en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El cuerpo femenino: anatomía, sexoTest: ¿Conoces tu cuerpo?Parejas famosas: celebrities, parejas de starsParejas famosas... ¿pasarán del verano?Ligar: tomar la iniciativa - primeros pasos en una relación¿Tenemos que dar el primer paso?

Mensaje que originó la charla:

estoy perdidaaa!!, necesitooo vuestra ayuda chicaaaas!!!!!!!!

holaa!!!, tengo un pequeño problema yo y mi chico nos queremos casar , pero no tenemos la menos idea de, lo que hay que hacer a donde hay que ir..... enfin!!! alguien me puede ayudar gracias!!! saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hay tiempo a todo

hola, yo me casé hace un año y medio y preparé mi boda en 5 meses, lo primero es pensar la fecha y mirar que coincidan iglesia y restaurante; una vez establecido eso el resto va saliendo......es importante tambien las invitaciones una vez está establecida la fecha y los trajes..........el resto poco a poco. no te agobies que no es para tanto.......tómatelo como un juego, mi marido y yo disfrutamos muchísimo organizandolo todo y agobios cero.
un saludo.

Empieza por el principio

Con calma, primero pensar una fecha mas o menos, ir a mirar restaurante y iglesia para que os coincida, cuando ya tengais eso claro, y falten unos 6 meses para la boda, ves mirandote el traje y mas adelante, tarjetones, flores para la iglesia, tu ramo, peluquera y maquilladora, regalitos para los invitados etc. Pero con calma, la gente te agobia pero hay tiempo para todo, yo me caso dentro de 2 meses y aun me faltan cosillas pero hay tiempo de sobra, con dinero todo se arregla porque eso si... preparar el bolsillo, es un chorro de dinero continuo...
Espero haberte ayudado.
Un saludo

◀  Arriba de la página

¿trabajas demasiado y no tienes tiempo para tu familia?Compro arras economicasDonde las compro¿¿Se cumpliraLas alianzas de boda. ¿iguales?Conoceis algun joyero???Broma para los novios alguien sabe que significado Mo novio se ha mofado Joyas vintage-super originales y especial noviasDuda, me queda grande mi alianza
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en pareja
Ellas nos cuentan: "Mi primera...
¡Yo también quiero hacer el amor...
Interpretación de sueños eróticos
Test: ¿Conoces tu cuerpo?
Parejas famosas... ¿pasarán del...
Fichas prácticas pareja
Las secreciones vaginales
El orgasmo femenino
La fantasía de la violación
Hacer el amor en lugares públicos
Hacer el amor en un hotel
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Halle Berry
Orlando Bloom
Chris Martin
Foros pareja
Rupturas y decepciones amorosas
Pareja - Sexualidad - Técnica
Relatos eróticos
Infidelidad
Masturbación
Ver también: Sexo & Couple - Liebe & Sex - Sesso & Coppia - Love & Sex - Love & Sexo

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam