en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Vacuna contra el cancer de cuello de utero.. si o no??

estoy a punto de ponermela pero antes de hacerlo me gustaria que la gente que se la ha puesto ya o tambien tiene intenciones de ponersela que opinen.
a mi personalmente me da un poco de miedo... porque no se hasta que punto no somo conejillos de indias! pero hoy he ido a mi ginecologo y me la ha recomendado...
en fin vosotras que opinais??
he visto que x aqui hablan de unos precios increibles para las vacunas.. el precio verdadero en españa.. es 150 cada vacuna que se suministra una y lueg a ls 2 meses y lueg a ls 6 meses d la primera dosis. total.. 450 para "evitar un posible cancer de cuello de utero"...

QUE OPINAIS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Si

SI

Yo tego 18 años, y hace casi una ño que ya acatbe el tratamiento de las 3 vacunas (pagadas con el bolsillo de mi madre) Es enefermera y esta muy enterada del tema.

Por suerte, en ese moemnto era virgen, asique el efecto es 100%. Enc aso contrario, no pasa nada, solo k no te aseguran el 100% de inmunidad, porque podrias estar infectaada de antes.

El cancer de cuello de utero (o papiloma humano) es el 2 cancer mas potente en las mujeres... que decir. Vacunaros si podeis eviatrlo

NO DUELE

Vacuna! heeelp

Hola a todas! os comento mis dudas... quizas podais resolverme alguna! Resulta q mis padres quieren q m ponga la vacuna contra el cancer de utero... pero yo ya he mantenido relaciones, y no se si será recomendable... mi miedo es ir al ginecologo y q m pregunte acerca de mi sexualidad y mi madre se entere... xD supongo q a muchas os pasará lo mismo, ademas estube tomando anticonceptivos un tiempo largo...
si alguien me puede decir algo...
Muchas gracias chicas!

Yo estoy muy bien

Pues yo ayer me puse la 3era dosis, tengo 14 años y lo bueno esque aquí en Andalucía es gratis para las chicas de mi edad (no sé si en otras comunidades también) y yo he estado perfectamente, aunque es verdad que duele un poco y a mí al menos me da mucho sueño Pero por lo demás muuy bien

◀  Arriba de la página

como aser que lasvacunas no tuelan ? por farva ayuden meVacunas de la gripe aVacuna contra la rubeola y embarazoVacuna prevenarVacuna contra el virus de la papiloma?Información sobre la vacuna del virus de papiloma¿cuánto tiempo entre una vacuna y otra? Leedlo es importante!!!!!Increible, ayer le puesieron a mi hijo de 4 años una vacuna caducadaMe vacuno de la hepatitis a para ir a r.dominicana?La gripe a: todo un chollo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alizée
Natalie Portman
Orlando Bloom
Nirvana
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam