en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?Testimonios y reacciones de mujeres engañadas por su parejaTestimonios: Cuando me enteré de que me engañaba...Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!

Mensaje que originó la charla:

Registrar un matrimonio celebrado en el extranjero(senegal)¿como lo hago

Hola a tod@s!!!me casé en Dakar(Senegal) hace 3 meses y ahora que ya estoy en España quiero registrar como me dijeron el matrimonio en el registro español para que este sea oficial aqui en España...me gustaría que me contaseis vuestra experiencia en este tema-registrar un matrimonio celebrado en el estranjero-pues no se ni por donde empezar.

Estoy embarazada de 17 semanas,necesito ayuda y estar con mi marido!!!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Decrime si esto es cierto por favor urgete.... el mormon y yo catolica... me quiero casar... lo amo Matrimonio senegales-española...cuidado con siny fall!!!!Foro : café des délices des couples mixtesForo "memorias al-magreb"Enamorada de un musulmán!Necesito ayuda!soy musulmana y me kiero casar en marruecos cn un español nuevo foro para parejas mixtas y matrimonios mixtos Necesito ayuda por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!mi alma sufre por el amor a un musulmanAnuskasBoda cristiana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Nikki Reed
Natalie Portman
Seth Green
Tom Welling
Foros pareja
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam