Foro / Boda y Matrimonio

Anillos de boda de 9 k de oro blanco o oro amarillo! ayuda plis

Última respuesta: 29 de septiembre de 2015 a las 18:04
A
arnel_6031329
29/7/15 a las 14:35

Hola estamos interesados en comprar los anillos de boda pero em la joyeria nos encantaron dos anillos identicos solo q uno es de pro amarillo y otro de oro blanco, los dos de 9k y al mismo precio cual me recomiendan, el de oro blanco o el de oro amarillo, porfa ayudenme con esto y su experiencias! Gracias

Ver también

J
jabbar_6387753
15/8/15 a las 18:17

Yo: oro blanco
Sin duda yo elegiria las alianzas de boda de oro blanco. La verdad es que es una decisión puramente estética ya que el oro amarillo me parece más tradicional, mas llamativo y por tanto más de cansarnos de él.

Algo tipo asi con una mezcla también quedaría bonito.

F
fane_6916696
21/9/15 a las 17:41

Basándonos en nuestra experiencia...
Hola Luisma,
no se si llegamos tarde para poder ayudarte o aún estás con esta duda. Somos una joyería que también tenemos venta online (www.factorchic.com). Según nuestra experiencia, los motivos que llevan a los clientes a decidirse por un color u otroson meramente estéticos; es decir, el color que más te guste.

Si hablamos de los mismos quilates para los dos modelos, ambos tienen la misma calidad en cuanto a oro se refiere, la única diferencia en un caso y en otro es que el oro se ha mezclado con materiales diferentes que hacen que la mezcla final tenga color amarillo o más bien grisáceo; pero en cuanto a oro los dos tienen en la misma proporción.

Un aspecto a considerar en el oro blanco, es que cuenta con un baño de rodio que le da ese aspecto tan brillante y dependiendo del uso que se haga del anillo, puede irse desgastando con el tiempo. Pero no es grave, se puede volver a rodiar en caso de que esto ocurriera (estamos hablando de que esto puede ocurrir con los años). Precisamente esta semana vamos a publicar una entrada en nuestro blog que trata de este tema, por si te puede ayudar.
Un saludo y suerte en tu elección!!

S
somiya_8674330
29/9/15 a las 18:04

Yo prefiero el amarillo
yo estoy mirando anillos y he visto unas alianzas en oro amarillo planitas y un poco anchas muy vintage.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook