Foro / Boda y Matrimonio

Ayudaaaaa!! necesito consejo sobre anillo de pedida

Última respuesta: 22 de octubre de 2013 a las 10:10
V
vijay_6430587
21/12/10 a las 19:35

Buenas tardes:

Necesito una pequeña ayuda para elegir el anillo de pedida. Quiero un anillo de oro blanco con algun diamante o brillante en el centro, en plan solitario creo que se llama... Pero todos los que he visto se me escapan bastante de mi presupuesto.

He ido a una tienda swarosky y he visto uno que es como a mi me gusta y de precio se me queda mejor que un anillo de joyeria, lo que ocurre es que es rodio en vez de oro blanco.

Sinceramente que pensais? Es muy cutre un anillo de rodio del swarosky para una pedida? A mi me parece q esta muy bien, pero claro necesito saber opiniones de mujeres al respecto pq yo me pierdo un poco en estos temas.

El anillo en cuestión es algo parecido a este:

http://www.swarovski.com/Web_ES/en/953107/product/Dazzle_Ring_.html?CatalogCategoryName=0112

Ser sinceras conmigo y decirme si realmente quedaría bien o no.

Mil gracias.

Ver también

D
driss_6169316
14/1/13 a las 18:25

Definitivamente yo...
He pasado por eso... tienes la sensacion de si le gustará o no, o si pensara que es muy poco para ella.-- (o al menos a si me paso a mi).

Habia comprado un anillo de oro de 10k con un diamante de 10 puntos MUY pequeño, pero estaba muy bonito. Sin embargo ahora que estoy por entregarlo empece a pensar si seria muy pequeño o esas ideas que pasan por tu mente. Mi solución: comprar un diamante certificado y mandar a hacer yo el anillo en la ciudad donde vivo, es mucho más economico que ir a una joyeria de prestigio, y obtienes la misma calidad.

Suerte

L
lei_9068077
22/10/13 a las 10:10

Buenas
No creo que se trate de cuanto mayor sea el diamante más te va a querer ella!
El mío lo compró en la Joyería Llorente, fue un solitario muy sencillo y normal de tamaño y fue precioso.
No estoy pensando que quiero uno más grande ni nada parecido..
Creo en mi opinión que lo importante es el significado y la intención!!!!!!
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest