en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmoPareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?

Mensaje que originó la charla:

Audiencia matrimonio mixto

Hola a tod@s¡

Mi chico y yo nos vamos a casar, el es argelino y yo española, esta mañana nos han dado cita para una audiencia, la verdad es que no voy a mentir...no tenía ni idea de que era eso , por lo que he leido y por lo que nos han explicado en el registro, consiste en que te hagan unas preguntillas...también tenemos que ir con 2 amigos, supongo que también les haran alguna preguntilla a ellos.
Alguién que haya pasado ya por ello me puede decir que clase de preguntas hacen? tanto a la pareja como a los testigos. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

Mi marido es nigeriano y nos casamos por lo civil hace 2 años.
A los amigos sólo les preguntan q de qué os conocen y desde hace cuánto tiempo, y tendrán q firmar un papel como jurando q es cierto lo q dicen y q os conocen y eso.
A ti y a tu novio os lo mismo, y tambien os pueden preguntar si conoceis a la familia del otro, si vivís juntos, la talla de zapato ( en serio ), cómo se llaman sus padres o hermanos y cosas fáciles. No son malos, jejeh..
Suerte
También podéis llevar fotos, q demuestren q lleváis juntos un tiempo y q el matrimonio no es de conveniencia.

Muchas gracias¡¡¡¡

Ummmmmm la talla del zapato? jajajajaja, que ridiculos que son de verdad...si con esas cosas deciden si te casas o no.. ya nos han avisado que nos pueden preguntar hasta cosas íntimas....decididos estamos a que vamos a contestar todo lo que nos pregunten pero lo que roce nuestra intimidad no vamos a decir ni mu. Luego irán una pareja de españoles, ella 20 años, el 80 y rico...y les dejaran casarse no? eso no es conveniencia no?jajajajaja.

Lo de las fotos no se me habia ocurrido, gracias

◀  Arriba de la página

¿condiciones para el registro civil de mi hija?????Gitano enamorao de una payaRegalos de boda.Se cumpliraHola Os cuento mi historia para quien pueda ayudar o quien quiera opinarBoda latina-musulman..como se comparten los gastos entre las 2 familias???? Opinión sobre las mujeres cubanasOpiniónUrgente por favorrrrrrr
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Fichas prácticas pareja
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Seal
Mariah Carey
Vincent Cassel
Kelly Rowland
Foros pareja
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam