« 

Precio vacuna virus papiloma humano

Hola, para la gente q pregunta el precio de dicha vacuna oscila entre 450euros y 500euros cada dosis.Son tres dosis y se puede administrar hasta los 26años de edad, es gratuita solamente para las niñas de 14años y dicen q es más efectiva si no se han mantenido relaciones sexuales por eso la administran a niñas de temprana edad...
Yo os recomiendo os la pongáis, yo actualmente tengo el virus y le llevo arrastrando 1año y todavía sigo en tratamiento, como yo lo estoy sufriendo por eso la recomiendo.Espero haberos ayudado.SAludoS.

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Yo estoy igual

Hola, a mí los médicos me liaron..os comento....fui al dermatologo xk m salieron unos bultitos(como verrugas) en la zona genital y me recomendaron ponerme la vacuna(160e cada dosis) total, hice caso y me puse la primera al mes volvi a ir de nuevo al dermatologo para otra revision y el medico me dijo k no hacia falta ponermela xk ya tenia principio de vph, le volvi a acer caso y a los dos meses ya con el ginecologo me dijo k m la tenia k poner ...y ya no puedo seguir las dosis xk me cumple el año...no se k hacer me tienen loca...el 3 de junio voy a hacerme una biopsia en el utero y estoy cagada ....bss

Hola

hola mi nombre es cindy y vivo en la ciudad de mexico y en los centros de salud venden la vacuna en $1700 pesos en euros estaria como en 107, a pesar que es mas barato que aya en españa, aqui en mexico es una cantidad muy elevada de dinero, ya que es por cada vacuna y en total son 3 . la verdad a mi me interesa mucho ponermela pero no tengo el dinero para aplicarmela. y el gobierno solo las da gratis a niñas de 11 y 13 años. y yo tengo 20 . asi que si tienen la oportunidad de viajar a mexico no olviden su vacuna!!
espero les sirva y si tienen el dinero no duden en ponersela.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: titanen
0
  Se necesita ser virgen para ponerse la vacuna contra el cancer de utero?
por: nines147
2

por: ihnesita
0

por: chaplin94
0

por: nita1506
0

por: duna79spider
0
  Vacuna del papiloma y pildora?
por: alienagp
1
  Ayuda urgente
por: babyface1981
2
  Vacuna papiloma humano y uso de anticonceptivos orales
por: jady82
1

por: pinklife89
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
21 razones por las que el yoga es el mejor entrenamiento del mundo9 consejos para mejorar la dieta de una deportista
¿Es inevitable coger kilos en vacaciones? Los mejores consejos para evitarloDeliciosas calorías: ¿Cuantas tienen los caprichos que más nos gustan?