Foro / Boda y Matrimonio

Cómo se hace? el de compromiso lo compra él y las alianzas los dos?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2012 a las 16:19
J
jasone_5541100
20/11/10 a las 10:10

Buenas,

Quiero ayudar a mi novio, que está pensando en comprar un anillo de compromiso, pero no sé cómo se suele hacer. ¿Compra él el de compromiso y, cuando se acerque la boda, compramos los dos las alianzas? Entonces, ¿el de compromiso ya no se vuelve a usar más?
También he visto que hay anillos de compromiso que vienen con alianza a juego y se pueden poner juntos, pero entonces ¿compra él el juego de dos y luego compramos su alianza? ¿Es prescindible el de compromiso? Supongo que sí... Gracias.

Ver también

L
laie_6870012
24/12/11 a las 2:24

Depende de lo que vosotros querais hacer...
Hola,yo me caso en junio,y mi novio no me ha pedido matrimonio con ningun anillo,lo primero es que no somos muy de seguir tradiciones a la fuerza,simplemente lo hacemos como somos nosotros,a nuestro estilo...y es que yo pienso que para que quiero ahora un anillo y dentro de unos meses la alianza...si llevo ya con un anillo que me regalo él grabado con nuesttros nombres muchos años...otra cosa es que cuando se pide la mano(un poco cursi lo veo)delante de la familia,se regalen algo mutuamente,pero no tiene porque ser el anillo!!

R
reidar_8338846
21/11/12 a las 16:19

Consejos para comprar el anillo de compromiso
La etiqueta dice que los anillos de bodas.. puedes leer:
http://matrimonioeuntoccodiclasse.blo gspot.it/2011/10/consejos-para-comprar-los-anillos-de.html o Consejos Para Comprar los Anillos de Bodas
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest