Foro / Salud

Vacuna contra el cancer de cuello de utero.. si o no??

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 21:26
Y
yazza_5531684
26/6/08 a las :15

estoy a punto de ponermela pero antes de hacerlo me gustaria que la gente que se la ha puesto ya o tambien tiene intenciones de ponersela que opinen.
a mi personalmente me da un poco de miedo... porque no se hasta que punto no somo conejillos de indias! pero hoy he ido a mi ginecologo y me la ha recomendado...
en fin vosotras que opinais??
he visto que x aqui hablan de unos precios increibles para las vacunas.. el precio verdadero en españa.. es 150 cada vacuna que se suministra una y lueg a ls 2 meses y lueg a ls 6 meses d la primera dosis. total.. 450 para "evitar un posible cancer de cuello de utero"...

QUE OPINAIS

Ver también

M
maribi_9056949
21/7/09 a las 12:19

Yo estoy muy bien
Pues yo ayer me puse la 3era dosis, tengo 14 años y lo bueno esque aquí en Andalucía es gratis para las chicas de mi edad (no sé si en otras comunidades también) y yo he estado perfectamente, aunque es verdad que duele un poco y a mí al menos me da mucho sueño Pero por lo demás muuy bien

A
an0N_850695299z
28/9/09 a las 19:46

Vacuna! heeelp
Hola a todas! os comento mis dudas... quizas podais resolverme alguna! Resulta q mis padres quieren q m ponga la vacuna contra el cancer de utero... pero yo ya he mantenido relaciones, y no se si será recomendable... mi miedo es ir al ginecologo y q m pregunte acerca de mi sexualidad y mi madre se entere... xD supongo q a muchas os pasará lo mismo, ademas estube tomando anticonceptivos un tiempo largo...
si alguien me puede decir algo...
Muchas gracias chicas!

A
an0N_643457999z
23/11/09 a las 21:26

Si
SI

Yo tego 18 años, y hace casi una ño que ya acatbe el tratamiento de las 3 vacunas (pagadas con el bolsillo de mi madre) Es enefermera y esta muy enterada del tema.

Por suerte, en ese moemnto era virgen, asique el efecto es 100%. Enc aso contrario, no pasa nada, solo k no te aseguran el 100% de inmunidad, porque podrias estar infectaada de antes.

El cancer de cuello de utero (o papiloma humano) es el 2 cancer mas potente en las mujeres... que decir. Vacunaros si podeis eviatrlo


NO DUELE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook