en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridas

Mensaje que originó la charla:

Anillos de oro :s

Hola,yo no m voi a casar con mi pareja todavia porque soy demasiado joven,pero si quisiera regalarle un anillo para gravar porque en muy poco hacemos un año juntos,quisiera saber cuanto vale un anillo de oro amarillo normal y cuanto vale gravar en el.Gracias un Saludo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Depende

de lo grande k sea el anillo y de cuanto pese. Yo hará cosa de un dos meses por nuestro aniverasario le regalé un sello de oro a mi xico y me costo 170 pero claro el sello era mas bien grande por eso te digo k según el peso del anillo y lo grande k sea.
K es lo k kieres regalarle?

Pues...

le quiero regalar un anillo normal de oro sabes lo que te digo?¿una alianza de oro vamos...cuanto puede costar...esque LO ENGO QUE COMPRAR HOY...Y SOLO TENGO 30 EUROSS!!! :s:s:s

Con 30 euros

poco oro vas a comprar...

Ma gané un dinerito por la geta¡¡¡

Sólo tuve que inscribirme en Es Facil, una página donde acumulas dinero por cada mensage de publicidad que abras. Entonces poco a poco me he sacado un dinerito que para ocasiones como esa bienen muy bien.
Es-Facil es una empresa que se dedica a la publicidad en el ámbito de Internet, lleva funcionando desde el año 2000 y hasta el día de hoy se ha mostrado como la empresa más formal y fiable para ganarse un dinero extra recibiendo publicidad.

Su sistema consiste en conseguir usuarios, que al registrarse definen que tipo de publicidad quieren recibir. Con estos datos se envía publicidad a clientes potenciales lo cual en el mundo de la publicidad es crucial. Su seriedad se pone de manifiesto con su publicidad, ya que trabajan con Empresas como Home English, Ceac, Ebay, Bankinter, Grupo Alianz, etc... El ahorro en costes que supone la publicidad vía Internet, unido al sistema de clientes potenciales, permite a Es-Facil pagar a los usuarios una pequeña cantidad de dinero por cada anuncio que reciben. Esta, es la política de Es-Facil.

¿COMO SE GANA EL DINERO?
Es-Facil trabaja con un sistema piramidal de 5 niveles. Cuando un usuario se registra se convierte en el nivel 1 de la pirámide y recibe 0,03 por cada correo de publicidad que abra. Los 4 niveles siguientes son los de referidos y tienen una remuneración de 0,01 por cada correo de publicidad que abra cada uno de ellos. De esta forma, imaginemos que consigues 6 referidos de nivel 2, estos referidos por su cuenta conseguirán otros 6 referidos de nivel 3 cada uno y así hasta el quinto nivel. Con tan solo 10 correos al mes la suma se va a 155.70 que no esta mal. Puedes calcularlo aquí:

Las formas de cobro son por cheque o cuenta bancaria, tanto una como otra son 100% fiables pero puedes usar la que te de mas seguridad.

¿POR DONDE EMPIEZO?
Lo primero que debes hacer es registrarte pulsando
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64452390

◀  Arriba de la página

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Fichas prácticas pareja
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Taylor Dooley
Brad Pitt
Christina Ricci
INXS
Foros pareja
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Fantasías sexuales
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam