en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje que originó la charla:

Se necesita ser virgen para ponerse la vacuna contra el cancer de utero?

wenas
haber si me podeis ayudar...
llevo un año con mi novio y estams pensand en mantener relaciones,xo ace unos meses m dijeron mis padres k me kerian poner la vacuna del cancer de utero y para informarme fui al medico y me dijo k tnia k ser virgen para ponerela..eso es verdad?
admas mi novio y yo los dos son virgen,osea que no tndria el riesgo de cojer el virus al mantener relaciones con el...no?
si sabeis algo y me podeis ayudarme,lo agradeceria. `
un beso

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preokupes

aber
no tienes ninguna pega en ponerte la vacuna si no eres virgen. la unica diferencia es que dicen que tienes que serlo xk de esa manera es mas eficaz. al no ser virgen no es tan eficaz pero no pasa nada

Hola

Lo ideal es que lo fuera, pero sé de señoras casadas incluso que se la han puesto ya que su ginecólogo lo había visto conveniente.

◀  Arriba de la página

Ayuda-ninas-valencia@hotmail.e sDe españa a ecuadorQue vacunas me debo poner Virus papiloma. tengo una preguntaVacuna de la gripe Vacuna del papiloma y pildora?Ayuda urgenteVacuna papiloma humano y uso de anticonceptivos oralesAyudaaa! vacuna cancer uteroVacuna contra la hepatitis bAyda para las vakunas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Fichas prácticas en forma
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Heidi Klum
Will Smith
Alicia Keys
Elizabeth Jagger
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam