en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

¿titanio, oro blanco o platino?

Si tuvieseis que escoger... ¿con cuál os quedaríais y por qué?

Me gustaría conocer vuestra opinión, estoy muy perdida y seguro que tenéis buenos argumentos!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo tengo dos...

Cuando me casé en 1990 la cogí en oro amarillo. A los 15 años de la boda mi marido me regalo una alianza igual pero más alta en grosor preciosa pero en oro blanco que es la que llevo ahora. Hace ya años que le decía que me arrepentía de no haber hecho el anillo en oro blanco que si me volviera a casar lo cogería así.. pero en esa época no se llevaban. Tengo un marido muy detallista y al fin tengo la alianza que me gusta. Elionor.

Te contesta una joyera

Vamos a ver: las alianzas de oro blanco serán más económicas q las de platino. Las de titanio no vas a encontrarlas con facilidad. Normalmente, las joyerías las vendemos de oro blanco,amarillo o combinadas. Las de platino son por encargo y tienes q multiplicar por dos el precio de las de oro blanco.
El rodio que llevan las de oro blanco ya no tienen níquel, que era el componente que les daba alergia a algunas personas. En mis alianzas, las que yo vendo, tienen el certificado del fabricante.
Si quieres verlas estoy en www.bodaclick.es (pinchas bodas en valencia y luego "joyerías": mi nombre comercial es ALIANZAS MARIAN y la tienda q abrí hace un año : MACUM JOIERS. También estoy en www.bodas.net.
Atendemos con un cava, capucccino y bombones al mismo tiempo que te eliges la alianza, pendientes, gargantilla, pulsera, relojes, arras, etc.
Si quieres puedes llamarme: 652991503-962461023

Alianzas de boda

Si quieres una joya que simbolize ese dia tan especial pues sin lugar adudas el platino o el oro preferiblemente blanco co algun diamante.

Platino

Hola es al primera vez que chateo, a si que un poco de paciencia.Yo escogeria el platino,porque me han dicho que es más duro,se ralla menos y no cambia de color, aunque tiene el inconveniente dde que es más caro. He estado viendo alianzas y las de titanio no hay muchos modelos,aunque son baratas sobre los 160 las 2.
Tambien las he visto de acero y plata y algunas no estan mal.

Alianzas de titanio

que no hy muchos modelos visita esta pagina www.alianzas-de-titanio.com y luego me lo cuentas.
un saludo

Tipo de alianza

Lo mejor de los tres es el platino, por dureza y porque no cambia el color, ni se desgasta.
El titanio es muy ligero, por lo que se hace más cómodo de llevar.
El oro blanco es de 18 kilates, pero suele estar bañado en rodio, por lo que puede desgastarse.
Pero lo importante también es que te guste el diseño.
Mira en www.alianzasdematrimonio.com, tienes alianzas de todos los tipos.
Además, el oro blanco con el que hacen sus alianzas no se desgasta.

Alianzas de titanio

la verdad que en alianzas de titanio hay maravillas.
apunta este enlace.www.alianzas-de-titanio .com veras que maravilla de pagina.
espero haberte ayudado.

Oro blanco

porque me gusta el color blanco

Diferencia metales

Buenas a todos

Estaba mirando foros de alianzas y ya ke me dedico a este sector (diseñador de joyeria) voy a explicar los 2 tipos de metales ke preguntabais.

PLATINO: es un metal empleado en alta joyeria para piezas de alto precio, su color es blanco muy muy parecido al acero y al oro blanco, es un metal duro y con esto kiero decir ke es mas dificil ke se doble la alianza,se ralle,ect pero tambien es verdad ke es mas dificil de trabajar, esto no kiere decir como dicen abajo ke no se pueda achicar o agrandar simplemente hacen falta unas limas mas fuertes y para soldar o fundir se necesita una autogena ke da mas potencia ke los soldadores normales, kedando perfectamente terminada como el 1 dia, de hecho algunas veces las alianzas se fabrican a mano

ORO BLANCO: como bien dice el nombre es una variante de los 5 tipos de oro ke exsisten, de hecho el oro blanco es oro normal solo ke lleva un 20% de paladio(mas o menos). Su precio es poco mas ke el oro amarillo, su color es amarillento tirando a blanco(no blanco del todo) la razon porque se ven blanco es porque al oro blanco se le da un baño de rodio un metal muy blanco, es decir ke lo ke vemos no es oro blanco sino rodio. Esto tiene un problema ke el rodio al ser un baño se kita al paso del tiempo pero como dicen abajo en cualquier joyeria te lo pueden volver a rodinar. Y por ultimo su dureza, es poco mas ke el oro amarillo por lo cual un soplete normal puede trabajarlo

Espero ke esto les sirva y tambien decirles que yo tambien diseño alianzas de diseño y personalizadas, es decir unicas, ke ademas de las que ya estan hechas, a traves de un ordenador y una llamada telefonica, podrian ver en directo como diseño vuestra propia, unica y totalmente a su gusto,alianza para su boda.
mi email para los interesados es: Sjeo@hotmail.es

muchas gracias y un saludo

Oro blanco

Soy de Venezuela.. Me caso en un año y mi alianza es en ORO BLANCO!! es brillante, dura mucho y es elegante y economico!!

Son todas muy bonitas

pero el problema que tiene el platino es que la medida tiene que estar muy bien cogida porque el día que tienes que agrandarla o estrecharla (quieras o no, los dedos pueden engordar con los años o adelgazar en la vejez), te digo que es muy complicado. Nunca queda bien del todo. Así que yo iría a un joyero de confianza que me asesorara bien.

Oro blanco

Para mi oro blanco. El platino es muy bonito pero es mucho más caro.
Mi alianza es de oro blanco, un poco cuadrado y con un diamante en una esquina. Me encanta, aunque ya han pasado casi 6 años desde mi boda, todavía se ve bonito y moderno.
Suerte con tu boda

Oro blanco

para mi el oro blanco,se dice que es mas elegante y es verdad ademas hace que el brillante ya sea diamante o demas reluzca mucho mas, se ve mas limpio, aunque el oro blanco suele ser un poco mas caro pero personalmente encuentro que merece la pena,yo llevo con un anillo de oro blanco 2 años y la verdad que no ha perdido mucho de todas maneras se puede mandar a limpiar en cualquier joyeria y te pueden dar una capa de brillo para que lo lleves como el primer dia, ami me a quedado perfecto y no ha costado nada caro.

Normales

Yo me las compré normales, un anillo liso no muy gordo de oro amarillo, son las de toda la vida y las que a mi me parecen alianzas "de verdad", esto va en gustos...
Siempre me han encantado de oro blanco, pero en la joyería me dijeron q a simple vista la gente piensa q son de plata y nadie piensa q es una alianza, así q al final compramos las mismas q tienen mis padres, mis abuels... y me he dado cuenta q el 90% de mis amigos llevan las mismas

Hola!!

Yo creo que no es solo cuestión de gustos,sino más bien de tema economico.Las hay preciosas de oro blanco pero es lo mas caro,el titanio baja un poco el precio y tambien son bonitas,las hay de acero y oro que son muy elegantes.Depende de lo que cada una quiera gastarse.Yo acabo de comprarme unas de acero mate y brillante con un cristal de swarovski para hacernos pareja de hecho.Creo que para boda me decantaria por el oro blanco con algo de arenado o la combinacion de acero y oro

Hola

YO ME CASO EN MARZO Y LAS HE COMPRADO DEOROBLANCO Y AMRILLO CON FORMAS CURVADAS ME ENCANTAN

Felicidades.

Ummmm, yo pienso que deberías escogerlas de platino. Es perfecto ante el oro blanco, y su costo es muy superior, lo que en caso de divorcio siempre cuenta. El titanio no entra en competencia.

Buenas wapisima!

Pues mi madre me va a regalar las alianzas y yo se las he pedido en oro muy finas y lisas! la verdad esque yo soy muy tradicional pero esque las alianzas siempre han sido asi! tqambien podrias combinar algo de oro amarillo tipiko kon alguna linia o detallito en oro blanco...tu decides espero haverte ayudado un beso!



◀  Arriba de la página


Lenceria sexy para amarTaller de joyeria especialistas en alianzas Alianzas de bodaAyuda, por favor. pregunta sobre ordenadores. Ve a mi jardin en punto de cruz y participa en un sorteo el 13 de junio. envio a domicilioEstas aburrida...te comparto 170 esquemas de punto de cruz faciles de elaborar para decorar tu hogarComo llevar los anillosPasteleria eroticaAnillosVendo cojín para llevar los anillosAnillos de bodas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
Hacer el amor en lugares públicos
La fantasía de la violación
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Victoria Beckham
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Infidelidad
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam