en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

Broma para los novios

Tengo que ir a una boda y me gustaria obsequiar a los novios con una broma o con una sorpresa, y aprovechar para darle el regalo y asi amenizar la fiesta.
Me podeis ayudar, GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Puesss siiii!!!

Mira nosotros nos casamos est pasado sábado y me hicieron tres obsequios increibles...
* un pan redondo enormeeee hecho de lenya super apetitoso y orneado con las monedas de 1 euro dentro (habían 300 monedas)
* Una botella de cristal de esas de wisky o cuantró y 300 eur dentro en monedas de 50 centimos y todo lleno de mile, el tapón cerrado con corcho y cera.
* y por último y no el peor.... unacestita llena de nueces acompañado de una plantita muy mona de esas de silicona, lo bueno es que algunas nueces las abrieron y vaciaron y le pusieron billetes doblados y volvierion a cerran con pegamente (el dinero estaba con papel transparente por si se manchaba de pega), en otras nueces ponían papelitos que decían "sigue busccando", "rasca y gana", Viva los novios".....

Espero haberte ayudado y que te lo pases muuuuy bien!!!

Holaaaa

yo me case hace 3 semanas y nos hicieron bromas.
Al que ahora es mi marido, jajaa, Le llevaron un vaso de leche y le hicieron beber un poco y a mi me llevaron una zanahoria con dos huevos y en la zanahoria habia un poco de mahonesa y me hicieron sacar la lengua en la mahonesa, no veais como se reian los demas invitados, estuvo gracioso.

Lo mas visto.

prepara en el centro de una vandeja en estropajo de esparto desmarañado,encima un platano pelado con la punta hacia arriba,doshuevos duros a los lados y para terminar.....decorar la punta con nata. Eso para la novia y para el novio un vaso de licor de menta para cojer furzas para esa noche. Se lo tiene que tomar todo, la novia solo el platano.

Yo he visto...

yo fui a una boda en la que con billetes forjaron un arbol. cada hoja era un billete enrollado o arrugado... credó precioso pero supongo fue una currada.

◀  Arriba de la página

alguien sabe que significado Mo novio se ha mofado Joyas vintage-super originales y especial noviasDuda, me queda grande mi alianza Vendo vestido de arras niña 3 años precioso sin estrenarNiño jesusAlianza para hombre, ando un poco perdidaAnillosssssssssOhhhhhPágina buenisima!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Stephen Colletti
Shakira
Reese Witherspoon
Jim Morrison
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam