en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Las alianzas de boda. ¿iguales?

nos vamos a casar, y hemos mirado alianzas, pero a mi novio le gusta un estilo y a mi otro. hemso pensado en comprarlas diferente, porque es algo que vas a llevar siempre, y para llevar algo q no nos guste... mejor comprar las deferentes! que pensais? es que me dicen que tienen q ser iguales. saludos!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Como más os gusten

Nosostros nos casamos este pasado sábado y me pasaba como a ti geminismad, a él le gustaba más clasica que ami, entonces sin dudarlo las hicimos del mismo color pero diferentes, hay gente que se queda sorprendida peronosotros las llebaremos a gusto toda la vida. Ademas no nos las compramos en la joyería, hicimos fundir a una joyera oro que teníamos y nos las personalizamos,yo fundí la alianza de mi difunto padre que me hacía mucha ilusión ya que no podía estar ami lado y él otras cosas de su padre.
Espero que seais muy felices ese gran día y toda vuestra vida!!!

Para mi, mejor iguales.

Nosotros las escogimos iguales. La verdad, tardamos un montón en encontrar unas que realmente nos gustaran por la gran variedad que había. Te aconsejo que sigas mirando, igual encuentran algo que les agrade a ambos.

Saludos.

Hola

Yo estoy preparando mi boda, cuantas cosas por decidir y resolver ...
Que tal si te registras en www.tedelluvia.com y la seguimos por ahi, a mi ese foro me re ayuda, hay muchas novias!
Besotes

No importa

da igula q seas distintas no importa, nosotros las compramos iguales xq dio la casualidad q nos gusto el mismo modelo , solo q la mia a diferencia de la de el lleva un brillante , pero yo en principio pense en coprarlas diferentes .

un saludo.

Cada vez es mas normal comprar diferentes

En las joyerias donde hemos mirado nos decian que habia bastantes novios que las elegian distintas, nosotros hemos preferido que fueran iguales, pero el modelo elegido es el que mas nos gustaba a ambos y el que mejor le quedaba a el.

◀  Arriba de la página

Conoceis algun joyero???Broma para los novios alguien sabe que significado Mo novio se ha mofado Joyas vintage-super originales y especial noviasDuda, me queda grande mi alianza Vendo vestido de arras niña 3 años precioso sin estrenarNiño jesusAlianza para hombre, ando un poco perdidaAnillosssssssssOhhhhh
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam