Foro / Boda y Matrimonio

Anillo compromiso tiffany o piedra de mayor tamaño?

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 16:32
S
sidibe_7198466
13/5/13 a las 10:07

Hola a todo el mundo.
Hace poco, he decidido dar el gran paso y pedirle a mi novia que se case conmigo. Ya he pensado como hacerlo y solo me falta el anillo. He estado mirando en varias joyerías y más o menos lo tengo claro, aunque me gustaría conocer la opinión de la gente para terminar de decantarme:

Creéis que es mejor decantarse por un anillo de renombre, como un solitario de Tiffany & CO, o merece más la pena pagar menos marca e invertir en un diamante más grande?

La verdad es que las piedras de Tiffany (quizá por la luz de la tienda) son muy bonitas, con diferencia sobre las otras....

Gracias por vuestros comentarios!!!

Ver también

E
eryka_5682552
22/5/13 a las 14:08

Anillo compromiso tiffany o piedra de mayor tamaño?
Hola talasemia,
En relación a tu pregunta, no hay duda que una joya de Tiffany está avalada por la gran firma que hay detrás, no te equivocarás si te decides por sus solitarios.
No te tienes que fijar en el tamaño de la piedra sino en su valor, así que antes de decantarte por uno u otro, te recomendamos que te pases por las webs del IGE "Instituto Gemológico Español" o por la del GIA "Instituto Gemológico Americano", revises la clasificación de los diamantes y tomes tu decisión en base a esta clasificación.
Te invitamos a que visites nuestra colección y si tienes cualquier duda te pongas en contacto con nosotros.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo,
BIJOU-PRIVEE

S
sidibe_7198466
23/5/13 a las 9:30
En respuesta a eryka_5682552

Anillo compromiso tiffany o piedra de mayor tamaño?
Hola talasemia,
En relación a tu pregunta, no hay duda que una joya de Tiffany está avalada por la gran firma que hay detrás, no te equivocarás si te decides por sus solitarios.
No te tienes que fijar en el tamaño de la piedra sino en su valor, así que antes de decantarte por uno u otro, te recomendamos que te pases por las webs del IGE "Instituto Gemológico Español" o por la del GIA "Instituto Gemológico Americano", revises la clasificación de los diamantes y tomes tu decisión en base a esta clasificación.
Te invitamos a que visites nuestra colección y si tienes cualquier duda te pongas en contacto con nosotros.
Esperamos haberte ayudado.
Un saludo,
BIJOU-PRIVEE

Muchas gracias
Hola. Muchisimas gracias por el comentario. Creo que tienes toda la razon, una joya de Tiffany tiene un gran valor por si misma.

He leido bastante durante estos dias sobre los certificados, y la verdad es que poseer un certificado de IGE o GIA no es que la piedra sea mejor, solo hay que fijarse en las caracteristicas que son las que hacen mejor el diamante.

Tambien he revisado vuestra colección. Si bien no es lo que busco, realmente me quedo sin duda con algo que ofreceis: Vuestra politica de devolución.

Muchas gracias nuevamente.

E
eryka_5682552
23/5/13 a las 11:31
En respuesta a sidibe_7198466

Muchas gracias
Hola. Muchisimas gracias por el comentario. Creo que tienes toda la razon, una joya de Tiffany tiene un gran valor por si misma.

He leido bastante durante estos dias sobre los certificados, y la verdad es que poseer un certificado de IGE o GIA no es que la piedra sea mejor, solo hay que fijarse en las caracteristicas que son las que hacen mejor el diamante.

Tambien he revisado vuestra colección. Si bien no es lo que busco, realmente me quedo sin duda con algo que ofreceis: Vuestra politica de devolución.

Muchas gracias nuevamente.

De nada, para lo que necesites.
Buenos días Talasemia,
De nada, nos puedes consultar siempre que quieras.

Agradecemos el que hayas visitado nuestra tienda. Estamos valorando incluir nuevas piezas, así que si quieres enviarnos un correo con tus sugerencias las recibiremos encantados.

No dudes en escribirnos contándonos el tipo de solitario que buscas, haremos todo lo posible por atenderte.

Muchas gracias y que pases buen jueves.
Un saludo,
BIJOU-PRIVEE

C
chema_6998888
27/3/14 a las 16:32

Dudas y más dudas
Buenas tardes Talasemia.

Me encuentro en una situación similar y quisiera que me arrojaras algo de luz en el tema de anillos de compromiso.
Quiero que sea algo especial, y estoy comparando Tiffany's con una página web llamada Blue Nile que ha simple vista parece que ofrece una calidad extraordinaria aunque sin tanto renombre.

¿Cuál fue tu decisión final?

Tiffany's u otro tipo de anillo buscando calidad en el Diamante?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook