Foro / Boda y Matrimonio

Anillo compromiso...ayuda!

Última respuesta: 17 de febrero de 2015 a las 20:12
J
jordan_5333016
29/1/14 a las 3:20

Hola, necesito vuestra ayuda. Tengo pensado pedirle matrimonio a mi novia. Mi idea es pedírselo de alguna forma especial, con mensajes, llevarle al sitio donde empezamos, en fin, varias sorpresas que todavía tengo que cuadrar bien. El caso es que mi novia no usa anillos xq no le gustan, de hecho casi no usa joyas (sólo pendientes y alguna vez algún collar). Y ahí viene mi duda, se lo pido con un anillo de compromiso?, le compró otra joya de compromiso? , en su caso cual quedaría mejor?. O quizá sería mejor regalarle algo tipo un 'viaje de compromiso' que suena un poco raro pero puede que le gusté más?.
Espero vuestras opiniones. Muchas gracias!

Ver también

M
matviy_9868953
18/3/14 a las 16:03

Anillos de calidad a buen precio
Hola, si quieres regalar un anillo de oro te recomiendo la página finagarcia, creo que vienen de barcelona y tienen buenos precios comparados con el resto del mercado y son fiables, yo los he cogido ahí y muy contento la verdad.

En los últimos meses han subido algo de precio pero parece que es porque el oro y los diamantes han subido en los últimos tiempos.

S
shufen_6247496
21/6/14 a las 19:39

Anillos de pedida
En El Tocador de Clau hay una variedad de anillos de pedida de oro y oro blanco bastante económicos. Echa un vistazo igual encuentras algo interesante. http://www.eltocadordeclau.com/epages/ec5547.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec5547/Categories/Category3/boda/Anillos_de_pedida

S
sufian_8545447
27/6/14 a las 23:30

Enhorabuena por tu decision
me he sentido muy identificada con tu novia porque a mi particularmente no me gusta nada llevar ni anillos, ni pendientes, vamos que nada de nada.
pero una alianza!!! uff es lo mas, he de reconocer que seguramente no la lleve puesta de por vida, como mucha gente, pero yo creo que es algo fundamental..
comprasela!!

A
an0N_864900999z
17/2/15 a las 20:12

Anillo de compromiso
pasate por esta web: www.tujoyero.es, unos descuento muy buenos, lo mejor calidad precio, para cualquier duda puedes llamarles por telefono
un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram