Foro / Boda y Matrimonio

Quiero mi anillo! la infinita espera !

Última respuesta: 8 de enero de 2015 a las 19:36
A
an0N_824133299z
1/10/14 a las 17:18

Hola pues para que me den sus opiniones. ya llevo 5 años con mi novio y pues el me confeso en agosto que pronto recibiria una sorpresa y que vaya preparando mi dedo para mi anillo! me puse muy feliz ! y estaba al comienzo super ansiosa porque incluso cuando me pidio sacar un billete de su billetera sin querer vi una tarjeta de una joyeria muy conocida en donde salia la informacion y el precio de un anillo con el descuento y todo.

el tema esta en que desde el mes pasado espero con ansias y a veces le bromeo y le digo "cuanto falta para mi regalito?" a lo que el responde "falta poco amor ,tengo que tener dinero ", la semana pasada me dijo que esta semana me daría mi tan ansiado regalo que el no sabe que yo se que es mi anillo,

pero ohh sorpresa hoy día me llama de mal humor y me comenta que este mes no tiene plata, que su tarjeta de crédito esta pagándose con su cuenta de sueldo y que a partir de ahora ahorrara lo mas mínimo...

Obviamente no me ha dicho" no te comprare tu regalo" pero se sobreentiende que si me llama para quejarse de supuestamente no tener plata por su deuda de tarjeta y otras cosas mas entonces indirectamente me esta diciendo que no tiene plata para nada mas.

se que tengo que ser comprensiva y lo importante es que tiene toda la voluntad de comprarlo pero no les pasa a ustedes que se ilusionan y esperan con ansias y cada vez el tiempo se hace mas largo??

que opinan?

Ver también

A
atalia_6354458
8/1/15 a las 19:36

Comprendelo
Me imagino como te sientes yo estoy alrevez que tu mi novio a los 6 meses me dio anillo de compromiso pero yo siento que es muy rapido lo unico que te queda es preguntsrle si te lo va a dar o no o alomejor solo es para hacerte creer que no tiene dinero y que te disiluciones para que no esperes el anillo y de momento te lo de de sorpresa sin que tu estes al pendiente cuando te lo dara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook