en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso ideal

Mensaje que originó la charla:

Vacuna contra la rubeola y embarazo

hola, normalmente no ando por este sector del foro pero ya no se donde acudir, hace nueve meses tuve que interrumpir mi embarazo por malformaciones y aunque estas eran congenitas mi ginecologa me recomendo hacer una analitica para descartar, entre las cosas que me pidio estaba comprobar mis anticuerpos contra la rubeola, pues bien aunque en la analitica que te hacen en el primer trimeste del embarazo salio positivo (si era inmune) en estos me dio negativo, tuve que volver a vacunarme y me dijeron que durante tres meses no podia quedar embarazada y que pasado este tiempo deberia volver a hacerme analisis para comprobar la inmunidad, pues bien han pasado esos tres meses y hoy me dicen que los resultados siguen siendo negativos, por favor si alguien sabe el tiempo que tiene que pasar para que la vacuna sea efectiva o si a alguien se le ha negativizado la vacuna me gustaria que me contasen su caso yo estoy desesperada quiero volver a quedarme embarazada y aun no puedo y lo peor es que no se por que me pasa esto, muchas gracias de antemano a todas, un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vacunacion contra la rubeola y el embarazo

Nunca me vacune contra la rubeola por lo que no estaba inmune y gracias a Dios mi bebe nacio sano. Mi consejo es que no te preocupes si no te inmunizaste pidele a Papa Dios con mucha fe para que quedes embarazada y tu bebe nazca saludable. El riesgo de no estar inmune contra la rubeola es que contraigas la enfermedad durante el embarazo lo que puede ocasionar malformaciones en el feto como una de las consecuencias de la enfermedad; la vacuna no va a evitar las malformaciones. Si eres una persona saludable y el riesgo de contraer tal enfermedad es minimo no te preocupes por la vacuna lo mejor que puedes hacer es tener una actitud positiva y mucha fe en Dios para que todo salga bien Papa Dios siempre tiene la ultima palabra.

1 año

Hola,
Yo me voy a vacunar ahora de la trivirica, que incluye rubeola, y me ha dicho el medico que tengo que esperar minimo un año para quedarme embarazada por el riesgo de malformaciones. Asi que me han dicho más tiempo.
Slds

Hola

mira yo me aplique la vacuna contra la rubeola el 10 de junio y el doc que me la aplico me dijo que tenia forzozamente que esperar 3 meses para embarazarme y mi ginecologo particular me lo volvio a recalcar, eso es en lo unico que te puedo ayudar de lo demas que preguntas la verdad no sabria que decirte, lo unico que quieroe s que pase rapido estos meses para poder buscar al bebe tan anhelado por mi esposo y por mi
adios
atte
adriana

Vacuna contra la rubeola durante el embarazo"""

HOLA A TODAS!! tengo 34 años y cuando tenia 5 semanas de embarazo ME PUSE LA VACUNA CONTRA LA RUBEOLA, y no sabia que estaba embarazada hasta los 2 1/2 me dí cuenta, y le comente a mi ginecologa y puso cara de asombro y me dijo que estaria checando al bebé por el riesgo. Eso me asustó muchisimo no sabia de los riesgos, pero hablé con un pediatra amigo de la familia y me dijo que no me asustara que la vacuna se reabsorbia y que el bebé estaba bien y naceria sin ningun problema, busque en internet y leí cosas espantosas y estaba muy angustiada, hasta que leei a otra persona que le pasó lo mismo y escribió "no se preocupen por la vacuna en el embarazó mi bebé nació sano".,lo peor es pasar un embarazo lleno de estres, ".
Por lo que cambié de ginecologo un conocido dela familia y me dijo que no me preocupara que el bebé estaba bien y que la vacuna se reabsorbe que si hay casos pero al igual la posibilidad de que un embarazo bien planeado existen alteraciónes, el pediatra me dijo que disfrutara mi embarazo. disfrute mi embarazo se lo encomendé muchisismo a Dios y a la Virgen y mi bebé nació perfecto sano tiene 8 meses esta hermoso fuerte y es muy inteligente ya lo checaron bien y está sanisimo, no se preocupen disfruten su embarazo. Yo tengo 8 años de casada no me podia embarazar por que no ovulaba y me pasó todo eso le agradezco micho a Dios A la Virgen a los buenos doctores y a esa hermosa niña que le pasó lo mismo y dijo que no nos preocuparamos. por que en internet te meten mucho miedo, NO SE ESTRESEN,NO TENGAN MIEDO TENGAN FE . QUE SOLO DIOS SABE CUANDO MANDA A LOS HIJOS Y AUNQUE TE PASE UN TREN SI DIOS QUIERE TU HIJO NACE BIEN. ATTE ERIKA

◀  Arriba de la página

Vacuna prevenarVacuna contra el virus de la papiloma?Información sobre la vacuna del virus de papiloma¿cuánto tiempo entre una vacuna y otra? Leedlo es importante!!!!!Increible, ayer le puesieron a mi hijo de 4 años una vacuna caducadaMe vacuno de la hepatitis a para ir a r.dominicana?La gripe a: todo un cholloSe pueden mantener relaciones con la vacuna??¿se puede??Alguien se puso la vacuna de la gripe
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
O-Zone
Dr Dre
Natalie Portman
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam