en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Contrato de tabajo aun tunecino

hola estoy enamorada de un tunecino,casarme de momento
no quisiera pero para que se venga tengo que casarme o buscarle trabajo
puedo y hacerle un contrato de trabajo si lo sabe alguien que me responda porfa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Se puede hacer

Se puede hacer un contrato de trabajo siempre y cuando tengas algun trabajo para ofrecerle y puedas demostrar ante la seguridad social que puedes ofrecer dicho trabajo. También lo puede contratar alguien que tenga una empresa o por ejemplo para el cuidado de una persona mayor...
De todas formas no se si sabras que hoy en día se vende TODO, inclusive los contratos de trabajo, eso sí, son un poco caros, pero comprandolo obtendría el paso asegurado a españa obteniendo los papeles, aunque una vez aqui se encontraría sin trabajo y tendría que empezar desde 0 que es un poco duro, pero ya estaría aqui que es lo que en principio buscais, no?
Bueno, espero que te sirva de ayuda, para cualquier consulta me escribes un mensaje.
Un saludo

◀  Arriba de la página

¿me caso o convivo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Rupert Grint
Sharon Stone
Christina Ricci
Tom Welling
Foros pareja
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam