Foro / Salud

Vacunas de la gripe a

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 20:06
E
edesia_5489450
24/8/09 a las 17:58

Saben que posiblemente a finales de octubre ya estara circulando esta vacuna,mi hijo Edu comienza el cole.y me da miedo que la coga..haber si llega rapido la vacuna!

Ver también

X
xumiao_7037145
28/8/09 a las 12:17

Hola
yo tambien tengo dos niñas pequeñas y tengo mucho miedo,pero segun lo que dicen, no se que es peor vacunarse o no hacerlo por los efectos de la vacuna, deberian informarnos mas.

A
ayan_7989832
15/9/09 a las 20:48

Informaros bien
Entiendo la preocupación, pero aconsejaría a todo el mundo que antes de precipitarse en la administración de la vacuna se informara bien.
Cada vez más médicos se muestran escépticos, e incluso contrarios, a esta vacuna, especialmente los pediatras.
Toda vacuna conlleva ciertos riesgos, pero ésta no ha completado los ensayos clínicos.
La misma OMS ha advertido de que puede provocar efectos secundarios "raros y graves", según sus propias palabras.
La gripe A no es más grave que la estacional y hasta la fecha ha provocado muchos menos muertes.
Consultad en la red y obtendreis mucha información tanto oficial como no oficial.
Prudencia, por favor.
Saludos.

A
an0N_902892999z
12/11/09 a las 20:06
En respuesta a xumiao_7037145

Hola
yo tambien tengo dos niñas pequeñas y tengo mucho miedo,pero segun lo que dicen, no se que es peor vacunarse o no hacerlo por los efectos de la vacuna, deberian informarnos mas.

Atención la gripe a ha mutado!! importante quien tenga mascotas!
Hola,soy auxiliar de veterinaria y me gustaria habisar a la gente que tenga mascotas en casa y alla pasado la gripe A. ..que por cierto habra mucha que peinse que paso la gripe normal y fuera al otra,ya que al final resulto ser mas leve de lo que decian.

LA gripe A biene de las Aves y muto para afectar a los cerdos..y ahora a los humanos.
Ahora bien y los demas mámiferos?

Quiero habisar de que recienemente hemos tendio muchos casos en felinos y canes de Neumonia.
Algunos han muerto los mas debiles o con afecciones graves.

Si su animal de compañia le ve estornudar y llorarle los ojos,debe llevarlos al veterinario para tratarles no valla a ser se complique.
Hay gatos que pasa desapercibido eos sintomas hasta que van perdiendo peso y se les nota decaidos.
Alguno nisiqueira eso,comen bien y parecen estar bien.
Por eso hay que estar alerta!
Si su mascota piensa que puede estar mala lo primero que debe hacer es que el hagan una rediografia de torax ,por que si empiezan con analiticas no veran nada y les ba a costar un riñon para detectarlo.
por cierto yo amo los animales y no creo que este bien que los veterinarios algunos oculten cosas como estas a los ciudadanos,por que se que perder un animal asi es mucho dolor para una familia.
Y si existe riesgo de contacto de la gripe A por su mutaciñon a mascotas deberian de habisarlo.
un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook