•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias

« 

Lo hice todo por mi novio senegales y el me ha jodio la vida

Hola, hace mas de tres años conoci al chico senegales mas maravilloso del mundo, me hizo creer q habiamos nacido en uno para el otro, me engaño como a una tonta, me utilizo, me enamore locamente de el cedi a casarme con el cosa q nunca en mi vida me habia planteado, me camelo de tal manera q me vi en la tesitura de ayudarle con sus papeles ya q era muy dficil hacerlo por otros medios, antes segun el todo el mundo le habia engañado y el fue el q con sus mentiras me engatuso a mi para q yo le solucionara la papeleta. En mi familia costo un poco de asimilar, pero cuando le aceptaron se lo direron todo apesar del miedo q sentia todos (familia y amigos) a q me engañase y utilizase solo por su propio interes, pase entrevistas en el juzgado, en la policia, me pase mas de tres años demostrandole a todo el mundo q lo nuestro era amor de verdad, y a la larga todo ha explotado y ahora me veo sola, viviendo un infierno por su culpa, ya q desde el momento q me case empezaron los mensajes y llamadas extrañas a su telefono, cuando se los pillaba siempre tenia una buena escusa tipo: no era para mi , alguien utilizo mi telefono, luego me llegaron las habladurias de la gente diciendote q le habian visto ligando con una mientras yo dormia en mi casa y confiaba solo en lo q me decia, tambien me entere de q hablaba con una mujer q le doblaba la edad, se mandaba mensas a diario ms de 5 y 6 l dia pero lo descubri despues en las facturas, encima tenia la poca verguenza de decirme q era para pedirle dinero, x q eso si , si algo les gusta a los africanos es el dinero. Le encontre fotos de chicas de su pais, las cuales de me decia q nolas conocia y q las tenia el x q eran de algun amigo q estaba en su casa, me llegaban fotos de el con otra chica española al mail, y es misma chica em decia q me ponia los cuernos con ella, y aun vendo las fotos no me lo podia creer.El siempre tenia una buena escusa, y para el todo el mundo tenia celos de nuestra relacion y todo pasaba por q la gente queria separarnos. Al pricipio era el hombre mas maravilloso del mundo pero luego se convirtio en un frio calculador al q le costaba hasta darme un abrazo, delante de la gente el ultimo año no me regalaba ni una mirada, y lo q todo el mundo veia yo era incapaz ni de suponer, hasta el dia q me quite la venda de los ojos, y decidi tirarle de mi casa, ahora para el yo soy la mala q le he tirado como un perro, y un dia si y otro tambien me ronda para decirm q me quiere q soy la mujer de su vida y q me agradece todo lo q he hecho por el . Y...... me pregunto yo ¿ahora? ¿ ahora te das cuenta de lo q has perdido?, pues ahora es tarde, es un desagradecido, me pedia dinero un dia si y otro tambien , y no solo a mi si no tambien a todo el q se le antojaa como a la mujer q le doblaba la edad, y a mi madre y a todo el mundo. Gracias a unmometo de lucidez, no cedi a ayudarle a sacar un prestamo para poder ir a senegal, menos mal por q si no ahora tendria mi vida hipotecada x culpa de el, ahorro dinero para poder ir, y esta claro como lo ahorro ¿no? pues guardando todo su dinero y gastando solo el mio, yo pago todo alquiler, ropa comida y de todo , compramos regalos para todo dios en africa, y se fue con tres maletas llenas, y volvio con una vacia, para colmo las maletas eran mias y sin pedir permiso las regalo, pero vamos eso es una toteria, despues de todo lo q me ha quitado, aparte de casi 4 años de mi vida, mis estado civil y mi dignidad, ahora no tiene telefon y el me busca para volver yo no le puedo localizar ni quiero , y cuando me ha llamado le he dicho q tiene q firmar esta semana los papeles del divorcio y se ha puesto como un loco diciendome q soy muy mala persona como todos los españoles q somos malos y q nos aprobechanos de ellos y q por mi culpa le van a quitar los papeles, ya q no tiene trabajo ni solvencia economica,jajajaj pormi culpa dice el tio, no sera por la suya x q despues de como se ha portado ¿q espera de mi? y si digo la verdad no queria q se lo quitasen pero el no a tenido miramiento por mis sentimientos asi q lo unico q quiero es liquidar esta situacion y cambiar mi estado civil al de divorciada, lo siento pero me siento tan defraudada, ahora mismo me arrepiento tanto de mi orgullo y de no escuchar a mi famlia y a la gente q me quiere de verdad, y de este foro en el q lei tantas y tantas veces como son los africanos, pensado q lo q leia nunca me pasararia a mi, pensado q el era especial y q no seria como ellos,asi q si alguna esta conociendo a algun senegales o africano, se q os teneis q equivocar por vosotras mismas como yo pero si solo una persona q esta empezando una historia similar a la mia le pueden ayudar me alegrare d q mi sufrimiento sirva para q alguien no tenga q pasar por el infierno q esta atrabesando mi vida. Y lo pensare siempre, ojala no me hubiese equivocado y hubiese cogido el camino mas corto cuando le conoci dejarlo en una amistad y punto. Que sepais q ellos siempre tiene problemas en africa, si no es en la casa, es por una hermana o un madre q esta en el hospital se llegan a inventar todo tipo de enfermedades, o cualquier otra cosa pero siempre necesitan dinero, q si para unos papeles, q si para un telefono q si quiero no se q, y acabas siendo la q siempre cede y la q dice ... si yo tengo de todo y ellos no tienen nada, y llega un monto en l q quieres comprarte una casa con el y te dice q te la compres sola q l se la va comprar en su pais, eso si siempre con la escusa de q es para cuando los dos viajeis a senegal, si jajaja si pero quien se han creido q son? ale y tu aqui en españa queriendo hacer tu vida, y el viviendo de gratis en tu casa y encima teniendo su casita en senegal, a la cual nunca iras y en la q seguro q puede llegar a meter una de sus cuatro mujeres ya q su religion se lo permite, y... el siempre te dira q el no quiere casarse nada mas q solo contigo, q a ti nunca te haria eso, y bueno a mi no me lo hizo, pero creo q con el tiempo seguro q me lo hubiese hecho, y las mujees de ellos alli en africa tan campantes se qedan, ya q mientras el les mande dinero y de vez encuando les haga una visita a su pais para preñarlas, no pasa nada q esten con una española, x q vivien bien, tiene comida casa ropa,y a ellas les da igual. son muy pero q muy rastreros, solo piensan en el dinero. El mio se supone q vino en avion peo no se si ser una de sus tantas mentiras, pero una cosa si es cierta alguien q juega su vida en el mar y en otro pais, les da absolutamente lo mismo jugar con la tuya, ellos ya lo han perdido todo en el momento q suben a la patera asi q q mas les da joderte la vida, Se q mucha gente q lea esto puede creer q hablo desde el rencor y q les he pillado mania a los africanso pero no es asi, ya q mantengo relacion con amigos de africa y como amigos bien, pero como pareja son un desastre, y para nada soy racista, y siempre me han vuelto loca los negros, como a todas las terminamos con ellos, eso lo decimos todas, pero si de verdad os gustan los negros, fijaros en un negro ingles, americanos o frances. Todas las amigas q tengo españolas con ellos han salido peor q yo asi q de momento no he conocido a ninguna pareja q salga bien, y dudo mucho q eso pueda existir a no ser q la mujer termine siendo una sumisa, e ignorante y q tenga q aguatar tantisimo. Un dia abri los ojos y me dije a mi misma, q esto no era lo q yo queria en mi vida, y ahora mismo no me arepiento para nada de sacarle de ella, lo q no te mata te hace mas fuerte asi q espero q en el futuro me sirva de ejemplo. Tengo tantisimas cosas q contar pero es muy dificil escribir casi 4 años de tu vida en lineas, si le sirvo de ayuda para alguien me alegrare de evitar q paseis por algo parecido, un abrazo

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Te entiendo perfectamente

Nosotros y digo nosotros por mi marido y por mi, pensábamos que teníamos un amigo y salió rana, lo conocimos porque daba clases de danza africana y nos apuntamos a sus clases, empezamos a relacionarnos con él y a salir con el poco a poco venía con nosotros cenaba con nosotros los sábados y después fue yendo más frecuente así estuvimos unos 3 0 4 años saliendo con nosotros y pagándolo todo nosotros nunca le dejamos pagar nada porque no queríamos que gastase lo poco que tenía en nosotros pasa el tiempo y apareció sin querer o eso se cree una chaca senegalesa que por casualidades de la vida la conocía y había sido novia de el bueno seguimos con la amistad acogiéndola a ella también le compramos muchas veces comida otras veces les dimos para pagar la luz o el alquiler los llevamos de vacaciones con nosotros etc. hasta que llego un día que tenían que salir del piso donde vivían porque ya no les renovaban más , en el otro piso les pedían un aval y claro no tenían y se quedaban en la calle pues nosotros confiando en ellos, le avalamos el alquiler así estuvieron 2 años en los cuales tuvieron una hija de la que soy madrina, de eso 2 años nos han metido una deuda de 2.500 que hemos tenido que ir a pagar porque si no íbamos a juicio con el propietario del piso porque ellos no constan como que están trabajando aunque si lo hacen como profesores de danza africana, con lo cual quiero decirte que te entiendo perfectamente nosotros los acogimos como si fueran nuestros hijos y amigos

Yo tambien cai en su trampa

Hola querida amiga..mi relacion con un senegales a durado 3 años y es una copia exacta de la tuya ...sinverguenza, egoista, solo importaba el y lo suyo...pedir dinero engañar y buscar mujeres....nada cariñoso....cuando obtubo sus papeles x registrarse conmigo claro le dije k se fuera k me hacia muy infeliz con su indiferencia......xo no....ahora keria viajar a senegal ya con sus papeles y k yo lo pagara....jjaajajj soy divorciada y con hijos....trabajo como una burra x ellos....a si k cuando le dije k no...k no podia...se acabo mi tiempo claro....blokeo en el telf xa k no pueda llamarle y anuncios en internet xa buscar mujeres a las k engañar....el trabaja xo claro nunca es suficiente lo k gana....portero en discoteca d madrid...cuidado amigas con stos parasitos. Los k se comportan asi ..no todos x dios. Pero esten alerta k te destrozan el corazon y la cuenta corriente.

Si lo hubiese leido antes a esto...... tu historia

HOLA ESTE VERANO DESPUES DE DOS VERANOS DE CONOCERLO ME ANIME Y TUVE RELACIONES CON UN SENEGALES, FUE DULCE, CUIDADOSO, ESCUCHABA LOS PRIMEROS DIAS, DESPUES DE A POCO FUE MOSTRANDO SU PERSONALIDAD, ME ENAMORE COMO NADIE, PERO HOY DESPUES DE MESES DE SEGUIR CON ESTA HISTORIA POR TELEFONO Y DE IR A VERLO ME DI CUENTA LO QUE HAS CONTADO QUE SOLO LES INTERESA EL DINERO, LOS PAPELES QUE PUEDAS PROPORCIONARLES PARA PERMANECER Y SALIR DEL PAIS, TODO LO QUE SEA PARA ELLOS AUN SU PROPIO PLACER, Y NO EL DE LOS OTROS-
ME ENAMORE PERO NO SE DE QUIEN, ME ODIO POR TONTA , ME ODIO POR HABERLO QUERIDO, Y POR SER TAN TONTA, CREYENDO EN SUS MENTIRAS...... Y POR PERDER EL TIEMPO CREYENDO QUE ALGO DE ESTA HISTORIA ERA POSIBLE. ABRAZO DESDE ARGENTINA

Lo siento

Siento mucho lo k te ha pasado. Y cualquier persona k lee estas lineas se sentiría afectada. Yo soy senegalés pero no soy capaz de hacer eso a una mujer, k sea blanca negra o amarilla. Si es verdad lo comentaste, lo siento mucho. K seas fuerte y animoooooooo

Por favor

por: reviviendo

Alguien puede decirme con certeza que pasa con el senegales k a obtenido los papeles o sea la targeta de ciudadano comunitario x registrarse como pareja de hecho. Si la pareja de hecho se rompe a los 8 meses? Por favor si alguien lo sabe agradezco la respuesta. Gracias. Le han concedido la targeta x 5 años

Mi historia es casi similar a la tuya.

Lo k voy a contar, os lo juro de los santos que es la pura verdad.
Soy senegales. Conocí a una española hace 3 años. Erá divorciada.Todo iba de maravilla. Ella tiene 2 hijos de su ex: una hija ya casada y vive con su marido, su hijo al final ha vuelto a vivir con su padre. Asi que se ha quedado sola en su casa. Yo vivia en una habitación alquilada. Los fines de semana lo pasaba conmigo. Cuando se fue su hijo a vivir con su padre, ella me propone de venir a vivir con ella. Primero no quise por miedo de lo que diría su familia y sus amigos. La querría mucho. Y en este momento, se ha quedado sin trabajo y cobraba solo el subsidio. Pero al final me convencío. Y pensé que puedo ayudarla. Pagaba 200 euros al mes por la habitación y con estos 200 euros al menos podemos vivir los dos, al menos para un mes por la comida. Los 420 euros de subsidio no le llegaba para los gastos de la casa. Al final me fue a vivir con ella. Cada mes le dejaba 300 euros desde que llegue. la casa erá suya y no pagaba hipoteca.
1 año después ha conseguido trabajo por la ayuda de un programa de insertión. Todo white hasta ahora y super white. En poco tiempo le han subido el sueldo y cobraba más que yo. Para mi cojonudo. 2 o 3 meses después me quede sin trabajo.Y un día sin pelea ni nada, me dice de salir de su casa y ni más ni menos. Pensé que estaba vacilando, pero al final me dí cuenta que no erá una broma. La pide de esperar hasta el día 10 cuando cobro el paro para irme. Me lo negaba.
Así que me fue a buscar donde ir. Sali de la casa a las 8h30 y volví a las 14h. Cuando llegue a casa, la mitad de mis cosas estaban en la puerta y la otra mitad en el bar de frente, un bar de un amigo español. Gracias a este hombre que me ha guardado mis cosas en el bar hasta que pudiese encontrar donde ir. Seriamente pasé momentos muy duros. Pero con la ayuda de Dios empeze a trabajar y ahora estoy mejor que nunca.
LO QUE NO TE MATA TE HACE FUERTE.
Y sin rincor. Hasta ahora a veces nos quedamos en el bar del amigo y tomamos algo. Y mi gran sorpresa, el viernes pasado me ha comentado que ya no trabaja, que se lo ha terminado el paro, que va a pedir el subsidio. La verdad que me da pena, y no sé. Sigo querriendo todavia. Y todo lo que me ha hecho, no la tengo ningun rincor.
¿Pero que hago?
Seguro que me no volverá a decirme de venir a vivir con ella, yo tampoco pienso hacerlo. Pero a decir verdad, hay un acercamento entre los dos que me da miedo.
Consejos!

Por uno que te jode la vida....odias a todos los demás?

Buenas, Mi nombre es Elisabet. Ahora mismo acabo de leer tu mens. que escribiste hace un montón de tiempo; pero tus palabras son muy duras y tristes a la vez. Te entiendo perfectamente, entiendo tu sufrimiento y tu rencor. Pero me gustaría contarte mi historia sin que pienses que soy una ilusa, porque hace tiempo toqué con lo pies en el suelo.Hace 9 años que convivo con un Africano (de Ghana), musulmán y tenemos una niña hermosa de 3 años. Como en toda relación ha habido momentos buenos y malos pero nada que ver con lo que tu hablas. Cuando lo conocí tenia todos los papeles y estaba en trámites de Nacionalidad Española y en ningún momento me pidió ayuda para tramitar sus papeles (se lo arregló él solito). Todo se basa en la sinceridad y el respeto mutuo y hablar hablar y seguir hablando... preguntar y conocer. Él es musulmán y en ningún momento me ha pedido que me convirtiera al Islam (solo si creo en Dios es suficiente). Nunca le he dado dinero (ni yo ni mi familia ni amigos), él tampoco nunca lo ha pedido. Al contrario soy yo la mantenida, la que me da dinero, la que me compra ropa, joyas...lo que necesite. Yo he ido con él a su país y estamos contruyendo NUESTRA CASA con nuestro esfuerzo, esperanza y ilusión (pero juntos). Es muy feo que hables tan mal de los Africanos y aludes a los grandes (Americanos, Ingleses...)ellos son los malos de verdad (pero habrá de todo también).
No te voy a contar más pero solo pienso que conociste a la persona equivocada (esto pasa con una francés, americano...). Bueno también tengo que decirte que mi marido tampoco le gustan los Senegaleses.

Espero que estés mejor!Cuidate.

Querida amiga

No sabes cuanto me alegro de que seas feliz. Por supuesto k no todos los africanos son iguales..tengo un familiar queridisimo de angola....pero los senegaleses.....a mi mr a engañado, estafado y cuando no podia savar nada mas a desaparecido, litetalmente. Conozco a muchos senegaleses, muchos y te aseguro que solo conozco buenos a dos, y digo de momento y digo d momento porque ya no confio en ninguno la verdad. Son ellos y sus problemas, siempre seras lo ultimo. Infieles, mentirosos que a mi mr volvio medio loca porque aun mostrandole las pruebas lloraba y lloraba diciendo que era mentira que no era el....mucha suerte a las que teneis una relacion con estos seres.....a mi me dejo el peor recuerdo d una relacion que tengo.

Veo que estas muy dolida

veo que estas muy dolida y co razón. las chicas amais con todo vuestro corazon si razonar y sin prejuicios y que luego os hagan eso. Es criminal el sufrimiento que os produce y lo peor es que si algun dia conoces al gun hombre bueno ya no confiaras.
No des marcha atras divorciate ya.
Y la prxima vez vive junto con el y si en años no te a respetado y demostrado su amor fuera. lo siento .
deseo que encuentres lo que buscaS

Nunca he estado con senegales,pero si con marroqui

la mayoria o estan casados o prometidos en su pais de origen.
y ¿para que vienen a españa?,,pues para ganar dinero de cualquier modo.

no soy racista mi marido es marroqui

Llevas razon dbmzanit

por: zalamea2

llevas toda la razon, siempre el mismo rollo emplean estos musulmanes y musulmanas desde el mas culto hasta el mas ignorante, lo primero que te dicen, es que eres un ignorante y para ello se basan en que no sabes nada del islam o del coran.
estoy harto de ver unos videos de una tia musulmana con haspecto de monja y con una voz como muy humilde pero que no dice nada mas que tonterias, el ultimo vidio que vi acusaba a la gente de ignorante e inculta por que segun ella no sabian que el hombre mas perfeto que nunca existio fue mahoma,
para c4g4rse. No he visto gente mas preopotente y estupld4.

En confianza

por: si555

Como se porta?
por que es una pena que se porte regular o mal.

Senegaleses

Hola amiga:
Acabo de leer tu experiencia con un senegales y voy a darte las gracias de todo corazon, llevo 5 meses con un senegales y todo eran dudas en mi cabeza, pensaba quizas soy egoista, o celosa etc,, pero por tu experiencia veo que mis dudas se confirman, este si me quiere mucho pero llevo cinco meses soltando dinero, y ahora me dice que hable con un abogado para ver como podermos hacer para el tener papeles. Despues de leer tu carta voy a coger al toro por lor cuernos y darle puerta.
Gracias por publicar tu experiencia eso nos ayuda a todas.

Hola elvira734 soy dianesss

por: dianess2

hola elvira soy dianesss pero hace tanto q escribi esto q ya no me acordaba de la contraseña y no me ha dejado entrar asi q me he abierto una cuenta nueva, perdona por no contestar antes pero es q la verdad q no volvi a leer lo q habia escrito por q me producia tanto dolor q no podia hacerlo, me ponia a llorar y no keria recordarlo. Decirte q desde q lo escribi hasta la fecha de hoy han pasado muchas cosas y todo ha sido para mejor en mi vida, actualmente estoy divorciada y ya no tengo nada q me relacione a esa persona, soy super feliz y tengo todo lo q necesitos amigos y familia, no tengo amor pero me es indiferente no lo necesito ahora mismo. Quiero q sepas q el es muy pesado y a fecha de hoy a un me molesta ......... si kieres te doy mi correo electronico y podemos hablar trankilamente, x q contarte todo lo q ha pasado es largo, de hecho despues de escribir esto a un me entere de mas cosas, y mucho mas fuertes de lo q me habia hecho hasta ahora, yo escribi esto x si podia ayudar a alguien y evitarle sufrimiento para k x lo menos mi dolor sirviera de algo y si te has sido fuerte y te he podio evitar dolor no sabes lo feliz q me siento de ello. muchos besos y suerte.

Hola dianess

Jo necesito hablar contigo!! Te he escrito a la direccion dharmakharma@hotmail.es xo me sale que no te llega mi correo. Ojala entres otta vez en el foro para reenviarte mi email.

:s

olaaa bueno me has dejado de piedra :S no se ni q escribir....bueno estoy con un senegales y MIL DUDAS eso esta claro....pero bueno solo decirte que me alegro dq abrieras los ojos con ese sinverguenza y q ayudes con tu historia a otras mujeres q tmb tienen los ojos vendados, espero q te vaya muy bien y gracias de verdad x tu historia.

De nada maril98314

por: dianess2

de nada, pero una pregunta q tal te va con el tuyo Senegales, x q en julio pusiste q tenias mil dudas....... pero no pusistes cuales eran y q pensabas hacer........... si necesitas hablar te doy mi correo, gracias!!!!

Engañada por alguien de mi pais

Se lo duro que es esto yo hace un mes después de una relación en Ecuador de conocernos 2 años y seguir nuestra relación cuando me vine a España, pasa que en 5 meses hizo de mi vida un infierno me amenazo me golpeo me hundió la vida entera, le pague pasaje para que se venga su teléfono móvil su cuenta de skype para hacer llamadas ropa comida le di todo y no se si se puede decir su nombre ... Alvaro se llama y ahora se fue hace hoy un mes dejándome con muchas deudas y queriendo tramitar el divorcio, lo peor de todo es que estas personas que abusan de gente de buen corazón no tienen castigo el gozara de estar aquí y de tener privilegios como yo y eso me jode mucho ... aveces no se a quien recurrir y con quien hablar de todo este pesar, es triste que te engañen demostrandote amor cuando no es cierto y peor aun si lo hace alguien de tu mismo país

No aguanteiiis

por: zalamea2

nO AGUANTEIIIS la gente no cambia el que es de una manera siempre lo sera por mucho que juren y por mucho que os prometan - CUANDO HAY MALOS TRATOS HAY QUE DENUNCIAR Y SI PUEDE SER CON TESTIGOS MEJOR QUE MEJOR. sI NO denunciais quedais a merced de esllos.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  urgete.... el mormon y yo catolica... me quiero casar... lo amo
por: ludibonita
18
  Gitano y paya
por: perssefone19
9
  El catolico y yo atea. s.o.s.
por: xls207
7

por: susy20061
0
  Necesito un consejo porfavor - matrimonio cristiano vs familia catolica
por: mavical
1
  Enamorada de un musulmán!
por: valeriemm
26
  Por lo civil o por la iglesia! leed! y aconsejad!!
por: agathaswan1
2
  Ayuda ..! estoy casada con un marroqui..
por: angyarrah
2
  Neccesito ayuda, española-senegales
por: yasda30
5

por: daeryregalos
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com