Foro / Boda y Matrimonio

no se si casarme no dudo por que el sea nigeriano

Última respuesta: 23 de enero de 2010 a las 11:42
I
isolda_7250261
26/11/09 a las 22:59

Hola a todas,necesito consejo!!!!.Mi situacion es bastante complicada y larga,intentare ser breve.

Mi pareja y Yo nos conocimos en Londres,tenemos una relacion de año y medio y acabamos de tener nuestro primer hijo(tiene 2 meses),el tiene visado de estudiante en Londres(no puede trabajar mas de 20h semanales)yo soy española,ahora estamos separados por el bien del niño ya que no tenemos dinero y yo me he venido a casa de mis padres!.

La relacion nunca ha ido del todo bien,muchas ocasiones considero que me a tratado fatal(dejarme llorando ya estando embarazada y aparecer a las 11h despues y 1 largo etc) pero tambien tengo que tener en cuenta que es otra cultura direfente y que cada persona es un mundo.

Aveces estoy segura de que apesar de las discusiones nos queremos mucho,el lo demuestra como por ejemplo pidiendo visado a Hungria teniendo que pasar por varios paises,estar unas horas en ungria y poder venir a España ya que España denego su visado,todo esto para estar juntos el dia que naceria nuestro hijo.Aveces me miente en cosas tontas,como cuando discutimos y el cuelga y luego me dice que se ha cortado y claro yo dudo de si en lo demas esta siendo sincero.

Ahora en febrero le caduca el pasaporte y en Marzo el visado de Londres,ya cuando nos enteramos que estaba embarazada me propuso casarnos pero yo por miedo de que me pudiera usar y viendo que ya en varias ocasiones he pensado en terminar la relacion me negue.Emos tenido un tiempo que estamos mucho mejor(quizas por la distancia ?)asique acordamos casarnos y ahora tengo que ir deprisa y corriendo a Londres para casarme con el antes de Enero.


Estoy echa un lio!!!!!esto es algo importante!!!!que puedo hacer!!!!!!

Me Caso o no Me Caso??????????................ .......perdonar por haberme esxtendido tanto pero era necesario para poder tener varios detalles a la hora de tomar la decision.



Gracias.ayudarme porfavor estoy desesperada.

Ver también

V
virgen_9783951
8/1/10 a las 2:19

Mi opinion(doxa)

¿¿ te has casado ya?? si no lo has hecho te digo que peses las cosas buenas y las mala,si no os llevais bien las cosas no van a mejorar por que os caseis o vivais juntos,lo que si tienes que arreglar es lo del niño para que se haga cargo de el te cases o no ,hablalo con un abogado.

Eres tu la que lo conoces,yo tampoco soy muy incada para dar consejos.....

L
liria_9388713
23/1/10 a las 11:42
En respuesta a virgen_9783951

Mi opinion(doxa)

¿¿ te has casado ya?? si no lo has hecho te digo que peses las cosas buenas y las mala,si no os llevais bien las cosas no van a mejorar por que os caseis o vivais juntos,lo que si tienes que arreglar es lo del niño para que se haga cargo de el te cases o no ,hablalo con un abogado.

Eres tu la que lo conoces,yo tampoco soy muy incada para dar consejos.....

Tu misma
hola,no se si te abras casado ya,pero si lo as echo suerte,solo decirte,k si todabia no te abias casado y ya le as visto los dientes estas a tiempo para cortar la situacion,porke la persona ke es asi no cambia,te lo digo porke a mi me paso igual no con un nigeriano,si no con un marroqui,le vi las cosas ke acia conmigo pero fui tonta y no supe actuar a tiempo y lo deje pasar y ahora asi me veo,pienso muchas veces si hubiera sabido cortar a tiempo que distinta seria ahora mi vida.besosss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram