| Mensaje que originó la charla: |
Matrimonio senegales-española...cuidado con siny fall!!!!
Hola, no quiero alertaros a las que estéis con un senegalés, pero me gustaría que a ninguna os pasara lo que a mi, asi que si váis con cuidado, mejor. Me casé con un senegalés en el 2001, tras 3 meses de convivencia. "Era" un tio estupendo, noble, formal, trabajador, tranquilo, amable, guapo,....lo tenía todo!! Hemos estado juntos 4 años, y al nacer nuestro hijo, nos separamos. Él sólo pensaba en si mismo, en su trabajo y sus cosas, y todo lo demás (casa, niño, mi trabajo, facturas, etc) para mi. La verdad es que, por mucho que queráis, la diferencia de culturas es determinante. Eso de que "los hijos son para las madres", y su modo de ver la vida, hacen que poco a poco, te des cuenta de que estás mejor sin él. Yo no soy precisamente una mujer sumisa, y he aguantado mucho tiempo, ayudandole en todo, para ál final acabar estafada por él, rehipotecando mi casa para poder pagar las deudas que me ha dejado al desaparecer....casi me embargan la casa...y su hijo no hace más que preguntar por él, pero el padre ejemplar, desapareció cuando tenía lo que quería, sin importarle nada ni nadie. Quien quiera más datos, estaré encantada de contárselos. No me enrollo más, porque podría estar horas....El "encantador" marido se llama Siny Fall, aunque lo más fácil es que se cambie el nombre cada vez que estafa a alguna tonta, y la última vez que se le vió, estaba en Granada... No quiero que desconfiéis de los senegaleses, ya que muchos blancos son peores, pero no confiéis al 100% en nadie, por muy bueno que os parezca ahora... Gracias y suerte! _elena_
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola preciosa
hola,e estado leeiendo tu carta y no estoy de acuerdo contigo te digo k yo tmb estoy casada con un senegales y te aseguro k es una persona fantastica,atento simpatico cariñoso si pero solo en la intimidad te aseguro k no emos tenido ningun promblema,y llevambos casados tres años y 7 meses y los de los hijos conmprende a la perfecion k tienen k esperar y eso k esta trabajando y con sus papeles, perop es consciente de k la situacion,esta bastante complicada, y te aseguro k eso de asistir al parto le aria el padre mas feliz del mundo.para poder ovservar el primer minuto de vida de su hijo o hija, te lo aseguro k a entendido muy bien k la visa k tienen en senegal no es del todo normal y k aki las cosas s ellvan de otra manera el trato con las mujeres , el cuidado de los hijos, el compartir las cosas los gastos ect... para k te voi a explicar mas supongo k ya sabes a lo k me refiero, y eso k esta casado en senegal pero bueno leva aki mas de 5 años y teniendo la posibilidad de viajar cada verano ,no lo hace pk dice k no le gusta el estilo de vida k llevan hay ny eso sin decrte todo lo religoso k es pk lo es y myxo pero con respeto todo es sobrellevadero bueno amiga te dejo estas palabras de consuelo x si te sirven de algo . una abrazada muy fuerte hasta la vista un beso ciao
|
| |
Pero es que hay muchísimas personas que se llaman sidy fall !!
OJO!!!! QUE EN SENEGAL POR LO KE TENGO ENTENDIDO SOLO TIENEN UN APELLIDO , ENTONCES SE SUELEN REPETIR MUCHÍSIMO LOS NOMBRES ( NOMBRE+APELLIDO) IGUALES . Ahora no vaya a conocer alguien a un sidy Fall y le vaya a decir : ehhhh tuuuu tremendo ... !!! j pq habrá miles en el mundo con el mismo nombre y apellido. y en españa habrá por lo menos menos 20
|
| |
".......negros no tengais hijos con españolas......" respondiendo a elena38gr
Hola Elena.
Acabo de leer con mi mujer( que es española) tu mensaje y no comparto tu opinión.SIENTO MUCHO SI REALMENTE ASI OCURRIÓ. Por lo que cuentas, todo son culpas para él y para ti bendiciones. Eres perfecta?
Lo otro.Soy un chico negro no soy de Senegal.Tengo un niño con una chica Española y he vivido de todo para poder ver a mi hijo. Ella me agredió la condenaron a 60 y gastos del Hospital. Si la hubiese pegado yo estaría en la cárcel.
Traía al niño cuando queria,y cuando venia lo traía sucio.Discutia con las del centro de acogida.Y yo he seguido allí porque queria ver a mi hijo.
Y mi pareja actual con la que llevo 9 años es ESPAÑOLA y ha sufrido todo esto conmigo,mis dias malos etc.
Un verano tuve que ir con el GRUME(grupo de menores de la policia nacional) por orden judicial a recoger a mi hijo en vaciones. Dijo que y que no.En un segundo auto el juez la amenazó con retirarla la custodia y fue así como pude estar en vacaciones con mi hijo. El fiscal de oficio la denunció por desobediencia y la absolvieron porque el segundo requerimento del juez fue devuelto por correos. En fin,Te he resumido mas o menos 11 años de batalla legal. Y no voy a decir Negros no tengais hijos con Españolas porque te quitan todo, casa , y encima te toca pagar la pensión alimentícia.Me pasó a mi y punto.Conozco matrimonio de españoles que les ha ido peor que tu, y no te cuento lo que dice la tele.
|
| |
Respuesta a elnegro 56
Totalmente de acuerdo contigo. Las cosas salen bien o mal independientemente del color, edad, posicion economica, educacion, sexo, religion,etc... Mientras sigamos respaldandonos e intentando justificar todo lo que nos pasa en la vida detras de cosas tan superficiales no estaremos aprendiendo nada.... Cuando estamos enamorados y felices, si nuestra pareja es alcohólica, egoista o sencillamente imbecil, nos parece todo ideal y que él/ella es monísimo. Cuando el amor se va que nuestra pareja estornude 3 veces seguidas nos parece imperdonable. Por cierto, yo llevo casada con un afro-británico 19 añitos, 3 niños como 3 soles. Es responsable, amoroso, muy trabajador, culto, simpatiquisimo, tiene el respeto y admiracion de mi familia, de decenas de amigos, de sus hijos y el mio por supuesto. Y es guapo y NEGRO. Pero podria ser oriental, asiatico, marroqui o de Villaverde. Gente, a ver cuando nos entra que todos venimos del mismo sitio.
|
| |
Uyuyuyyyy
bueno, esta claro q senegales, español, latino...cada uno somos un mundo, en breve q casare cn un senegales, despues de mas de 6 años, espero q nunca te de la razon , de todas formas suerte y disfruta de tu baby, q sera lo mejor q tendras en el mundo, y a pesar de todo te lo dio ese chiko en el q confiabas, y kedate cn eso :P
|
| |
Suerte!
Hola Haftha, acabo de entrar en este foro por casualidad y he visto tu respuesta. Yo también espero que no me des nunca la razón, y si, cada persona es un mundo, hay muuuchos blancos malos, no hay que generalizar. Pero es que da la casualidad de que en matrimonios entre "munsulmán" y europea, pasa esto más de lo que nos gustaría.... Puse eso para deahogarme, y por si le da por engañar a otra, que haya posibilidad de que lo lea y sepa a que atenerse. Menos mal que tengo a mi hijo, es lo mejor que tengo  Bueno, que seas muy feliz, y ándate con cuidado de todos modos, no se te ocurra avalarle préstamos, por si acaso... Muchos besos
|
| |
Pero cariño, eso no es por raza, es que los hombres son unos cerdos...
Mira, es que tios como esos los hay por todas partes, en españa y en la china mandarina, vamos por todas partes del mundo, hay tios que son así y otros que no, es la lotería, es como normalmente se dice, casarte y que te salga "rana" no puedes decir que no nos casemos con senegaleses o con latinos o con marroquies rumanos o checoslovacos porque tu hayas tenido una mala experiencia, mi novio es extranjero y me voy a casar con el y el echa flores por donde yo piso, y es un cielo no quiere decir que yo venga aqui a contarle a todas que no se casen con españoles porque los extranjeros son mejores, porque no tiene nada que ver, hay españoles buenos a patadas.
Pues nada mi vida, ojala que tengas mucha suerte y fuerza, que eso les pasa a muchas chicas hoy, que los maridos les acaban saliendo rana y si hay tanto divorcio es por algo. Las diferencias culturales hay que tomarselas a bien y subsanar los malos entendidos que pueda haber con la educacion y el respeto que eso es internacional ^^ Enhorabuena por tu bebe que seguro que es PRECIOSOOOO me encantan los niños mulatitos son para comerselos a besos :P
Que Dios te ayude guapa!!!!
|
| |
Que si, que no importa la nacionalidad...
Sé de que hablas, al principio todo era maravilloso, y me tenía como a una reina. Me ha salido rana, si, es un estafador sin escrúpulos, y podía haber sido de Barcelona o de Albacete, el que sea senegalés no es importante. Lo que si os digo, es que la diferencia de culturas es difícil de llevar, aunque al principio no lo notas, pero si es difícil entenderse con uno de nuestra misma cultura, imaginaos con alguien que ve la vida desde otro punto de vista completamente diferente al nuestro. Al mio no le gustaba viajar, ni salir a tomar algo, lo de hacerte un regalo para él, no era necesario, el embarazo me lo pasé sola, el parto también, etc etc, o sea, que al final te ves más incomprendida que la leche. Suerte a todas las que empezáis una nueva vida con un extranjero, y ojalá seáis felices, pero tened claro que es un pelín más complicado que con alguien de nuestra cultura. Besos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|