en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso? Lencería  sexyLencería sexy para noches tórridasOrgasmo: todos sus secretosTodo sobre el orgasmo

Mensaje que originó la charla:

Anillos de bodas

Hola, a todas las parejas que anhelan casarse!!!

Me llamo Carolinne, y quisiera decirles que en anillos matrimoniales hay de todo precios en la mayoría de los casos caros, y que en la medida de lo posible, todo el mundo hace algo por el ahorro; es la diré que encontré un sitio web donde encontraran lo que todo buscamos, algo que es para toda la vida, símbolo del amor eterno. Observen esta pagina www.rivialldi.org es muy completa y tienen precios de todos los bolsillos me la han recomendado y son muy cumplidos con los pedidos a distancia. Mi mail es vicky18k@hotmail.com se las recomiendo, saludos.

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

estoy perdidaaa!!, necesitooo vuestra ayuda chicaaaas!!!!!!!!¿trabajas demasiado y no tienes tiempo para tu familia?Compro arras economicasDonde las compro¿¿Se cumpliraLas alianzas de boda. ¿iguales?Conoceis algun joyero???Broma para los novios alguien sabe que significado Mo novio se ha mofado Joyas vintage-super originales y especial novias
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
¿Tenemos que dar el primer paso...
Lencería sexy para noches tórridas
Fichas prácticas pareja
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
¿Qué hacer cuando el preservativo...
El himen
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Kurt Cobain
Kate Beckinsale
Alicia Keys
Linkin Park
Foros pareja
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Fantasías sexuales
Contracepción
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam