en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Vacunas de la gripe a

Saben que posiblemente a finales de octubre ya estara circulando esta vacuna,mi hijo Edu comienza el cole.y me da miedo que la coga..haber si llega rapido la vacuna!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Informaros bien

Entiendo la preocupación, pero aconsejaría a todo el mundo que antes de precipitarse en la administración de la vacuna se informara bien.
Cada vez más médicos se muestran escépticos, e incluso contrarios, a esta vacuna, especialmente los pediatras.
Toda vacuna conlleva ciertos riesgos, pero ésta no ha completado los ensayos clínicos.
La misma OMS ha advertido de que puede provocar efectos secundarios "raros y graves", según sus propias palabras.
La gripe A no es más grave que la estacional y hasta la fecha ha provocado muchos menos muertes.
Consultad en la red y obtendreis mucha información tanto oficial como no oficial.
Prudencia, por favor.
Saludos.

Hola

yo tambien tengo dos niñas pequeñas y tengo mucho miedo,pero segun lo que dicen, no se que es peor vacunarse o no hacerlo por los efectos de la vacuna, deberian informarnos mas.

Atención la gripe a ha mutado!! importante quien tenga mascotas!

Hola,soy auxiliar de veterinaria y me gustaria habisar a la gente que tenga mascotas en casa y alla pasado la gripe A. ..que por cierto habra mucha que peinse que paso la gripe normal y fuera al otra,ya que al final resulto ser mas leve de lo que decian.

LA gripe A biene de las Aves y muto para afectar a los cerdos..y ahora a los humanos.
Ahora bien y los demas mámiferos?

Quiero habisar de que recienemente hemos tendio muchos casos en felinos y canes de Neumonia.
Algunos han muerto los mas debiles o con afecciones graves.

Si su animal de compañia le ve estornudar y llorarle los ojos,debe llevarlos al veterinario para tratarles no valla a ser se complique.
Hay gatos que pasa desapercibido eos sintomas hasta que van perdiendo peso y se les nota decaidos.
Alguno nisiqueira eso,comen bien y parecen estar bien.
Por eso hay que estar alerta!
Si su mascota piensa que puede estar mala lo primero que debe hacer es que el hagan una rediografia de torax ,por que si empiezan con analiticas no veran nada y les ba a costar un riñon para detectarlo.
por cierto yo amo los animales y no creo que este bien que los veterinarios algunos oculten cosas como estas a los ciudadanos,por que se que perder un animal asi es mucho dolor para una familia.
Y si existe riesgo de contacto de la gripe A por su mutaciñon a mascotas deberian de habisarlo.
un saludo!

◀  Arriba de la página

Vacuna contra la rubeola y embarazoVacuna prevenarVacuna contra el virus de la papiloma?Información sobre la vacuna del virus de papiloma¿cuánto tiempo entre una vacuna y otra? Leedlo es importante!!!!!Increible, ayer le puesieron a mi hijo de 4 años una vacuna caducadaMe vacuno de la hepatitis a para ir a r.dominicana?La gripe a: todo un cholloSe pueden mantener relaciones con la vacuna??¿se puede??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Ewan McGregor
David Boréanaz
Atomic Kitten
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam