Foro / Boda y Matrimonio

Como hago para que mi novio me de un anillo de compromiso ayuda!!!!!!!

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 3:20
A
an0N_796731199z
25/4/08 a las 23:26

Necesito me oriente de que forma debo abordar el tema sobre el anillo de compromiso y las alianzas de matrimonio, la verdad es que el es tan insipido que para el ningun detalle es importante todo es como muy simple y ya lo importante para el es que se ejecute la accion. Como le digo que quiero un anillo de compromiso y luego un anillo de bodas, siempre he pensado que eso es tan lindo. pero el dice que es cursi.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_906848799z
29/4/08 a las 15:35

No lo se pero...
a mi me pasa lo mismo! cuando sepas por favor comentamelo!!! Muchas gracias

hace tres años y dos meses que somos novios!

A
an0N_906848799z
29/4/08 a las 15:35
Mejor respuesta

No lo se pero...
a mi me pasa lo mismo! cuando sepas por favor comentamelo!!! Muchas gracias

hace tres años y dos meses que somos novios!

M
minka_5613915
2/5/08 a las 16:00

Buenasss
Hola,si te sirve de consuelo yo tampoco tengo una de compromiso..me regalo un anillo hace 2 navidades..y es con el que me quiero casar,aunq la gente me dice,q he de comprarme unas alianzas...Vere lo q hago.
PoR LO OTRO...sabes q al ser hombres...necesitan q se lo expliquemos todo muy claro y conciso si no,no lo entienden...Jejeje.
Buena suerte y animo!!!
Que dia te casas?
Besosss

E
els_6471007
31/5/08 a las :17

Bueno
Bueno que te puedo decir yo tambien estoy en lo mismo incluso en el dia de mi cumple estaba esperado ese regalo y estaba segura k iba ser un anillo de compromiso pero mira ni hacido eso ni nada vino a mi con las manos vacias y era mi 1 cumple con el pero no paso nada me enfade pero ya paso, ahora voy a empezar mi 1 curro y cuando tenga mi 1 paga se lo regalaré yo me hace ilusion tambien que el lleve un anillo mio igual lo llevare a que me elija uno asi volvere a comprarlo para ponermelo asi sera de su gusto... Bueno guapa suerte de todo corazón y no te desanimes...

I
isha_8306731
8/6/08 a las 12:44

Ojalá lo supiera
Querida:

Llevo cuatro años con él, vivimos juntos, y se lo he explicado en broma, en serio, susurrando, gritando... y no hay manera. Es tan torpe que hace dos años, en mi cumpleaños, me regaló un anillo y no me dijo que era de compromiso. Cuando se lo pregunté no fue capaz de aprovechar la oportunidad para quedar bien. Esto me gusta tan poco que, si de aquí a unos meses no se decide, pediré traslado y me iré.
Qué lástima me da que a todas nos pase igual.

A
aarti_8544242
18/6/08 a las 17:24

Jajaj
mira no se si los hombres son muy tontos q no hay caso q comprendan o realmente no se quieren casar.
mira me caso en mayo y resulta que mi novio no quiere comprarme anillo de compromiso porq dice q es inutil q despues nadie se lo pone y que la argolla basta... le he explicado de mil maneras q quiero mi anillo hasta se los he mostrado y nada.
ahora sale que no sabe como comprarlo y puras tonteras.
finalmente le deje muy claro q sin anillo no me caso y prometi darmelo antes que naciera nuestro primer hijo.
pero es un chiste este tema de verdad no sabes si ponerte roja de la rabia o reirte en su cara.
pero no hay explicacion que valga solo perseverancia jajajaj besos

C
cuifen_6747229
30/6/08 a las 19:27

Me sumo a la lista
También estoy buscando la forma de que mi novio me de un anillo de compromiso, llevo casi 4 años, pero ya me desanime con tantos intentos que he hecho, más bien, creo que lo que no quiere es gastar, pero un hombre no sabe el significado especial para nosotras. Ojala y algún día de estos te den tu anillo y a mi el mio
Buena suerte!!!!!

A
an0N_828387899z
24/7/08 a las 19:49

Hacelo vos!
Hola compañera de sueños!!!! yo pienso exactamente como vos y todos me dicen que hoy lo de moda es ponerse en pareja y no casarse.Y... lamentablemente lo unico que podes hacer con eso ... manipular a tu pareja!!!!!
si... hacete la victima...la que es el sueño de tu vida y si no quiere hacerlo por vos...organiza algo super romantico y decile que encargaste los anillos de compromiso y que los tiene que ir a buscar... a mi me funciono.. asi que espero mi consejo pueda ayudarte!!! besos

V
vlasta_6257476
28/7/08 a las 3:39
En respuesta a an0N_906848799z

No lo se pero...
a mi me pasa lo mismo! cuando sepas por favor comentamelo!!! Muchas gracias

hace tres años y dos meses que somos novios!

Casi infalible.....
Tengo 20 años, y obligue practicamente a mi prometido de la siguente manera:

Empeze a buscar por internet todas las caracteristicas de los anillos de compromiso y me di cuenta de que en verdad son caros, pero no si buscas bien; en fin, despues de eso le comente que habia visto uno hermosisimo en cierta pagina mexicana, solamente me decia que si y me daba el avion super mala onda, pero HE AQUI EL SECRETO: el recide en cancún desde hace 6 meses y yo nme quede aqui en la cd de méxico, el chiste es que hablamos diario y un buen dia me harte de que no me dijera nada y ademas de todo de que me hebadiera (asi se escribe???) diciendome que no teniamos dinero y que teniasmos que juntar para la boda, me harte totalmente y l hice una ecena por telefono horrible! llore como loca, le dije que para el nuestra relacion no era importante que le tenia miedo al compromiso y que mejor ay la dejabamos y cada quien por su lado..... en fin le dije hasta de lo qe se hiba a morir al pobre, ese mismo dia me dijo que encargara el anillo de tension(son los mas chic de ahorita por que no son ordinarios y son hermosos)con .30cts. de diamante natural y 14 kt en oro blanco ademas del anillo de promesa con un zafiro que inmita a un diamante de .60cts. montado en oro de 14 kt blanco hermoso tambien. me lo dio en cancun cuando fui a visitarlo en medio del mar con un monton de gente viendo super hermoso!!! pero aun no me da en de compromiso pues ese me lo quiere dar cuando venga a mexico y pida mi mano enfrente de su familia y todo.

Y no es por que yo quiciera un anillo caro pues el mio le consto $7000 con descuento obvio por que me hize amiga del tipo este y ahora yo los vendo tambien, el anillo me lo valuaron en $16000 pesos mexicanos! busca la mejor opcion pues ellos tambien no quieren gastar mucho, pero creeme ay unos hermosos y a muy buen precio el caso es ver opciones y no conformarce con una piedra tan pequeña!!!! SUERTE Y YA SABES EL METODO!

A MI ME FUNCIONO A LA PERFECCIÓN Y HASTA EL DE PROMESA ME DIO ASI QUE..... SUERTE CHICAS!

SI QUIEREN VER EL CATALOGO ME AVISAN OK?

MIL BESOS! SUERTE!

H
harjit_5476476
19/9/08 a las 12:47

Anillos de compromiso
igual si cambias de novio.es una broma no me hagas caso.
pues las mujeres no deberian tener ese problema saben disuadir para lo que se propongan.
llevale directamente a ver los anillos y le convenceras.
espero te haya ayudado.
un saludo

S
saila_9414590
20/9/08 a las 7:29

Anillo de compromiso. s.o.s
Hola chicas!
Bueno tengo 20 años y estoy hace 4 años y 7 meses de novia y hace un año que vivimos en pareja, la verdad que no tengo prisa para casarme, ni mucho menos para comprometerme, No noto cual es el apuro en comprometerse, si queres que tu novio te de un anillo de compromiso va a ser cuando él se sienta preparado, no apures las cosas, dejá que todo fluya sin preciones, por eso las Preciones sin el principio del fin, me puedo equibocar, pero para mi es cierto, en la pareja todo tiene que tener su tiempo.
El anillo va a llegar, te lo aseguro, solo cuando él se sienta preparado y cuando sienta que vos no lo estas precionando tanto.
Quizás sirva el ir a ver anillos, perdon, sí, sirve ir a verlos, porque se emocionan, es algo que hayq ue hacer juntos y debe salir de los dos esa decicion, No de uno solo.

Espero que puedas comprometerte!

besotes!

A
alaitz_6192870
30/9/08 a las 17:38

A ver si te consuela...
llevo 8 años copn mi pareja y todabia no se ha lanzado, no se si por medios o por miedos, la cosa es que realmente es bonito pero lo que tengo claro es que no se lo voy a reclamar simplemete le he dicho alguna vez que despues de tanto tienpo, y sin ningun compromiso de por medio esto me parece una relacion de la eterna novia, hasta que me canse y quizas ya no esper su compromiso, a nosotras nos gusta, lo vemos idilico y romantico pero si no sale...no sale. un beso desde barcelona

R
retaj_5669952
16/10/08 a las 18:43
En respuesta a aarti_8544242

Jajaj
mira no se si los hombres son muy tontos q no hay caso q comprendan o realmente no se quieren casar.
mira me caso en mayo y resulta que mi novio no quiere comprarme anillo de compromiso porq dice q es inutil q despues nadie se lo pone y que la argolla basta... le he explicado de mil maneras q quiero mi anillo hasta se los he mostrado y nada.
ahora sale que no sabe como comprarlo y puras tonteras.
finalmente le deje muy claro q sin anillo no me caso y prometi darmelo antes que naciera nuestro primer hijo.
pero es un chiste este tema de verdad no sabes si ponerte roja de la rabia o reirte en su cara.
pero no hay explicacion que valga solo perseverancia jajajaj besos

Respuesta
hola sabes tienes mucha razon en decir que ellos son tontos bueno al menos yo lo llamo estan en la luna o que, sabes yo a mi novio le he pedido el anillo y el dice que lo que no es eso sino lo que lo que sentimos ambos el uno por el otro pero no yo le digo que esto del anillo es algo muy apreciado por nosotras las mujeres ya que es un recuerdo de cuando eramos novios y que por ahora es algo que aunque el no lo crea encierra la palabra compromiso espero que podamos llegar a tenerloi algun dia no muy lejano

A
afafe_6091028
26/2/09 a las 10:00


ola me iamo evelyn tengo 16 años y mi novio no me a dado me anillo de compromiso .... todos mis enamoroados me han dado y el no todavia con el duro mas...

N
nery_8550117
2/4/09 a las 6:09

Intento ayudarte espero q pronto te estes casando
si el cree q es curcy el esta mar nose cuanto llevan porque yo llevo tres anos con mi pareja y haora es q estamos pensando en comprometernos .lo que yo hice fue q me sente con er y le dije que me queria casar y estamos haciendo los preparativos y el esta por comprar laa soltija de compromiso sientate con el y como pareja hablen de esto porque toda mujer suena con entrar a una iglesia y casarse y sino quieres hacerlo hacy pues enpiesa a tirarle indiresta osea como mi amor yo quisiera formalizar con tigo y me quisieracasar algun dia este ejemplo te lo da mi marido q esta aqui

S
shiyu_6303986
2/5/09 a las 7:05

Voy hacer lo mismo
bueno si me costara hacer lo mismo !!!

C
clio_5179112
5/5/09 a las 12:14

Predica con el ejemplo
y regalale un reloj o unos gemelos, y que le quede clarito que es tu regalo de compromiso. Así supongo que se dará por aludido y tendrá que corresponder. Aunque mi opinion personal es que si un chico no le da importancia a eso y lo vive como una obligacion, creo que a mi no me haria ilusion recibir el regalo. Pero a lo mejor un detalle tuyo le sorprende y le hace pensar.

I
ineta_6939419
15/5/09 a las 6:42

Es una responsabilidad!!!
hola nena!!, no es para desalentar, ni nada por el estilo, pero creeme es mucha responsabilidad tener un anillo,
por que ya no es lo mismo estar en una fiesta sin anillo que con anillo creeme los chicos como q te repelan.. te sientes
algo asi como descriminada, y no le pidas nada deja que todo fluya, deja que el sea que te lo de mas no que tu se lo pidas, por que yo estaba en la misma y yo fui concreta y le dije... pero que crees no fue como yo pensaba, bueno el anillo es hermoso y sabes por que? por que yo lo escogi... y cuando me lo dio se rompio el encanto, en estos momentos ni lo tengo puesto, bueno disculpa pero es mi opinion (deja que fluya si es importante para el, el tomara la desicion correcta) saludos. y suerte

A
an0N_993611299z
24/5/09 a las 20:12

Lo primero para tener la sortija es....
1. no aceptar tener sexo, pues al verlo facil se desaniman a comprometerse.
2. no darles dinero: pues se cuelgan mucho y asi se acostumbran....
3. poner limites en la relacion y si ya pasaron mas de 1 año y no habla de matrimonio lo mas seguro es que aun no este decidido a hacerlo pues todo es mas facil sin tener compromiso.
4. asegurarse que es soltero. esto es importante pues de lo contrario olvidate de tu añillo.
en fin, presionalo un poquito diciendole que amigas de tu edad ya estan casaditas, o que la vidaa es mas segura de esta forma en fin, comprometelo frente a algunso familaires cercanos, ah..pero de buena forma...no negativamente...
en fin, mil cosas se me ocurre....suerte con tu pareja amiga.

leslie de Yucatan, Mexico.

H
hedda_9747533
7/10/09 a las 1:06
En respuesta a an0N_906848799z

No lo se pero...
a mi me pasa lo mismo! cuando sepas por favor comentamelo!!! Muchas gracias

hace tres años y dos meses que somos novios!

Espero te sirva
Hola mi consejo sería que le des tiempo, para que el decida que hacer, si decide irse y no comprometerse él se lo pierde niña y si se queda será un hombre muy afortunado , te cuento que yo en marzo recibo mi anillo de compromiso, ya fijamos la fecha en la que hablaremos con mis padres en relación con la boda, te deseo éxitos y mi consejo es dale tiempo.... y si no lo recibes con este chico vendrá uno que no dudará en comprometerse contigo... bye

H
hedda_9747533
7/10/09 a las 1:14

Espero te sirva de algo
Hola lo único que puedo decirte es que le des tiempo, al tiempo que si es el chico para tí te dará tu anillo de compromiso, no trates de forzar ni de apresurar las cosas, porque todo en su tiempo es perfecto....

Si de verdad es el chico para ti te dará tu anillo de compromiso cuando menos lo esperes, ahora si no es para ti no se comprometera contigo, pero si esto llega a pasar él se lo pierde, porque vendrá otro chico que te valorara y te dará tu anillo...

Te deseo éxitos y ánimo no te desanimes...

A
adelfa_8121130
10/12/09 a las 8:58

Estoy en la misma situación
Ya llevo bastante tiempo con mi novio y parace que esta dormido!!! Ya hablamos de en donde viviremos,,,que compraremos...etc.. pero no me da el bendito anilo de compromiso agrrr. Ya fuimos a verlos y total el dice que ahorita no puede comprarlo por cuestiones economicas, que el proximo año va a darmeo y vendra a pedir mi mano, que pues si ha estado dificil. Pero yo digo que eso no importaaaaaa, yo no quiero un anillo tan caro! Ustedes que opinan sobre el precio del anillo? Espero que a todas se los dennnn en verdaddd y que nos sean fielessss. Despues de que nos casemos,, no hay que caer en la monotonia porfavoor o dejarnos sin arreglar, luego aunque no quieran las mujeres con la P en la frente se les meten hasta por los ojosssss. Bueno chicas, cuidemos nuestra relacion y suerte para todas.

E
erena_7886990
2/1/10 a las 12:35

Hoola
HOLA....PUES A VER, A MI ME LO PIDIO SIN ANILLO, XQ TENIA GANAS DE PEDIRMELO Y NO TENIA DINERO PARA COMPRARME UNO EN ESE MOMENTO, YA Q ESTABAMOS DE VACACIONES EN ROMA Y LO HABIAMOS GASTADO TODO EN EL VIAJE, Y NO PASA NADA, LUEGO ME HIZO UNO EL A MANO, CON LOS CABLES ESOS DE LAS PULSERAS Q HACIAMOS DE PEKEÑOS...JAJAJA, Y ME LO PIDIO EN CASA OTRA VEZ CON ESE ANILLO, AHORA LO LLEVO DE LLAVERO, ES GRACIOSO, Y SIMBOLICO A LA VEZ, Y NO KIERO OTRO, AUNQ TE CONFIESO Q AL PRINCIPIO LE INSISTI MUCHO CON Q KERIA UNO, PERO FRANCAMENTE, YA ME DA IGUAL, SOLO ES UN SIMBOLO, Q ADEMAS SE PUSO DE MODA A RAIZ DE LAS PELIS AMERICANAS, CUANDO TE CASES YA TE PONDRAS EN DE CASADA,NO? ASI LO VEO YO..Y BUENO, Q SI NO KIERE COMPRAR ANILLO Y TU SE LO DICES..PIERDES TODO EL ROMANTICISMO Q ESPERAS TENER EN EL MOMENTO, XQ LO HARA XQ TU LO PIDES, NO XQ EL KIERE Y NO SERA NI MUCHO MENOS TAN BONITO COMO EN LA TELE..LOS DETALLES SON IMPORTANTES, PERO AL FIN Y AL CABO NO HAY Q DARLES MAS IMPORTANCIA DE LA Q TIENEN.
UN ABRAZO Y FELICIDADES

R
raya_9074314
23/1/10 a las 1:04
En respuesta a cuifen_6747229

Me sumo a la lista
También estoy buscando la forma de que mi novio me de un anillo de compromiso, llevo casi 4 años, pero ya me desanime con tantos intentos que he hecho, más bien, creo que lo que no quiere es gastar, pero un hombre no sabe el significado especial para nosotras. Ojala y algún día de estos te den tu anillo y a mi el mio
Buena suerte!!!!!

Aggradecimiento al sagrado corazon de jesus
Ante ti vengo señor con toda la fe de mi alma,
a buscar tu sagrado consuelo en mi dificil situación
no me desampares en las puertas que se me han
de abrir en el camino.
Sea tu brazo poderoso el que me las abra,
para darme la tranquilidad que tanto ansio
(Hacer con fe tres peticiones dificiles).
Esta es la suplica que te hace un corazón afligido
por los duros golpes del cruel destino que lo ha vencido.
Siempre en la lucha humana. Ya que si tú poder divino
no intercede en mi favor, sucumbire por falta de ayuda.
brazo poderoso, asísteme, ampárame y concédeme
La gracia celestial.

Gracias Jesus amado por tanta misericordia hacia mi y por demostrarme que me escuchas.
Rezar por 15 días y publicar al 8 día.
l.l.

H
hera_8545399
15/3/11 a las 15:26

Me quiero casar
nesecito consejo .. soy una chica joven qe la verdad sueño con casarme con mi novio .. pero no se si lo qe ise estuvo bn ... me meti a vivir con mi novio .. y duramos un tiempo viviendo junto ,, de unas peqeñas mentira todo se desvordo y bueno ahora vivo con mi mama i sigo con el .. y lo amo demaciado y no se como hacer para qe el me pida matrinomio si le e dado todo y tenemos la misma edad y las mismas metas .. y emos hablado de todo pero menos de matrimonio ayudenme

L
liping_9391784
12/9/11 a las 12:09

Dejame su correo electronico
y le envio el enlace de las alianzas de compromiso del blog
http://tubodauncuentodehadas.blogspot .com/
a ver si se da por aludido

L
laie_6870012
24/12/11 a las 2:19

Hay que tener personalidad!!
a ver....llevo muchos años con mi novio,y nos casamos el proximo mes de junio...hace ya alños me pedia casarme con el,pero sin anillo ni nada(cosa que yo no echo de menos)...y ahora que ya tenemos una edad para casarnos,lo unico que hemos echo es empezar a organizar las cosas de la boda...y para nada quiero ni necesito un anillo...llevo años con uno grabado que me regalo para un cumpleaños,para que quiero uno de compromiso ahora y dentro de 5 meses una alianza??cada uno debe hacerlo como lo siente...no forceis a nadie!!

Y
yerik_8005320
10/3/12 a las 11:24

El hábito no hace al monje
Amiga. Recuerda que si tu novio no es detallista, eso no condición "sine qua non" para que el te ame. Valen más los sentimientos y las formas de tratarte que todo el dinero y joyas en que el pueda o quiera recubrirte.
Otra cosa es que el no se precupe por vos. Ahí sí sería para precuparse seriamente.
Saludos.

A
an0N_906807899z
16/10/13 a las 9:34

No me lo esperaba
Mi chico era igual...no le parecía que fuera importante(para algunas personas lo es mucho) y yo nunca le forzaba. Eso tiene que salir solo si sale y si no estará bien igualmente.
Hace unos meses fui con el a la joyería Llorente cerca de casa para comprar una pulsera a su madre y a mi se ve iba el ojo mirando los anillos de compromiso que tienen..(por cierto algunos preciosos) pero yo no dije nada. Total que pasaron los días y todo era igual que los 6 años que llevamos juntos, nos fuimos de viaje a Italia unos días..y cuando todo era más normal que nunca ME LO PIDIOOOOO!!!
Increible pero cierto pero al final lo que menos me importó fue el anillo!...solo te digo que tienes que esperar q el momento llegará=)

N
neusa_7296788
22/10/13 a las 4:42

Anillo de compromiso, y pedida de mano
Yo tambien quiero mi anillo de compromiso. Me encantaría, tener uno, me encanta la gente que va con la alianza de casada, y su anillo de pedida. Estoy igual que tú...como le convenzo para que me regale un anillo de compromiso? Y otra cosa que me encantaría, es que viniera a casa a pedir la mano...!!!

H
habiba_6962146
8/1/15 a las 3:20

Si yo fuera hombre
Si yo fuera hombre y estubiera enamorado de mi novia le daria la alianza para que no me la ganen. Pero soy chika eso es lo que pienso q deberian de hacer ellos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir