrollo más, porque podría estar horas....El "encantador" marido se llama Siny Fall, aunque lo más fácil es que se cambie el nombre cada vez que estafa a alguna tonta, y la última vez que se le vió, estaba en Granada...
No quiero que desconfiéis de los senegaleses, ya que muchos blancos son peores, pero no confiéis al 100% en nadie, por muy bueno que os parezca ahora...
Gracias y suerte!
_elena_

Hola, soy Alicia de Huelva me gustaría me mandaras una foto x privado de esa persona porque a mi me da que es el padre de mi hija y me paso lo mismo q tu...antes de venir a huelv estaba en granada lugar donde prohibió ir...espero tu respuesta un saludo desde Huelva.

M
mosquetera9
26/11/18 a las 16:41

Yo llevo con un senegales desde hace 7 años. Despues de leeros y  con mi experiencia, veo que hay patrones que se repiten. Aunque no todas las personas se comporten igual o las parejas sean cada una un mundo, si que debemos estar atentas. Hay similares comportamientos entre personas del mismo origen, pues la cultura de cada pais influye muchisimo, los valores y las prioridades son diferentes y si identificamos esos comportamientos  nos pueden dar pistas de que va en particular nuestra pareja.Nosotras como españolas podemos tener tambien una pareja española que nos la prepare pero nos sera mas facil identificar que anda mal pues los codigos los conocemos. Tenemos que informarnos de la idiosincracia del pais de la persona que estamos conociendo antes de que sea tarde y ya estemos muy involucrados en al relación. Todo esto lo digo a toro pasado. Ya que he sufrido las consecuencias. Me he dejado llevar y atrapar como muchas contais por su buen trato inicial, sus buenas palabra e intenciones.Mi relación es muy tormentosa. Me veo atrapada actualmente ya que tengo un negocio en el que el es una parte fundamental. De momento no he podido desvincularme de la relacion empresarial que va unida a la emocional. Para el es correcto como lo hace , es su forma. El trabaja para mi  y recibe su sueldo. Lo que gana es para el, pero yo tengo que mantenerme sola. No hace planes de futuro conmigo. Todo es un misterio, y no se puede hablar de nada ni en ningun sitio. Le tengo mucho cariño, pero no es la pareja que me hace sentirme bien. No termino de entenderle. Los conflictos son continuos. Me siento como si estuviera sola. El dice que me quiere y hay momentos que tiene buenos detalles. Pero solo esta interesado en trabajar. Y en su mente esta su familia de senegal y su futuro en senegal. Todo un clasico como hemos leido. Tengo que tomar un decisión , pero me cuesta. No tenemos hijos. 

M
mosquetera9
26/11/18 a las 16:44
En respuesta a mosquetera9

Yo llevo con un senegales desde hace 7 años. Despues de leeros y  con mi experiencia, veo que hay patrones que se repiten. Aunque no todas las personas se comporten igual o las parejas sean cada una un mundo, si que debemos estar atentas. Hay similares comportamientos entre personas del mismo origen, pues la cultura de cada pais influye muchisimo, los valores y las prioridades son diferentes y si identificamos esos comportamientos  nos pueden dar pistas de que va en particular nuestra pareja.Nosotras como españolas podemos tener tambien una pareja española que nos la prepare pero nos sera mas facil identificar que anda mal pues los codigos los conocemos. Tenemos que informarnos de la idiosincracia del pais de la persona que estamos conociendo antes de que sea tarde y ya estemos muy involucrados en al relación. Todo esto lo digo a toro pasado. Ya que he sufrido las consecuencias. Me he dejado llevar y atrapar como muchas contais por su buen trato inicial, sus buenas palabra e intenciones.Mi relación es muy tormentosa. Me veo atrapada actualmente ya que tengo un negocio en el que el es una parte fundamental. De momento no he podido desvincularme de la relacion empresarial que va unida a la emocional. Para el es correcto como lo hace , es su forma. El trabaja para mi  y recibe su sueldo. Lo que gana es para el, pero yo tengo que mantenerme sola. No hace planes de futuro conmigo. Todo es un misterio, y no se puede hablar de nada ni en ningun sitio. Le tengo mucho cariño, pero no es la pareja que me hace sentirme bien. No termino de entenderle. Los conflictos son continuos. Me siento como si estuviera sola. El dice que me quiere y hay momentos que tiene buenos detalles. Pero solo esta interesado en trabajar. Y en su mente esta su familia de senegal y su futuro en senegal. Todo un clasico como hemos leido. Tengo que tomar un decisión , pero me cuesta. No tenemos hijos. 

Si alguna quiere hablar conmigo por privado, estoy dispuesta. De hecho conuna amiga mia que tambien a estado con un africano nos gustaria crear un grupo de mujeres que hayan pasado o esten pasando por una relacion con un africano para ayudarnos a sobrellevarlo o a dejarlo si es lo que se quiere.

M
mosquetera9
27/11/18 a las 11:11
Mejor respuesta

Quizás no me he explicado bien. Yo monte un negocio para que él tuviera un trabajo y conseguir sus papeles y pudiera ayudar a su familia sin tener que pedirme a mi . Porque lo siguiente era que yo tendría que pagar todo . Yo no deseo que me mantenga pero el no contribuye a ningún gasto de la casa ni de nada. Yo de lo que gana no veo nada y el de lo mío si. Una cosa es ser inmigrante y tener tu familia en otro país y otra diferente es crear tu familia en ese otro país. Ahora su mujer soy yo. La verdad me siento utilizada. Me parece muy bien que ayude a su familia de Senegal . Pero ahora tiene otra familia en España. Y Si fuera al revés que tuviera mujer en Senegal ? Seguro que la mantendría. A esto me refiero. No somos sus mujeres realmente somos un medio de donde sacar . 

L
lorien_19382601
4/2/20 a las 21:03
En respuesta a mosquetera9

Quizás no me he explicado bien. Yo monte un negocio para que él tuviera un trabajo y conseguir sus papeles y pudiera ayudar a su familia sin tener que pedirme a mi . Porque lo siguiente era que yo tendría que pagar todo . Yo no deseo que me mantenga pero el no contribuye a ningún gasto de la casa ni de nada. Yo de lo que gana no veo nada y el de lo mío si. Una cosa es ser inmigrante y tener tu familia en otro país y otra diferente es crear tu familia en ese otro país. Ahora su mujer soy yo. La verdad me siento utilizada. Me parece muy bien que ayude a su familia de Senegal . Pero ahora tiene otra familia en España. Y Si fuera al revés que tuviera mujer en Senegal ? Seguro que la mantendría. A esto me refiero. No somos sus mujeres realmente somos un medio de donde sacar . 

Hola chicas, no se si sigue la conversación, pero quiero decir q soy una mas

M
mosquetera9
4/2/20 a las 21:35
En respuesta a lorien_19382601

Hola chicas, no se si sigue la conversación, pero quiero decir q soy una mas

Y que circunstancias quieres compartir? por mi sigue la conversación

L
lorien_19382601
4/2/20 a las 21:45
En respuesta a mosquetera9

Y que circunstancias quieres compartir? por mi sigue la conversación

Mi historia... una mas siguiendo el mismo guion... es increíble... tu estas en madrid?

M
mosquetera9
4/2/20 a las 22:18
En respuesta a lorien_19382601

Mi historia... una mas siguiendo el mismo guion... es increíble... tu estas en madrid?

Trabajo algunos dias en Madrid. Y tu?

L
lorien_19382601
5/2/20 a las 21:47
En respuesta a mosquetera9

Trabajo algunos dias en Madrid. Y tu?

Creo q no ha llegado lo q habia escrito ayer... no lo veo... y estuve 1 hora escribiendo..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir