Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Matrimonio catolica, judio necesito que me digan si stoy bien o estoy mal

hola, mi novio es judio y la relación apesar de apenas llevar 1 mes, es maravillosa. veo en el lo q siempre quise tener en una pareja y el ve en mi y en mi familia, lo que el siempre quiso tener en su vida.

Desea que tengamos una familia como la mia, pero bajo la religion judia.

ok ayer le comente, que si podia cambiarme de religion, pero asu vez le estuve haciendo preguntas acerca del futuro, tanto de nosotros como de nuestros hijos.

y la vdd, el me comento que el puede ceder en muchos aspectos que le pida y cambiar, pero que en la religion no sera, asi.

le comente que era egoismo de su parte, que como quiere que yo deje todo por el, y sin embargo el no puede ceder un poco en lo q le pido.

Estoy confundida, me siento que tengo que decidir entre el amor y mi fe. Le comente que el se pusiera en mi lugar, que si el cambiaria x mi, de religion si yo se lo pidiera y me dijo asi rotundamente que NO, que el nunca lo haria.

Alguien que me diga, si se ha cambiado de religion solo x complacerlo a el, si le ha funcionado o que ha pasado.

diganme si yo soy la que stoy mal. si devo renunciar alo que creo y con lo que naci, o devo aferrarme a ello.

p.d. el no acepta que nuestros futuros hijos, tengan ni el mas minimo acercamiento con mi religion o sus enseñanzas.

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?

.

Yo soy de Argentina y conozco algunas parejas mixtas. El tema es que tipo de familia judia es, porque no son todos iguales. Hay familias judias que aceptan parejas mixtas, los que son menos aferrados a la religion y otros no.. En el caso, es que para los judios, es importante que la madre sea judia. Porque ellos tienen una ley de vientre. Se es judio si la madre es judia.. Si el padre es judio y la madre no , los hijos no son judios. Los mas ortodoxos ni siquiera aceptan las conversiones de gentiles al judaismo.. Es bastante complicado. Porque si tus hijos son criados en el judaismo, hay corrientes dentro de la religion que no los van a considerar judios.. Por eso planteale bien, como es ese tema, no vaya a ser cosa que el caso que se casen y tengan hijos, tus hijos no sean totalmente judios y tampoco puedan ser catolicos.. Para mi no hay peor cosa que no pertenecer a una cosa ni a la otra... Si la religion no ocupa un lugar de importancia, entonces no hay problema . De hecho conozco judios que festejan Navidad, y comen jamon.. sin problemas. Slds.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: princetf
0

por: nataliya1208
0

por: marqui8
0

por: mexicana20061
0