Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Álbumes de Bodas 
  • Foros de novias
 
« 

Como hago para que mi novio me de un anillo de compromiso ayuda!!!!!!!

 

Necesito me oriente de que forma debo abordar el tema sobre el anillo de compromiso y las alianzas de matrimonio, la verdad es que el es tan insipido que para el ningun detalle es importante todo es como muy simple y ya lo importante para el es que se ejecute la accion. Como le digo que quiero un anillo de compromiso y luego un anillo de bodas, siempre he pensado que eso es tan lindo. pero el dice que es cursi.


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
 

Anillo de compromiso, y pedida de mano

Yo tambien quiero mi anillo de compromiso. Me encantaría, tener uno, me encanta la gente que va con la alianza de casada, y su anillo de pedida. Estoy igual que tú...como le convenzo para que me regale un anillo de compromiso? Y otra cosa que me encantaría, es que viniera a casa a pedir la mano...!!!

 

No me lo esperaba

Mi chico era igual...no le parecía que fuera importante(para algunas personas lo es mucho) y yo nunca le forzaba. Eso tiene que salir solo si sale y si no estará bien igualmente.
Hace unos meses fui con el a la joyería Llorente cerca de casa para comprar una pulsera a su madre y a mi se ve iba el ojo mirando los anillos de compromiso que tienen..(por cierto algunos preciosos) pero yo no dije nada. Total que pasaron los días y todo era igual que los 6 años que llevamos juntos, nos fuimos de viaje a Italia unos días..y cuando todo era más normal que nunca ME LO PIDIOOOOO!!!
Increible pero cierto pero al final lo que menos me importó fue el anillo!...solo te digo que tienes que esperar q el momento llegará=)

 

El hábito no hace al monje

Amiga. Recuerda que si tu novio no es detallista, eso no condición "sine qua non" para que el te ame. Valen más los sentimientos y las formas de tratarte que todo el dinero y joyas en que el pueda o quiera recubrirte.
Otra cosa es que el no se precupe por vos. Ahí sí sería para precuparse seriamente.
Saludos.

 

Hay que tener personalidad!!

a ver....llevo muchos años con mi novio,y nos casamos el proximo mes de junio...hace ya alños me pedia casarme con el,pero sin anillo ni nada(cosa que yo no echo de menos)...y ahora que ya tenemos una edad para casarnos,lo unico que hemos echo es empezar a organizar las cosas de la boda...y para nada quiero ni necesito un anillo...llevo años con uno grabado que me regalo para un cumpleaños,para que quiero uno de compromiso ahora y dentro de 5 meses una alianza??cada uno debe hacerlo como lo siente...no forceis a nadie!!

 

Dejame su correo electronico

y le envio el enlace de las alianzas de compromiso del blog
http://tubodauncuentodehadas.blogspot .com/
a ver si se da por aludido

 

Hoola

HOLA....PUES A VER, A MI ME LO PIDIO SIN ANILLO, XQ TENIA GANAS DE PEDIRMELO Y NO TENIA DINERO PARA COMPRARME UNO EN ESE MOMENTO, YA Q ESTABAMOS DE VACACIONES EN ROMA Y LO HABIAMOS GASTADO TODO EN EL VIAJE, Y NO PASA NADA, LUEGO ME HIZO UNO EL A MANO, CON LOS CABLES ESOS DE LAS PULSERAS Q HACIAMOS DE PEKEÑOS...JAJAJA, Y ME LO PIDIO EN CASA OTRA VEZ CON ESE ANILLO, AHORA LO LLEVO DE LLAVERO, ES GRACIOSO, Y SIMBOLICO A LA VEZ, Y NO KIERO OTRO, AUNQ TE CONFIESO Q AL PRINCIPIO LE INSISTI MUCHO CON Q KERIA UNO, PERO FRANCAMENTE, YA ME DA IGUAL, SOLO ES UN SIMBOLO, Q ADEMAS SE PUSO DE MODA A RAIZ DE LAS PELIS AMERICANAS, CUANDO TE CASES YA TE PONDRAS EN DE CASADA,NO? ASI LO VEO YO..Y BUENO, Q SI NO KIERE COMPRAR ANILLO Y TU SE LO DICES..PIERDES TODO EL ROMANTICISMO Q ESPERAS TENER EN EL MOMENTO, XQ LO HARA XQ TU LO PIDES, NO XQ EL KIERE Y NO SERA NI MUCHO MENOS TAN BONITO COMO EN LA TELE..LOS DETALLES SON IMPORTANTES, PERO AL FIN Y AL CABO NO HAY Q DARLES MAS IMPORTANCIA DE LA Q TIENEN.
UN ABRAZO Y FELICIDADES

 

Estoy en la misma situación

Ya llevo bastante tiempo con mi novio y parace que esta dormido!!! Ya hablamos de en donde viviremos,,,que compraremos...etc.. pero no me da el bendito anilo de compromiso agrrr. Ya fuimos a verlos y total el dice que ahorita no puede comprarlo por cuestiones economicas, que el proximo año va a darmeo y vendra a pedir mi mano, que pues si ha estado dificil. Pero yo digo que eso no importaaaaaa, yo no quiero un anillo tan caro! Ustedes que opinan sobre el precio del anillo? Espero que a todas se los dennnn en verdaddd y que nos sean fielessss. Despues de que nos casemos,, no hay que caer en la monotonia porfavoor o dejarnos sin arreglar, luego aunque no quieran las mujeres con la P en la frente se les meten hasta por los ojosssss. Bueno chicas, cuidemos nuestra relacion y suerte para todas.

 

Espero te sirva de algo

Hola lo único que puedo decirte es que le des tiempo, al tiempo que si es el chico para tí te dará tu anillo de compromiso, no trates de forzar ni de apresurar las cosas, porque todo en su tiempo es perfecto....

Si de verdad es el chico para ti te dará tu anillo de compromiso cuando menos lo esperes, ahora si no es para ti no se comprometera contigo, pero si esto llega a pasar él se lo pierde, porque vendrá otro chico que te valorara y te dará tu anillo...

Te deseo éxitos y ánimo no te desanimes...

 

Lo primero para tener la sortija es....

1. no aceptar tener sexo, pues al verlo facil se desaniman a comprometerse.
2. no darles dinero: pues se cuelgan mucho y asi se acostumbran....
3. poner limites en la relacion y si ya pasaron mas de 1 año y no habla de matrimonio lo mas seguro es que aun no este decidido a hacerlo pues todo es mas facil sin tener compromiso.
4. asegurarse que es soltero. esto es importante pues de lo contrario olvidate de tu añillo.
en fin, presionalo un poquito diciendole que amigas de tu edad ya estan casaditas, o que la vidaa es mas segura de esta forma en fin, comprometelo frente a algunso familaires cercanos, ah..pero de buena forma...no negativamente...
en fin, mil cosas se me ocurre....suerte con tu pareja amiga.

leslie de Yucatan, Mexico.

 

Es una responsabilidad!!!

hola nena!!, no es para desalentar, ni nada por el estilo, pero creeme es mucha responsabilidad tener un anillo,
por que ya no es lo mismo estar en una fiesta sin anillo que con anillo creeme los chicos como q te repelan.. te sientes
algo asi como descriminada, y no le pidas nada deja que todo fluya, deja que el sea que te lo de mas no que tu se lo pidas, por que yo estaba en la misma y yo fui concreta y le dije... pero que crees no fue como yo pensaba, bueno el anillo es hermoso y sabes por que? por que yo lo escogi... y cuando me lo dio se rompio el encanto, en estos momentos ni lo tengo puesto, bueno disculpa pero es mi opinion (deja que fluya si es importante para el, el tomara la desicion correcta) saludos. y suerte

 

Predica con el ejemplo

y regalale un reloj o unos gemelos, y que le quede clarito que es tu regalo de compromiso. Así supongo que se dará por aludido y tendrá que corresponder. Aunque mi opinion personal es que si un chico no le da importancia a eso y lo vive como una obligacion, creo que a mi no me haria ilusion recibir el regalo. Pero a lo mejor un detalle tuyo le sorprende y le hace pensar.

 

Intento ayudarte espero q pronto te estes casando

si el cree q es curcy el esta mar nose cuanto llevan porque yo llevo tres anos con mi pareja y haora es q estamos pensando en comprometernos .lo que yo hice fue q me sente con er y le dije que me queria casar y estamos haciendo los preparativos y el esta por comprar laa soltija de compromiso sientate con el y como pareja hablen de esto porque toda mujer suena con entrar a una iglesia y casarse y sino quieres hacerlo hacy pues enpiesa a tirarle indiresta osea como mi amor yo quisiera formalizar con tigo y me quisieracasar algun dia este ejemplo te lo da mi marido q esta aqui

 

Estamos en las mismas

Pues yo voy a probar un día de estos a ponerle pelis del asunto; es decir, a jartarlo de evr pelis romanticonas como quien no quiere la cosa... y cada vez que salga algo de anillos, compromisos, pedidas de manos, etc... me enjugaré las lágrimas, aunque sean falsas, y repetiré: ohhh, qué bonito!!!
No sé, a ver, a lo mejor así se le enciende la bombillita ¿no?

 

Voy hacer lo mismo

por: ester407

bueno si me costara hacer lo mismo !!!

 

ola me iamo evelyn tengo 16 años y mi novio no me a dado me anillo de compromiso .... todos mis enamoroados me han dado y el no todavia con el duro mas...

 

yo estoy como los juegos cuando se estan cargando:


waiting.......waiting........ waiting..............


tamos igual

 

A ver si te consuela...

llevo 8 años copn mi pareja y todabia no se ha lanzado, no se si por medios o por miedos, la cosa es que realmente es bonito pero lo que tengo claro es que no se lo voy a reclamar simplemete le he dicho alguna vez que despues de tanto tienpo, y sin ningun compromiso de por medio esto me parece una relacion de la eterna novia, hasta que me canse y quizas ya no esper su compromiso, a nosotras nos gusta, lo vemos idilico y romantico pero si no sale...no sale. un beso desde barcelona

 

Anillo de compromiso. s.o.s

Hola chicas!
Bueno tengo 20 años y estoy hace 4 años y 7 meses de novia y hace un año que vivimos en pareja, la verdad que no tengo prisa para casarme, ni mucho menos para comprometerme, No noto cual es el apuro en comprometerse, si queres que tu novio te de un anillo de compromiso va a ser cuando él se sienta preparado, no apures las cosas, dejá que todo fluya sin preciones, por eso las Preciones sin el principio del fin, me puedo equibocar, pero para mi es cierto, en la pareja todo tiene que tener su tiempo.
El anillo va a llegar, te lo aseguro, solo cuando él se sienta preparado y cuando sienta que vos no lo estas precionando tanto.
Quizás sirva el ir a ver anillos, perdon, sí, sirve ir a verlos, porque se emocionan, es algo que hayq ue hacer juntos y debe salir de los dos esa decicion, No de uno solo.

Espero que puedas comprometerte!

besotes!

 

Anillos de compromiso

igual si cambias de novio.es una broma no me hagas caso.
pues las mujeres no deberian tener ese problema saben disuadir para lo que se propongan.
llevale directamente a ver los anillos y le convenceras.
espero te haya ayudado.
un saludo

 

Hacelo vos!

Hola compañera de sueños!!!! yo pienso exactamente como vos y todos me dicen que hoy lo de moda es ponerse en pareja y no casarse.Y... lamentablemente lo unico que podes hacer con eso ... manipular a tu pareja!!!!!
si... hacete la victima...la que es el sueño de tu vida y si no quiere hacerlo por vos...organiza algo super romantico y decile que encargaste los anillos de compromiso y que los tiene que ir a buscar... a mi me funciono.. asi que espero mi consejo pueda ayudarte!!! besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: freddyw1
0
  Duda alianzas (¿lo barato sale caro?).
por: elenab70
8
  Ayudaaaaa!! necesito consejo sobre anillo de pedida
por: garba100
2
 
por: starja2
0
  ¿que opinan sobre como quiero comprometerme?
por: marym107
2
  Las alianzas de boda. ¿iguales?
por: geminismad
4
  Como llevar las alianzas de boda
por: anapaa
3
 
por: lukaoru
0
 
por: pad36
0
  Nunca me han pedido la mano!!!! auxilio!!!
por: vipvip77
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com