en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Pareja: fingir el orgasmo Pareja: ¿Finges el orgasmo?Seducción: mantener el amor en la parejaPareja: ¡Devuélvele la chispa!Relación en el trabajo: ligue en la oficinaLigue en la oficina: ¿amor, sexo o pasión?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda, por favor. pregunta sobre ordenadores.

Tengo muchas dificultades para encender el ordenador. La pantalla no se ilumina y cuando quiero apagar el ordenador manualmente no puedo y tengo que desconectarlo de la luz. Me han dicho que el problema es el motor de arranque. Así que lo que hago es no apagar el equipo. Así llevo dos dias pero tengo miedo de que se me estropee.

Cuantos días puede estar un ordenador encendido sin que se estropee?????

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ve a mi jardin en punto de cruz y participa en un sorteo el 13 de junio. envio a domicilioEstas aburrida...te comparto 170 esquemas de punto de cruz faciles de elaborar para decorar tu hogarComo llevar los anillosPasteleria eroticaAnillosVendo cojín para llevar los anillosAnillos de bodas estoy perdidaaa!!, necesitooo vuestra ayuda chicaaaas!!!!!!!!¿trabajas demasiado y no tienes tiempo para tu familia?Compro arras economicasDonde las compro¿¿
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Pareja: ¡Devuélvele la chispa!
Ligue en la oficina: ¿amor, sexo...
Test: ¿Es amor o deseo?
Fichas prácticas pareja
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
¿Qué hacer en caso de una penetrac...
Optar por la abstinencia
El kamasutra
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
Nikki Reed
Will Smith
Monica Cruz
Queen
Foros pareja
Infidelidad
Fantasías sexuales
Contracepción
Intercambio de parejas - Tríos
Pareja - Psicología - Relaciones
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam