Foro / Boda y Matrimonio

Por lo civil o por la iglesia! leed! y aconsejad!!

Última respuesta: 27 de septiembre de 2014 a las 22:18
I
israel_5175889
25/10/13 a las 17:28

necesito ayuda urgentemente!! mi novio me pidió matrimonio hace un par de meses, tenemos maneras de pensar muy parecidas, excepto en las religión. yo son católica y el es ateo. Pasa por todo lo que yo le digo, es un chico muy bueno y traga mucho, pero me dijo que queria casarse por lo civil, que si era por la iglesia que no se casaba o que ya no iba a ser lo mismo. No sé qué hacer, toda mi familia espera que nos casemos por la iglesia y la suya se decepcionaria si lo hiciesemos por la iglesia, a mi me pareceria una boda muy sosa hacerla por lo civil. Hay alguna manera que se les ocurra para hacer que todo salga a gusto de todos? hay más formas de casarse? necesito muchas respuestas... de verdad, hoy esta situación me ha quitado el sueño, pues yo quiero que sea un dia feliz para todos.
SE LO AGRADECERIA POR SIEMPRE SI ME AYUDAN!!! gracias..

Ver también

R
rosie_8624304
29/10/13 a las 17:19

Organizarla a vuestro gusto, es vuestro día!
Nosotros nos casamos este verano por lo civil, y para mí fue una boda preciosa.
Lo que has de buscar, es un sitio que os guste especialmente, o que tenga algún significado especial para vosotros, algún amigo que os escriba algo y os lo lea el día de la boda (en Internet hay miles de ideas)... y hacerla lo más personal posible.
A mí me casó una amiga que es concejal, por eso pude hacer todo esto, no sé si será vuestro caso, pero si no lo fuera, os casáis en el juzgado / ayuntamiento "por lo legal" y después contratáis a un oficiante y podréis pedirle todo lo que queráis.
Yo, sin duda, si volviéramos a casarnos, volvería a hacerla tal y como la organizamos.

V
vianey_8994796
24/1/14 a las 18:10

Carmen y su boda
Hola , mi nombre es Carmen y estamos esperando que el juzgado nos de fecha de boda..
Nos han dicho que mínimo son tres meses pero ya estamos liados con este tema para tenerlo preparado .. yo estoy intentando reciclar un vestido blanco de calle al que le hago aplicaciones de crochet pero no se si dará resultado.. no se casi que ni coser y las flores las hace mi madre je, je es verdad que soy bastante atrevida y creativa..
Mi madre se asusta de mis invenciones.. y más con la ropa, pero espero encontrar o poder hacerme algo que sea en esa línea y adecuado.
Y hago esto porque un traje de los que a mi realmente me gustaría, serian demasiado costosos para mi.. y más en momentos en los que si te casas es por dar ese gran paso y subir un nivel.. je ,je
Tengo 37 años y ya he estado casada una vez.. me hicieron el vestido en un pueblo y me costó muy barato la tela, la compre yo y quede contenta. Era como el de cenicienta en azul y plata..
Este matrimonio duro 11 años más los ocho de novios que estuvimos juntos
Fruto de este matrimonio tengo una niña..
No separamos porque la conocernos tan jóvenes y estar tantísimos años juntos.. se terminó el amor, y acabamos viéndonos casi como hermanos o primos compartiendo piso, en vez de sentirnos como pareja y matrimonio casado después de esos 19 años juntos prácticamente desde niños, decidimos que era mejor hacer vidas por separado.. y nos divorciamos de mutuo acuerdo..
Ahora tengo 37 años y vuelvo a casarme, pero esta ves no por la iglesia ni un 31 de diciembre, je ,,je ni vestida de cenicienta
Busco algo diferente porque esa es mi esencia me gusta destacar y ser muy original
Pero algo al mismo tiempo coqueto y llamativo,, en tonos claros
Como todo lo que veo se pasa de presupuesto, ya que con esta vida tan ajustada no quiero renunciar a mi sueño pero me he de conformar con ver imágenes de grandes diseñadores algunos de ellos ni reconocidos y guardar mis sueños en una carpeta, je je
Mientras intento experimentar con el vestido que quiero decorarme y transformar yo misma que espero no terminar estropeándolo o tendré que ir a la boda civil desnuda, jeee
También se que alquilan trajes de novia. Pero para eso es casi preferible que te lo presten para un día algún conocido.. aunque tengo pocos y mas con mis ideas tan creativas, jeeje
En fin si alguna o alguno, me dais opiniónideas, información etc mejor que mejor
Dejo mi correo electrónico por si, queréis contactar conmigo es más fácil y rápido..
Mil gracias
piruletasdementa@gmail.com

I
irimia_5825654
27/9/14 a las 22:18

Boda civil o religiosa
Me parece que llegamos un poco tarde a contestar tu pregunta. La diferencia entre una Ceremonia Laica y una religiosa es muy grande.
En nuestras celebraciones, las que oficiamos en Ceremonias Laicas, los protagonistas son los novios, los familiares y los amigos. Son mucho más emotivas y por eso se están imponiendo a la hora de elegir entre una u otra opción. La validez legal del matrimonio, sólo se contempla con la firma en los juzgados. Sí tienes intención de casarte de manera religiosa, porque tú fé así te lo exige, puedes hacerlo en una ceremonia privada entre tu marido y tú.
¿Quieres ver cómo es una Ceremonia Civil?
Puedes verla en este enlace:
http://youtu.be/oFMxH5MPHcI
Y si queréis más información, podéis escribirnos un correo a ceremoniaslaicas@gmail.com. o podéis conocernos en www.ceremonias-laicas.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram