en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Sexo: mantener el ritmo de veranoSexo: ¡No pierdas los buenos hábitos del verano!Masajes eróticos y caricias sensualesMasajes sensuales: erotiza vuestras cariciasPintura y decoración, consejos para pintar una habitación, pintar paredesLas pinturas más chic

Mensaje que originó la charla:

Hola chicas una duda

en que mano se pone el anillo de compromiso el de novios en la izquierda el de casados en la derecha pero el de compromiso en que mano gracias un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, yo soy de Cataluña y el anillo de compromiso se pone en la izquierda hasta que te casas, que se pone el de casada en la izquierda. Mucha gente aquí en Cataluña, se ponen el de compromiso y el de casada juntos en la mano izquierda.
Saludos

Hola..!!

Hola, soy de Ecuador, bueno aca se utiliza el anillo de compromiso en la mano derechs, pero el de casada en la izquierda y ahi generlamente va el de matrimonio y el de compromiso.. osea el momento de casarte lo cambias de mano..
saludos..!!

◀  Arriba de la página

Organización y diseño de eventosCheque descuento 100 para comprar tus alianzas.¿que te falta para casarte? Los anillos son muuy c_a_r_o_sAlianza para hombreAnillos de oro :s
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Test: ¿Es amor o deseo?
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Fichas prácticas pareja
El kamasutra
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Chris O'Donnell
Brad Pitt
Julian Mc Mahon
The Rasmus
Foros pareja
Pareja - Psicología - Relaciones
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam