Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Información sobre la vacuna del virus de papiloma

 

Quiero hacer un llamamiento a padres y madres sobre la vacuna del virus del papiloma que ya se les está poniendo a las niñas en Cataluña y se pondrá en el resto de España. También el llamamiento va a las mujeres que se la ponen por su cuenta y riesgo.
Los datos mas importantes desde mi punto de vista a tener en cuenta son los siguientes:
Que no está probada la eficacia de esta vacuna y que tiene efectos secundarios graves e incluso hay 20 muertes o más vinculadas a esta vacuna en EEUU.

Esto es lo que no nos dicen ni nos dirán , yo no lo estoy inventando, lo podéis sacar de las VAERS que es donde se conservan los datos
de las personas que han denunciado en EEUU los problemas con esta vacuna y los casos que han llegado incluso a la muerte.
Os lo diré con números. En USA hay aproximadamente 9000 casos entre niñas y mujeres adultas que han tenido efectos secundarios de diferentes características.
Entre estos casos, por citar algunas de las consecuencias, hay 6 con el síndrome de Guillain-Barre y unos 10 casos de abortos espontáneos.


Según me he informado en España hay unos 600 casos de muertes por este tipo de cáncer y hay que tener en cuenta que en el 80 % de los casos se trata de mujeres que nunca se han hecho una revisión ginecológica. Si se la hubieran hecho quizá estarían vivas ahora.
Es uno de los cánceres que menos muertes produce, es fácil de detectar y si vas a tus revisiones no tiene porqué ser un problema. Como no teníamos bastantes problemas, ahora nos traen otro más para preocuparnos.
Cuando se pronuncia la palabra cáncer ya te entra el miedo en el cuerpo , y esto lo han sabido manejar muy bien en los medios de comunicación haciendo publicidad de la vacuna. Se han gastado miles de dólares y euros en la campaña de marketing. Han hecho un tremendo y eficaz lavado de cerebro y han jugado con el miedo, con los sentimientos de las personas y sobre todo con la salud de nuestras hijas y de muchas mujeres adultas. Os voy a hacer unas preguntas y que cada cual saque sus propias conclusiones.
¿Creéis que a las industrias farmaceúticas les interesa la salud de las personas?. ¿La venta de sus productos y sus ganancias en miles de millones se debe a la salud o a mas enfermedades?.
No dudo y es evidente que en EEUU hay mas avances científicos y tecnológicos porque se da mas dinero para investigar, pero
A los que dicen que hay que imitar a EEUU con los ojos vendados por que van mas avanzados en todo, tengo que decirles que los EEUU tienen la población mas obesa de todo el planeta. ¿Sabéis la de miles de millones de dólares que dan a las farmacias esos pobres obesos con las enfermedades que tienen ?. ¿Queréis imitar eso?. Creo que hay que imitar lo que es bueno para todo el planeta y hacerlo con responsabilidad e inteligencia.

La compañía farmaceútica que hizo esta vacuna es de las más poderosas en EEUU y ha sido demandada por un fámaco que produjo cantidad de muertes por paro cardiaco. Lo negaron en un principio y al ser probado que era cierto pagó a los demandantes millones de dólares y asunto concluido. ¿Alguien se acuerda de los que murieron? Seguramente su familia y amigos, nadie más.
Hay mujeres a las que les explico esto y me dicen que su médico y su pediatra le ha aconsejado que le ponga la vacuna a sus hijas y eso les da suficiente garantías. Entonces...
¿Qué hacen en España varios catedráticos y personal altamente cualificado en el tema de salud escribiendo un manifiesto contra la implantación de esta vacuna?
Aquí os doy la dirección para que lo comprobéis.

http://www.matriz.net/caps2/declaracion/

Si os queréis informar podéis buscar artículos escritos por personal altamente cualificado en el tema de vacunas y que están publicados en periódicos como el New york times, Washington post, El país, El mundo etc. etc Estas personas hablan de los intereses económicos que hay detrás de esta vacuna, de una eficacia no probada, de los efectos secundarios, de las presiones que han hecho a los gobiernos para implantarla, de los miles de dólares que se han gastado en darle publicidad etc etc.

Con toda la información que he ido sacando por aquí y por allá y como madre de una niña de 7 años no puedo dar la conformidad para que le pongan a mi hija un" chute de no se sabe qué ,ni para qué sirve, ni lo que le puede causar ", y encima que a mi y a su padre nos hagan sentir culpables por no dar la conformidad y nos llamen malos padres. Necesitamos más información, más transparencia, más movilización y actuar todos en consecuencia.
Si alguien quiere saber de donde he sacado la información no tengo inconveniente en enviarla.
Creo que entre todas podemos ayudarnos a tomar decisiones mas responsablemente y con las ideas bien claras porque se trata de la salud y la vida de nuestras hijas.
Un saludo.
Josefina


Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!
 

Ayuda

Estoy preocupada, le he puesto la primera dosis de la vacuna del papiloma a mi hija de 14 años. En principio no ha tenido ningún efecto secundario. Pero mi duda es seguir avanzando con el tratamiento. ¿Será malo una vez puesta la primera, cancelar el tratamiento?. No me gusta nada todo lo que he leido. pasaría algo si no pongo las dos siguientes dosis? Muchas gracias,

 

Una dosis es suficiente

por: vacunasinfo

Aunque lo recomendable es poner las 3 dosis, con una sola de ellas tu hija estará protegida. El hecho de poner 3 dosis es para aumentar su efectividad. Ya que cuantas más dosis, más niveles de anticuerpos tendrá.
Por tanto, no hay ningún problema si decides no continuar con el tratamiento.

Para más información: http://www.elmundo.es/salud/2013/11/04/527771360ab740a4398b4580.html

 

Papiloma humano

Hola chicas,
esta enfermedad se puede curar facilmente con plata coloidal. La plata coloidal es un fuerte antibiotico 100% natural sin efectos adversos. Se puede comprar en ebay. Si estais interesadas os puedo pasar el link. Saludos

 

A josefina

Extraordinaria explicación, con un gran conocimiento del tema.
A mi hija de 14 años le puse la primera dosis. Y ya no más, espero que no tenga consecuencias, hemos decidido paralizar las dos siguientes dosis.
Muchas gracias por tu información.
Un saludo,
Ana

 

Primera dosis de vacuna

Muchas gracias por la información. Interesante. Estoy preocupada, le he puesto la primera dosis de la vacuna del papiloma a mi hija de 14 años. En principio no ha tenido ningún efecto secundario. Pero mi duda es seguir avanzando con el tratamiento. ¿Será malo una vez puesta la primera, cancelar el tratamiento?. No me gusta nada todo lo que he leido y honestamente me parece que no quiero ponerla más. Es mi responsabilidad, pasaría algo si no pongo las dos siguientes dosis? Muchas gracias,

 

Papiloma humano

GRACIAS JOSEFINA POR COMPARTIR TU OPINION. YO TE SIGO PORQUE A MI HIJA DE 21 AÑOS RECIENTEMENTE LE QUISIERON APLICAR LA VACUNA ANTES DEL RESULTADO DE UNA BIOPSIA EN LA QUE SE IBA A REVELAR EL NUMERO DEL VIRUS. IMAGINA CUANTA DESFACHATEZ DE LA QUE SE HACE LLAMAR GINECOLOGA ESPERANZA GUTIERREZ (UNA LADRONA) EN QUERETARO, MEXICO. APARTE DE COBRAR UNA GRAN CANTIDAD POR SU "TRABAJO" LA IGNORANTE NO SABE QUE EL MAL NO TIENE CURA. QUE LA VACUNA NO SIRVE DE NADA Y COMO BIEN DICES SOLO ES PARA ENRIQUECER A LOS LABORATORIOS. SALUDOS Y GRACIAS POR LA INFORMACION.

 

Quiero platicar contigo¡¡¡

por: marcelita379

HOLA CAMILA¡¡ YO TAMBIEN FUI CON ESA "GINECOLOGA" Y ME DIJO QUE TENIA VPH, FUI POR UNA SEGUNDA OPINION Y NO LO TENIA ES UNA ESTAFADORA... ME GUSTARIA PLATICAR CONTIGO¡¡¡ ESCRIBEME X FA TAMBIEN VIVO EN QUERETARO

 

Acerca de la ginecologa

por: misha881

Hola buen dia, espero leas el mensaje, la verdad es que acabo de ir con esta dra. y no me dio mucha confianza su consulta, y los precios si son un tanto elevados, y afuerza quiere hacerme el papanicolau que por lo del papiloma humano, no se en que concluyo tu asunto, me seria de gran ayuda, para inmediatamente cambiar de Dra. la verdad pues se quedo con todos mis datos teléfonos y eso. Gracias Saludos cordiales.

 

Ayudaaa!! plisss

Hola, me llamo Tatiana, soy una chica de 15 anos
hace un ano aproximadamente me pusieron las dos primeras dosis de la vacuna del papiloma humano (en espana) pero nunca me llegaron a poner la tercera ( que tendrian que habermela puesto a principios de marzo)porque me fui a vivir a londres.
Mi problema es que como no se la marca de la vacuna en espana , los medicos de aqui dicen que es peligroso ponerme la tercera vacuna siendo de differente marca pero que pueden ponerme otra vez las tres dosis (no todas al mismo tiempo, claro)
Pero mi duda es: no seria peligroso? Como una especie de sobredosis como ya me han puesto las otras
Van a venir a poner la vacuna en mi colegio este mismo jueves (pasado manana)y
Esta manana han llamado a mi padre y el les ha dado la autorizacion para que me aplique la vacuna, pero yo estoy asustada xk al final van a ser 5 vacunas en vez de tres... y ha muerto tanta gente... porfaa responde antes del jueves, tal vez pueda evitar que me las pongan!!

 

Hola!!!!

kisiera saber de donde has sacado esa información la cual me será de gran ayuda xk lo estoy pasando mal...es que ni los médicos saben realmente para qué sirve esa vacuna y quienes deberían ponérsela...

tng 21años, empecé a hacerme unas pruebas xk m salieron uns bultitos como verruguitas en la vagina ...fui al dermatologo y antes de revisarme tan siquiera ya me dijo que era beneficioso que me pusiera dicha vacuna...hice caso...al mes tuve cita con otro especialista y me dijo que la vacuna ya no hacía falta puesto k ya tenía principio de vph...pasaría un mes más cuando me citaron para la ginecóloga y otra vez más me volvieron loca...me dijo k si k era bueno k daba igual k esa vacuna no era solo para un tipo de virus...total que ya no m puedo poner las demás dosis xk m cumple el año y no haría el efecto deseado...bufffç

bueno solo eso k m pasaras la informacion...gracias

 

Vph

por: gypcia

hay muchos vacios en cuanto a infromacion sobre el virus del papiloma... yo lo tuve , me lo diagnosticaron hace dos años y hace7 meses me salio limpio el ultimo resultado, si bien es cierto quie no existe ningun tipo de tratamientpo para eliminarlo mas que el propio cuerpo que en un gran porcentaje de los casos es capaz de eliminarlo, sobre todo tratandose de chicas menores de 26 años... no hay tratamiento, pero dicho por el especialista en patologia cervix y no un ginecologo, es recomendable vacunarse aun tengas el virus, no tiene nada que ver, hay muchos tipos de virus rondando por ahi y te puede prevenir de esos, mientras que el que tienes lo puedes expulsar y probeblemente lo hagas, en caso de no ser expulsado por una misma a cierta edad y no suele darse el caso, te realizan una intervencion que no es peligrosa en la cual te "queman" parte del cuello del utero,. chicas de verdad no hay de que preocuparse, es algo de lo cual hay qu cuidarse pero no hay que deprmirse.
en cuanto a la vacuna, epito, aquella que pueda permitirsela que se la aplique de inmediato, evidentemente habran casos nefastos pero mayoriatariamente no es asi.
besos y gracias

 

Up

arriba con esta información

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mi preocupación sobre vacuna y embarazo
por: silviaf67
2
  Vacuna vph dr. mario lopez contreras, méxico
por: cinthyajob
10
  17 años papanicolau
por: ivoonz1
1
  Vacuna del papiloma
por: anaagi
4
 
por: bea535353
0
  Hola
por: carolinac72
1
  La vacuna contra el virus del papiloma humano
por: mundoviral
3
  Tengo verguenza de ir al medico
por: xxx2701
1
 
por: mercep13
0
 
por: mcarena00
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com