en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje que originó la charla:

Alguien se puso la vacuna de la gripe

Quisiera saber , si tuvieron alguna reaccion desfavorable al ponerse la vacuna para la gripe. porque hace meses me puse la vacuna para la gripe y tuve reacciones , como sudor, y al dia siguiente tenia rojo e hinchado la parte inyectada, y dolor en el brazo izquierdo, y todo esto me duro como 5 dias, me sentia muy adolorida.

Ahora tengo miedo de ponerme otras vacunas de la hepatitis A y B, haber si alguien ha tenido alguna reaccion a la vacuna de la hepatitis, por favor comentar.

saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

sobre la vacuna de la gripe te comento...a mí me la pusieron en el curro yestuve unos dias como si tuviera agujetas en l brazo supongo k sera normal...pro ya no m la pongo mas xk pille un resfriado k no veas

◀  Arriba de la página

Precio vacuna virus papiloma humanoVacuna del tetano Se necesita ser virgen para ponerse la vacuna contra el cancer de utero?Ayuda-ninas-valencia@hotmail.e sDe españa a ecuadorQue vacunas me debo poner Virus papiloma. tengo una preguntaVacuna de la gripe Vacuna del papiloma y pildora?Ayuda urgenteVacuna papiloma humano y uso de anticonceptivos orales
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Jackson Rathbone
John Stamos
Mariah Carey
Orlando Bloom
Sofia Coppola
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam