Foro / Boda y Matrimonio

¿que opinan sobre como quiero comprometerme?

Última respuesta: 15 de octubre de 2013 a las 18:57
J
jingyi_9883064
15/5/13 a las 6:58

Lo que sucede es que me quiero comprometer con mi novio, y la única petición que tenía era que fuese en privado, osea, que lo supiéramos nosotros 2 y nuestros respectivos padres.. NADIE MAS. Lo que sucedió es que le pedí esto a mi suegra y le puse el ejemplo de mi cuñada, debido a que ella es un poco entrometida.. y a ella le pareció bien, lo comprendió, pero al tiempo después me entero de que ella se lo dijo a su hija de todos modos.. y me sentí muy mal.. le comento esto a mi novio y me dijo que yo era una exagerada, que ella es su hermana, etc. yo le respondí que era NUESTRO COMPROMISO, y lo único que yo pedía era que fuese privado, no me interesaba la fecha, comida, vestimenta ni nada.. la cosa es que en ese momento no llegamos a nada. Paso un tiempo y ahora el me dice que vendrá una tía de el(hermana de su mamá), y quiere que le comentemos lo del compromiso y esas cosas. yo asentí y no le dije nada..
La cosa es que ahora me siento super mal.. no considero que lo que pedí para MI compromiso sea demasiado grande y complicado.. era lo único que pedí.. entonces no se que hacer.. que decir.. me duele que siendo yo la que se comprometerá no se tome en cuenta mi palabra.
que opinan?

Ver también

B
bouna_10033068
15/10/13 a las 18:54

Deberias ser mas flexible
Estoy deacuerdo en que tu petición no es mucha pero no sólo es TU compromiso... tambien es de él asi que ponte en su lugar tenle empatia... si tú no quieres que nadie de tu familia se entere estas en tu derecho pero él no tiene porque no decurle a su mamá, hermana, tia, tios, primos, sobrinos, amigos, conocidos y hasta enemigos jaja.....

B
bouna_10033068
15/10/13 a las 18:57

Deberias ser mas flexible
Estoy deacuerdo en que tu petición no es mucha pero no sólo es TU compromiso... tambien es de él asi que ponte en su lugar tenle empatia no seas tan caprichosa... si tú no quieres que nadie de tu familia se entere estas en tu derecho pero él no tiene porque no decirle a su mamá, hermana, tia, tios, primos, sobrinos, amigos, conocidos y hasta enemigos jaja..... Yo diria que hasta es bueno que se lo tome tan en serio

Pero es solo un punto de vista, suerte....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir