Vacuna contra la rubeola durante el embarazo"""
HOLA A TODAS!! tengo 34 años y cuando tenia 5 semanas de embarazo ME PUSE LA VACUNA CONTRA LA RUBEOLA, y no sabia que estaba embarazada hasta los 2 1/2 me dí cuenta, y le comente a mi ginecologa y puso cara de asombro y me dijo que estaria checando al bebé por el riesgo. Eso me asustó muchisimo no sabia de los riesgos, pero hablé con un pediatra amigo de la familia y me dijo que no me asustara que la vacuna se reabsorbia y que el bebé estaba bien y naceria sin ningun problema, busque en internet y leí cosas espantosas y estaba muy angustiada, hasta que leei a otra persona que le pasó lo mismo y escribió "no se preocupen por la vacuna en el embarazó mi bebé nació sano".,lo peor es pasar un embarazo lleno de estres, ". Por lo que cambié de ginecologo un conocido dela familia y me dijo que no me preocupara que el bebé estaba bien y que la vacuna se reabsorbe que si hay casos pero al igual la posibilidad de que un embarazo bien planeado existen alteraciónes, el pediatra me dijo que disfrutara mi embarazo. disfrute mi embarazo se lo encomendé muchisismo a Dios y a la Virgen y mi bebé nació perfecto sano tiene 8 meses esta hermoso fuerte y es muy inteligente ya lo checaron bien y está sanisimo, no se preocupen disfruten su embarazo. Yo tengo 8 años de casada no me podia embarazar por que no ovulaba y me pasó todo eso le agradezco micho a Dios A la Virgen a los buenos doctores y a esa hermosa niña que le pasó lo mismo y dijo que no nos preocuparamos. por que en internet te meten mucho miedo, NO SE ESTRESEN,NO TENGAN MIEDO TENGAN FE . QUE SOLO DIOS SABE CUANDO MANDA A LOS HIJOS Y AUNQUE TE PASE UN TREN SI DIOS QUIERE TU HIJO NACE BIEN. ATTE ERIKA
|