Foro / Salud

Creo que vengo de otro planeta...

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 14:31
J
judith_5134243
14/7/09 a las :20

Haber el tema resulta pudoroso y algo vergonzoso, pero creo que en la época en la que estamos no debería ser un tema tabú.
Allí va...
Pues no soy velluda pero por mala suerte, he de decir que sí, tengo vello en el
inter-glúteo por decirlo de algún modo. No me resulta nada agradable, más bien vergonzoso y nose si alguien en este mundo tiene( soy mujer), en hombres no lo dudo. Es que cuando quiera tener relaciones, pues creo que no sere capaz porque no me parece adecuado, y si a mi no me gusta dudo que el hombre que este conmigo le guste, y aún así le diera igual, no lo permitiria porque yo no podría tolerarlo.
Y bueno...he visto que en algunos lugares se puede eliminar con láser, pero a mi me parece que a las que "depilan" con láser no les debe resultar demasiado agradable, y bueno quisiera saber si hay alguien que tenga el mismo problema que yo y si lo ha podido remediar.
Muchísimas gracias de antemano.

Ver también

I
izare_6446704
5/6/10 a las 2:44

Disculpa si t ofendo pero me parec q stas muy dramatico jeje
Soy personal d salud y djame dcirte q lo d los vellos varia ...hay gente q tiene, hay q gente q tiene poco pero todos estan a expensas d vello genital ..es anatomico es normal...la cosa es q hoy en dia hay un auge en vender una imagen perfecta q no tiene vellos, q no suda, q no tiene pelo rizado entre muchas otras cosas...cn un simple proposito VENDER obviamente si a todos nos gusta eso todos vamos a querer COMPRAR esa imagen cosa q les da muchos dividendos asi q no seas tonta y depilate o razurate y listo no sufras por semenjante tonteria niña q muchas personas desearian tner por lo menos unas pompas...he vista personas q han perdido hasta la facultad d hacr popo por el ano por alguna enfermedad y tu t quejas pq lo tienes cn vello u.u

K
kada_7867425
25/8/10 a las 11:07

Holaaa
dejate asiiiiii, asi es mejor

leoelleon35@hotmail.com

S
suria_7996259
3/2/11 a las 14:31

Aceptate a ti misma
es lo mas importante, para que con alguien te encuentres alguna vez agusto, esta claro que a muchas de nosotras nos gustaria ser de otra manera, tener otras cosas, siempre tenemos algunas cositas que queremos retocar o cambiar, pero si te aceptas no deberias tener problemas en el futuro, piensa en ello.

Si no siempre puedes depilarte, si te va a aservir para estar mas contenta contigo misma no dudes en hacerlo.

Un saludo amiga!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest