Foro / Boda y Matrimonio

Registro boda musulmana

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 18:13
N
naroa_8776976
13/1/10 a las 13:39

Desconozco bastante la cultura musulmana, me gustaria saber si cuando dos personas musulmanas se casan por el rito religioso queda registrado en su estado civil. Muchas gracias

Ver también

M
marisa_8665949
14/1/10 a las :19

...
Normalmente, en las bodas coránicas se registra antes o después el matrimonio en el registro civil. Es como cuando te casas por la Iglesia, que directamente ya firmas los papeles para registrarlo. He escuchado a algunas chicas que se han casado por el rito coránico, pero legalmente no consta en ningún lugar, no se como sea eso, es mi gran duda...

A
abi_5757615
7/4/10 a las 18:13
En respuesta a marisa_8665949

...
Normalmente, en las bodas coránicas se registra antes o después el matrimonio en el registro civil. Es como cuando te casas por la Iglesia, que directamente ya firmas los papeles para registrarlo. He escuchado a algunas chicas que se han casado por el rito coránico, pero legalmente no consta en ningún lugar, no se como sea eso, es mi gran duda...

Hola
Bueno de lo que tengo entendido hay de por medio un contrato, y no estoy segura, (eso tendría que preguntarle a mi novio) creo que lo firman en este caso el novio y el representante masculino mas cercano a la novia, (no necesariamente el padre)...
Pero ahora que lo mencionas, yo también tengo esa duda.... en cuanto tenga la respuesta te aviso.. cuidate byebye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram