Foro / Salud

Vacaciones en el spa de alicante

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 12:32
A
aleja_9782016
27/8/09 a las 12:36

Hace un mes estuve de vacaciones en el golf de bonalba de Alicante. Este golf esta muy bien situado cerca de la playa, y tiene un spa el cual pueden disfrutarlo todos sus clientes. Alquilé una casa, desde la cual veia todas las piscinas y y tenía una vista maravillosa. Aprendí a jugar al golf ya que hice un curso.

Me han encantado mis vacaciones de este año, si alguien sabe de algún resort igual que lo diga, porque me gustaría visitar alguno más.

La web del golf es: http://www.golfbonalba.com , en ella encontrarán toda la información.

Ver también

A
an0N_910654899z
5/10/09 a las 9:19

Preguntas??
Hola,
nunca he estado en un resort golf pero lo pienso y tiene que ser mejor que irse a un hotel y encima este está cerquita de la playa, no? Otra cosa, sobre el curso de golf, aprendiste enseguida? Es que si voy tendría que apuntarme ya que ni yo, ni mi marido sabemos jugar al golf.

Un saludo

A
aleja_9782016
11/11/09 a las 9:59
En respuesta a an0N_910654899z

Preguntas??
Hola,
nunca he estado en un resort golf pero lo pienso y tiene que ser mejor que irse a un hotel y encima este está cerquita de la playa, no? Otra cosa, sobre el curso de golf, aprendiste enseguida? Es que si voy tendría que apuntarme ya que ni yo, ni mi marido sabemos jugar al golf.

Un saludo

Campo golf bonalba
Hola rociolillo,
si nunca has estado tienes que ir, es una maravilla. Muchísimo mejor que un hotel , por supuesto. Aunque si el hotel es una maravilla no tiene nada que desearle a un resort golf.
La tranquilidad que se respira en un campo de golf no es igual que la de un hotel. AL estar rodeado de tanto campo y paisajes preciosos acabas con una tranquilidad inexplicable.

En cuanto a lo del curso, me costó aprender pero es que el golf requiere mucha práctica.

Un saludo

PD:si llegas a irte algún día cuentanos tu experiencia.

A
an0N_910654899z
30/12/09 a las 12:32
En respuesta a aleja_9782016

Campo golf bonalba
Hola rociolillo,
si nunca has estado tienes que ir, es una maravilla. Muchísimo mejor que un hotel , por supuesto. Aunque si el hotel es una maravilla no tiene nada que desearle a un resort golf.
La tranquilidad que se respira en un campo de golf no es igual que la de un hotel. AL estar rodeado de tanto campo y paisajes preciosos acabas con una tranquilidad inexplicable.

En cuanto a lo del curso, me costó aprender pero es que el golf requiere mucha práctica.

Un saludo

PD:si llegas a irte algún día cuentanos tu experiencia.

Contratado
Hola vicky,
Al final he decidido irme este verano, se lo he comentado a mi chico y le hace la misma ilusión que a mi.
Ya os contaré como me ha ido, de momento he hecho la reserva y me he sorprendido muchísimo del precio.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook