| Mensaje que originó la charla: |
¿alguna mamá que no vacune?
Tengo un enano de casi 2 añitos que no está vacunado... Es verdad que no va a guardería (tiene unos abuelos muy disponibles) Crea mucha ansiedad el no vacunar, creedme, por eso quería saber si hay algún papá/mamá que haya tomado esta decisión.
Besos
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo no quiero vacunarla...
...pero mañana tiene su primera revisión y, aparte, le toca vacuna, ¿qué hago...?
|
| |
Yo tampoco vacuno a mi bebé
Yo tampoco estoy de acuerdo con las vacunas, he leido bastante sobre el tema y no estoy decauerdo pues segun estudios dicen que son las causantes de la agresividad de la humanidad, el aumento en los niños autistas, la hiperactividad en ellos aparte de otras consecuencias, desafortunadamente los gobiernos y la industria farmaceutica lo único que les importa es el aspecto económico y no les importa la vida de las pequeñas criaturas por eso la vacunacion masiva y obligatoria. Y los médicos son una partida de mediocres que no estudian sino que hacen lo que hacer a los otros sin importarle la vida de la gente.
Deberiamos formar un movimiento contra las vacunaciones masivas.
Si les interesa mandeme un mensaje a angellymen@gmail.com
|
| |
Se fuerte
Hola,
no tenia ni idea que nada mas nacer les pinchan HepB!!! vacuna. Como lo pueden hacer? El primer dia de la vida de un bebe, recien salido de un ambiente muy bonito de su madre y que de repente esta en un mundo extrano? Nada mejor que meterle una vacuna, asi le damos la bienvenida al mundo, verdad? Nosotros no dijimos nada en el hospital, pero tampoco nos informaron que la iban a pinchar. Lo hicieron en nuestra ausencia y sin comentarnoslo. Me siento fatal, como pude hacer eso a mi hija? No estoy de acuerdo con las vacunas, te meten muchisimo miedo y suponen que seremos todos como las ovejas que nunca se quejan y hacen lo que les digan. Pues no, si vas a cuidar la alimentacion de tu hija, comida sana, lo mejor serian alimentos bio, creara su propia imunidad. Has contado alguna vez todas las vacunas que quieren meter a tu hijo en los primeros años de su vida? Pues hazlo y te quedaras flipada. En Valencia son 38!!!!! Te parece normal meter tanta mierda en un cuerpito sano? Es un tema muy delicado, mucha gente sera en contra, pero hay que ser fuerte. Animo, besos.
|
| |
No partidaria de no vacunar
Hola! A mi no me vacunaron de nada más que de las tres de polio siendo recién nacida. Mi padre pensaba que no eran necesarias las vacunas (mi padre es medico). Nunca me ha pasado nada, lo malo es que ahora me voy a vivir a un pais exótico, y no tengo vacunas! Me las tengo que poner todas... y creeme, ahora mismo me da mucha rabia que optaran por no ponerme las vacunas. Asi que como experiendia personal de bebe no vacunado.. hubiera preferido estar vacunada para no tener que hacerlo todo ahora.. pero eso sí, nunca me ha pasado nada por no estat vacunada.. Slds
|
| |
Yo tampoco he vacunado a mi bebé!
hola!! mi bebé tiene tan sólo 6 meses y no está vacunado, aunque su papá y yo teníamos muy claro que no queríamos ponerle ninguna vacuna (hepatitis b) ni inyección (vitamina k) recién nacido, pensamos que podíamos esperar unos meses a que su sistema inmunológico se hiciera más fuerte. El momento de tomar una decisión se va acercando pero se le ve tan sanito y tan fuerte!! y he leído tanto sobre las vacunas que la verdad que me estoy echando atrás ... tranquila aquí hay una mamá que como tú está entre las dudas.. un besazo y ánimo!!
|
| |
Yo soy fan de las vacunas
Hola, Yo soy todo lo contrario: fan de las vacunas. Antes de tener a mi hijo, me vacuné de todo lo que pude antes de viajar a Chiapas y a Tailandia: hepatitis A y B, tétanos, tifus, profilaxis de la malaria...sólo me faltó la vacuna contra la rabia y la de la fiebre amarilla. Mi padre, que era médico, me puso la de la viruela cunado era pequeña, pero en la pierna, no en el brazo, como se hacía antes, para que no se viese tanto.
Y a mi hijo de he vacunado de todo lo que está en el calendario, y algunas más. Cuando me enteré que la Prevenar no era obligatoria, pero sí conveniente si iba a guardería, se la puse a mi costa. Y lo mismo la de la varicela.
Lo que más miedo me daba es que pillase la meningitis o alguna enfermendad exótica de sus compañeros de coles hijos de inmigrantes...
Además, le he dado el pecho hasta los 3 años, para que tuviese toda la ayuda posible a su sistema inmunológico. Y desde esa edad, le doy suplementos de vitaminas y minerales, sobretodo vitamina C, porque la fruta y la verdura no son su fuerte.
Con todo esto, y sus genes, no es propenso a ponerse enfermo.
Y creo que se salvarán muchas vidas el día que se descubra una vacuna contra la malaria.
Saludos,
Kortatu
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|